BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YAAAAAAAAA VOY A 6Mb; Sta. Coloma Gramenet 08921

BocaDePez
BocaDePez

Por fin, por fin, por fin.
Mail a att al cliente el 8 de Diciembre amenanzando con darme de baja; ver el link:

MIGRACION A 6 MEGAS en marcha, por fin !!!

Este jueves (22-12-2005) sin ADSL pero con linea de telefono OK.
Hoy Viernes 23 el router ya sincronizaba pero algo fallaba.
Tras canbiar DNS's llamo al 900 y me dicen que como siempre, me han migrado pero nadie me ha llamado para cambiar la config del router.
Hemos cambiado un parametro y el usuario/password de validación, que es distinto al pasar a ADSL2+ y
MILAGRO
funciona.
JURO que me veia en Enero dandome de baja y mosqueo con mi señora esposa que esta hasta el moño de su marido y tanto cambio de proveedor.

Saludos y
A
POR
ELLOS

Albert

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Son posibles 40 Megas de subida ???? :

Down Upl
SNR Margin (dB): 8.4 21.0
Attenuation (dB): 35.5 13.0
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 6988 40676
Rate (Kbps): 6142 510

Estos valores se actualizan cada 15 o 20 segundos y varian, pero muy poco.

🗨️ 3
Raulito

Es un error del router, suele ocurrir cuando estás al tope de tu línea.

🗨️ 1
Luke

ocurre con comtrend+dslam huawei ;D

Comtrend536

Eso no lo pillas ni en el VDSL (son las siglas de Very high bit-rate Digital Subscriber Line) :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues que suerte yo soy de tu misma central Singuerlin, y no me han tocado nada, sigo a 1 mega a la espera de los 20........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no pertenezco a Singuerlin, sino a Marina.
Mi router sincroniza a 6/20 Megas desde principios de Octubre.

Saludos
Albert

BocaDePez
BocaDePez

Has tenido suerte, yo pertenezco, a tu misma central; tenia previsto el dia 22, y nada sin migrar; por cierto, cuanto tiempo, te han tenido, sin adsl, yo estoy desde el dia 7, y esperando. El dia que cumpla algo algo jazztel, habra que tirar cohetes.

BocaDePez
BocaDePez

Un dia y medio + o -
Ayer no sincronizaba cuando llegué a casa, pero a saber si la cortaron anteayer por la noche o cuando.
Ponle unas 30 horas quizas.

Saludos
Albert Ii*iI

BocaDePez
BocaDePez

Descargo una iso de 700 Mb en 20 minutos...

Echando numeros, con 20 Mb se deben tardar 6 minutos....

No hace mucho tiempo, TARDABA ESO EN GRABAR UN CD !!!

ACOJONANTE

🗨️ 1
TdNoche

Yo tambien soy de marina, hice la solicitud de alta el dia 6 de Octubre, le llego el router la semana pasada, y tengo prevista la portabilidad para el dia 27, Dios me pille confesado, estoy acojonado.

Saludos y enhorabuena por esa linea.

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte tio... yo no se que pasa con mi migracion al servicio de los 6 mb, me sincroniza a esa velocidad el router, desde el 900 me dicen que lo del bucle ya esta terminado, y el router esta como loco, en el sys log esta todo el rato saliendo la misma informacion :
dsl carrier training
dsl carrier up
dsl carrier down

¿alguien sabe que es esto y si es normal??'
help please

Gracias

jorvime

Yo también soy de la Central de Singuerlín(cp 08921) y todavía sincronizo a 1 Mg...

Ya he llamado varias y veces y siempre me han dicho que no he de solicitar el cambio, que éste es automático...

Ya no sé que creer...A ver si tengo suerte y pronto me pasan a los 6 megas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pidelooooo
Mira el link de todo lo que hice.

jorvime

Gracies por el consejo.

He vuelto a llamar y lo de siempre, que tienen previsto ampliar a 6 megas y el cambio será automático...

A esperar..