Por fin, tras 30.000 llamadas... que os voy a contar.
Al grano :
Lo he conseguido tras enviar un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com .
Os copio el mail y la respuesta :
Enviado el: jueves, 08 de diciembre de 2005
Para: Atencion Al Cliente
Asunto: En Enero me doy de baja
A quien le pueda interesar :
Cliente : Nxxxxx Pxxxx Gxxxxx
Tf : 93xxxxxxx
Nif : 3xxxxxxxx
A finales de Junio de 2005 nos dimos de alta con Jazztel, contratando el servicio ADSL 4 Megas + llamadas.
Se me dijo que al no haber Routers WIFI en stock se me mandaria un MODEM provisionalmente y sin coste, y
Que los 4 Megas no estarian disponibles hasta Septiembre.
El 9 de Agosto ya teniamos servicio, pero no nos mandaron ni MODEM, ni router ni nada. A las dos semanas reclamé
Y me mandaron … los altavoces. Intenté conectar a internet con ellos pero fue imposible …….
Volvi a reclamar y me enviaron el MODEM, pero no conectaba ya que el manual no dice nada de poner el @adsl7 tras el usuario,
es decir, tuve que volver a llamar.
Al cabo de un mes reclame el router WIFI y se me dijo que si que habian routers, pero que no constaba que se tuviese
que mandar ninguno ….. Al final me lo mandais.
A todo esto, ya habian llegado 4 facturas MAL y se acumulaban incidencias de facturación.
A dia de hoy todavía se me debe dinero y teóricamente se me descontará la siguiente cuota mensual, cosa que
DUDO MUCHO QUE CUMPLAIS.
Estoy harto de llamar al 1567, 1565, 900… para que migreis la PUTA linea a 6 Megas de una vez. Hay cobertura en mi
central de 20 Megas desde principios de Octubre, pero no haceis nada, ni migrais, ni decis cuando migrais, ni dais
ninguna explicación, ni tan siquiera sabeis lo que hay que hacer para migrar. Hay dias que “es automático”, otros hay
que llamar al 1567, otros al 1565, otros que ya está pedido y será un problema técnico y que llame al 900…
En fin, que estoy HARTO de vosotros, vuestras mentiras y vuestra falta de tacto con los que ya somos clientes.
Parece que lo único que importa es hacer nuevos clientes de 20 Megas + linea y engañar a los que lo somos con anuncios
del sr. Pujals diciendo que la culpa es de telefonica…..
SE ACABO
O alguien serio se pone en contacto conmigo y tengo los 6 Megas antes de fin de año, o no me molestaré
ni en darme de baja, devolveré los recibos y listo.
El 1 de Enero seré cliente de Ya.com , que no dudo que seran igual que vosotros, pero almenos pagaré 1Mega y tendré
1 Mega.
Porcierto : ADSL 1Mega + llamadas 19,95 €/mes los 6 primeros meses , después 24,95 €/mes
Os hago las cuentas del ahorro anual o no hace falta ¿?
Nxxxxxxx
93xxxxxxx / 620xxxxxxx
xxxxx@pxxxx.jazztel.es
HASTA AQUI mi mail sin censurar. Si si, puse PUTA, un pecado.
Respuesta de jazztel el viernes 9 :
Estimada Nxxxxx,
En respuesta a su escrito, informarle que la migración de su servicio a 6 Megas, se está gestionando.
Con respecto a los importes cobrados indebidamente, recordarle que en lugar de realizarle los ajustes, se procedió a promocionar gratuitamente la cuota de su servicio correspondiente al periodo del 15 de Octubre al 15 de Noviembre, tal y como se acordó en conversación telefónica con su esposo Albert.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Departamento de Atención Al Cliente.
Jazztel Telecom SAU
Resolución final :
Hoy Lunes 12 me ha llegado la factura con el abono correcto.
Además he mirado en jazztel.com el estado de "mis solicitudes" y bingo, apracece la jodida migración.
MANDA GÜEBOS
Ahora solo falta que funcione y todo....
Saludos compañer@s
A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!