BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MIGRACION A 6 MEGAS en marcha, por fin !!!

BocaDePez
BocaDePez

Por fin, tras 30.000 llamadas... que os voy a contar.
Al grano :
Lo he conseguido tras enviar un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com .

Os copio el mail y la respuesta :

Enviado el: jueves, 08 de diciembre de 2005
Para: Atencion Al Cliente
Asunto: En Enero me doy de baja

A quien le pueda interesar :

Cliente : Nxxxxx Pxxxx Gxxxxx

Tf : 93xxxxxxx

Nif : 3xxxxxxxx

A finales de Junio de 2005 nos dimos de alta con Jazztel, contratando el servicio ADSL 4 Megas + llamadas.

Se me dijo que al no haber Routers WIFI en stock se me mandaria un MODEM provisionalmente y sin coste, y

Que los 4 Megas no estarian disponibles hasta Septiembre.

El 9 de Agosto ya teniamos servicio, pero no nos mandaron ni MODEM, ni router ni nada. A las dos semanas reclamé

Y me mandaron … los altavoces. Intenté conectar a internet con ellos pero fue imposible …….

Volvi a reclamar y me enviaron el MODEM, pero no conectaba ya que el manual no dice nada de poner el @adsl7 tras el usuario,
es decir, tuve que volver a llamar.

Al cabo de un mes reclame el router WIFI y se me dijo que si que habian routers, pero que no constaba que se tuviese
que mandar ninguno ….. Al final me lo mandais.

A todo esto, ya habian llegado 4 facturas MAL y se acumulaban incidencias de facturación.

A dia de hoy todavía se me debe dinero y teóricamente se me descontará la siguiente cuota mensual, cosa que

DUDO MUCHO QUE CUMPLAIS.

Estoy harto de llamar al 1567, 1565, 900… para que migreis la PUTA linea a 6 Megas de una vez. Hay cobertura en mi
central de 20 Megas desde principios de Octubre, pero no haceis nada, ni migrais, ni decis cuando migrais, ni dais
ninguna explicación, ni tan siquiera sabeis lo que hay que hacer para migrar. Hay dias que “es automático”, otros hay
que llamar al 1567, otros al 1565, otros que ya está pedido y será un problema técnico y que llame al 900…
En fin, que estoy HARTO de vosotros, vuestras mentiras y vuestra falta de tacto con los que ya somos clientes.
Parece que lo único que importa es hacer nuevos clientes de 20 Megas + linea y engañar a los que lo somos con anuncios
del sr. Pujals diciendo que la culpa es de telefonica…..

SE ACABO

O alguien serio se pone en contacto conmigo y tengo los 6 Megas antes de fin de año, o no me molestaré
ni en darme de baja, devolveré los recibos y listo.

El 1 de Enero seré cliente de Ya.com , que no dudo que seran igual que vosotros, pero almenos pagaré 1Mega y tendré

1 Mega.

Porcierto : ADSL 1Mega + llamadas 19,95 €/mes los 6 primeros meses , después 24,95 €/mes

Os hago las cuentas del ahorro anual o no hace falta ¿?

Nxxxxxxx

93xxxxxxx / 620xxxxxxx

xxxxx@pxxxx.jazztel.es

HASTA AQUI mi mail sin censurar. Si si, puse PUTA, un pecado.

Respuesta de jazztel el viernes 9 :

Estimada Nxxxxx,

En respuesta a su escrito, informarle que la migración de su servicio a 6 Megas, se está gestionando.

Con respecto a los importes cobrados indebidamente, recordarle que en lugar de realizarle los ajustes, se procedió a promocionar gratuitamente la cuota de su servicio correspondiente al periodo del 15 de Octubre al 15 de Noviembre, tal y como se acordó en conversación telefónica con su esposo Albert.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Departamento de Atención Al Cliente.
Jazztel Telecom SAU

Resolución final :

Hoy Lunes 12 me ha llegado la factura con el abono correcto.
Además he mirado en jazztel.com el estado de "mis solicitudes" y bingo, apracece la jodida migración.
MANDA GÜEBOS
Ahora solo falta que funcione y todo....

Saludos compañer@s
A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeeK

Acabo de mandarles un mail inspirándome en el tuyo, que me da igual porq se que en mi centralita, diana de madrid, aunque me dejaran contratarlo no hay 6 megas, y si lo miras ahora solo hay cobertura para 1, pero al menos les toco un poco los webs q eso nunca esta de mas.

Maldito Pujals

🗨️ 1
ddark

Hola, me interesa tu caso, ya que yo también estoy en DIANA (eso creo por lo menos).
¿Que pasa, que todavía no está preparada? ¿Podemos esperar que en un futuro naveguemos a 6 mb?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Sorry, no lo habia puesto, pero si sirve de algo, pertenezco a Santa Coloma de Gramenet.
Las 2 centrales que hay tienen cobertura para 20 megas.

Newman

Viendo que te han contestado después de escribirles un e-mail a esa dirección he decidido probar suerte yo también con mi tema de la migración a 6Mb.

Para los que no estéis al corriente de mi caso, mi problema es que me han migrado de 1Mb desagregado a 6Mb desagregado sólo administrativamente, es decir todo el tema de papeleo está correcto pero físicamente sigo sincronizando y navegando a 1Mb.

Me las veo canutas para explicar a técnicos y comerciales que no estoy reclamando por un problema de "velocidad lenta" sino por un problema de "migración a medias". El resultado de mis llamadas teléfonicas siempre acaba siendo el mismo: me dan largas.

Pues bien, ayer mandé un e-mail contando toooooooodo el rollo a la dirección que especificas y esta mañana :-o ya me han contestado. Lo malo es que sigue siendo lo de siempre :-(

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la situación creada y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con al que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

En relación a su escrito, informarle que usted tiene contratado con nosotros adsl 6Mb. La navegación lenta puede deberse a varios motivos: calidad de la línea de teléfono que Ud. tiene, prestaciones de su PC... Vamos a indicarle una serie de pruebas y acciones que puede realizar para tratar de mejorar dicha velocidad, no obstante, informarle que hemos procedido a poner en conocimiento del departamento técnico la situación para que realicen las pruebas necesarias y comprueben a qué puede deberse.

1- Limpie los archivos temporales de su navegador. Si dispone del navegador Internet Explorer vaya a Herramientas / Opciones de Internet / Borrar Historial / Eliminar Cookies / Eliminar Archivos

2- Si utiliza Ud. programas de descarga Per To Per (tipo Emule, Kazaa...) pueden llegar a consumir un gran ancho de banda de su conexión: cierre dichos programas o confirme que no está descargando al mismo tiempo varios ficheros de gran tamaño.

3- Confirme de que su PC no se encuentra infectado con un troyano. El troyano es un programa de administración remota que permite que su PC pueda ser controlado desde otro PC conectado a Internet. Actualice su programa antivirus y haga un escaneo del PC. También puede acudir a la web (link roto) desde la cual podrá tener acceso a aplicaciones antivirus gratuitas.

4- Reinstale el equipo ADSL.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra pagina o a través de nuestro teléfono 1565.

Me tienen negro, siempre lo mismo. Yo ya no sé qué hacer. Está claro que les he contestado intentando hacerles entender de una vez cual es mi problema, incluso les he puesto mis valores de sincronización, atenuación y ruido....a ver cuando y qué me responden...

Un saludo

Luxinterior

Saludos

Pufffffffff (pensaba poner joderrrrrrr pero como uno es muy educado y esas cosas no lo pongo ;-) ) ................

Viendo la respuesta que te han dado parece que nos toman por idiotas o analfabetos...... Casi prefiero que no respondan a que te vengan con ese rollo.

Aún estoy buscando todos esos troyanos que eran responsables de que mi conexión fuera durante un tiempo a 256..... El unico troyano que "tengo" el que sale en el DVD que tengo en la estanteria.....

🗨️ 1
Newman

Pues sí, la verdad es que al leer la respuesta me siento como si me trataran de idiota. Además, justo en mi e-mail les decía que, por favor, no me contestaran que era problema de mi línea o de mi PC porque tanto ellos como yo sabemos que mi línea no es de 6Mb.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues me alegro mucho por ti, .... aunque eso de poner PUTA línea, ejm, debistes poner Prostituta línea :-D

Yo lo que hice fue mandarles un correo certificado y desde el día 7 de este mes me sale esto, ademas del de 1 Mb:

SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 6 Mb Desagregado

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

Alta Aceptada por Telefónica 07/12/2005

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Pendiente PS 07/12/2005

A mi me han cortado la línea de 1 Mb, aunque parece que esto es normal, para que te pongan la de 6 te dan de baja en la de 1. Teóricamente tendría que navegar a 6 Mb antes de fin de año.

En tu caso supongo que debe de ser igual.

Suerte, aunque a mi también me va a hacer falta.
:-)

🗨️ 1
Newman

Bueno me imagino que eso de "dar de baja la línea de 1Mb para dar de alta la de 6" debe suceder en el caso de los que son revendidos. Pero en mi caso ya soy desagregado, aunque en vez de serlo a 6, soy desagregado a 1Mb.

Un saludo

Newman

Bueno, parece que después de dos e-mails han entendido mi problema...o eso me quieren hacer ver:

En respuesta a su escrito informarle que hemos procedido a poner en conocimiento del departamento técnico su situación para que realicen las pruebas necesarias.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra pagina web:www.jazztel.com

Atentamente,
Departamento de Atención Al Cliente.
Jazztel Telecom SAU.

Lo malo es que luego les he contestado pidiendo el número de incidencia para poder consultar el estado por teléfono y no me han respondido.....¿me estarán dando largas para variar?

A ver mañana....

Un saludo