BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que mierda de foro muy mal

BocaDePez
BocaDePez
-1

QUE pasa no me dejan publicar lo que escribo vaya mierda de foro no salen mis quejas y eh puesto mas de una vosotros tambien timais o que?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a y esto si me lo deja publicar si anda que!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

VAYA mierda todo la vida es una caca todo son problemas y poca felicidad con lo corta que es...Que no pasa nadaaaa:D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si nene, es una mierda la vida, entre el trabajo, las hipotecas, los hijos, las compañias de telefono... Se estaba tambien en los cojones de mi padre, ¿porque tuve que salir de allí?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si cierto es la verdad ah es nena no nene, da igual supongo que no eres adivina/o. gracias por contestar de todas maneras arriba algo tendra de bueno

superllo

Si tu post es este me parece que sí lo tienes publicado. Y ahora te paso el post al foro de Comunidad que es donde se ponen estas reclamaciones. Y aviso, que esté en el foro de Comunidad quiere decir que ya no estará en el de Telefónica o en el de Movistar. Avisado quedas.

Vaya, por lo que veo has aprendido a usar un poco las mayúsculas, pero sólo se usan con la primera de las letras, es un avance que ya sepas apretar el botón de bloqueo mayúsculas pero ahora te enseñaré el de mayúsculas a secas, es el que está encima de los Control. De nada.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-1

si yo tendria que enseñarte a ser menos creido/a y a no estar todo el dia con el ordenador que asi estas tonto/a, y a trabajar un poco como los demas. NO es bueno la soledad y si no te gusta respeta como lo hacemos los demas, gracias y aprende un poco de autoestima te vendra bien para tener amigos/as

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

PD: ah que hablas con el ordenador perdon no me di cuenta.:P

🗨️ 9
dnight

buenas.

me parece que no sabes si superllo sale de el pc o no, si tiene amigos o no.. lo estás juzgando sin conocerlo

un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-1

ya el que se pica ajos mastica. NO necesito que se me pase a ningun foro, ni de comunidad ni nada, no se supene que se debe publicar lo que se escribe. Pues este saldria pero los otro cuatro no me degaba ponerlos es a caso una manera de escurrir el bulto? que bien todo es una maravilla

🗨️ 9
Ari

No es que sea necesario, es que los temas con quejas sobre moderación deben estar aquí, en este foro, así que debe movertelo. No es nada personal: si fuera otro moderador tendría que hacer lo mismo :)

Lee las normas con atención y lo verás

Pues este saldria pero los otro cuatro no me degaba

Si intentas escribir varias veces lo mismo, o escribir un mensaje entero o en su mayor parte en mayúsculas y/o negrita, el sistema no lo permite. Puede que fuera esa la razón.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ya no os preocupeis lo que vosotros digais, total uno no pinta nada, paso de este foro es lo que querias y quedar como los santitos muy sin problema.Gracias por nada

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

no y el tema que busco no es ese ya que no es el primero es donde cuento que me paso con mi moviestar y un reclamacion que me hacian y despues puse este tema

🗨️ 1
fervigo

Para aclarar. Sobre el tema que no aparece, cuando le diste a enviar ¿te mostró algún mensaje?

BocaDePez
BocaDePez

haber no pasa nada lo vuelvo a escribir y empezamos de cero,como si nada pasara de acuerdo.Gracias

🗨️ 1
Ari

Gracias a ti: espero que se resuelva pronto tu problema :)

Saludos y doy por cerrado el tema entonces