Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 27 respuestas
  • [Editado]

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    muchos problemas con movistar y su atención al cliente

    hola estos dias escribi lo que me paso con moviestar no se a donde acudir quedaron en llamarme para darme una respuesta cosa que no se ah echo. yo me compre el movil en vigo en media marck dentro tienen una tienda moviestar por que no se me da una respuesta en persona? no les pagan un sueldo? no se por que tienes que llamar 609 que cada vez que llamas te ponen una persona direferente y te contesta cada uno lo que le combiene van esquivando el tema tu te quedas como una idiota y no tienes donde reclamar y decir tu queja y ellos quedan como si nada ni fuera con ellos por que no ay donde acudir?y esta empresa esta tan protejida con la de quejas que ay que pasa? no sirve realmente de nada que digamos como una compañia es una de las mas poderosas y ricas? alguna vez moviestar a reconocido un error y devuelto el dinero ? alguien conoce un caso? seria un milagro por que valla manera de estafar tienes una deuda y segun vas dejando pasar aumenta que da gusto por que es la unica compañia que hace esto y se permite? yo ya no es la primera vez que tengo problemas con esta compañia y le di una oportunidad que cara salio no lo entiendo. gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        a perdon tenia un movil de contrato me lo robaron lo denuncie…

        a perdon tenia un movil de contrato me lo robaron lo denuncie y pedi duplicado de tarjeta que no mellego. Y moviestar me pide240 euros por incumplir contrato,cuando yo no me di de baja sino estaba por robo y estaba pendiente de que se me mandara la tarjeta. Pero segun ellos no es asi y me reclaman este dinero

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      mira, escribo por que no se si estoy en el colegio y se esta…

      mira, escribo por que no se si estoy en el colegio y se esta afaltar al respeto, ya que lo de tontito esta demasno te eh faltado al respeto ten un poco de respeto por los demas y menos diccionarios y mas educacion. gracias

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Bueno me voy a dar una oportunidad y darla al foro, no se…

      Bueno me voy a dar una oportunidad y darla al foro, no se arregla nada si se hace caso de todo que se escribe. Yo tenia el sony ecrisson el anio de contrato y se dio dinero por el de refuerzo pues acababa de salir y se hizo un seguro que segun moviestar cubria todo fue lo que firme y se digo bueno todo muy bien, pues al cabo de dos meses me robaron mi movil en el trabajo, trabajo en un bar.Lo fuy a denunciar al dia siguiente fuy a moviestar por mi seguro y solicitar duplicado de tarjata me dijeron que lo del seguro me llamarian y ellas cuando estuviera la tarjeta resulta que al cabo de un tiempo se me llama el seguro se echa fuera no me da nada por que se considera descuido no robo, pues me quedo con un chaco que pa que. resulta que al cabo de un tiempo me llega una carta reclamando 204euros sin ninguna esplicacion logicamente llamo al 609 se me dice que no funcionan los ordenadores y no se me puede ver y asi dos semanas asta que por fin cuando me lo miran me dicen que es por incumplimiento de contrato y lo mejor de todo que se me reclama 240 euros despues de estar dos semanas seguidas llamando ay derecho? claro donde lo compre no es cosa de ellas pero si el sueldo que llevan para casa, pero yo me quedo como estaba. Me voy a oficina de consumo a presentar una denuncia y me dicen que ay tantas que ya no cojen mas se manda un fax y a esperar un mes que tengo que volver y haber si la puedo mandar de verdad ay derecho a esto? no se me quede sin movil sin un monton de dinero y sin ninguna respuesta como es debido, en el movil habia videos de mis niños que nunca recuperare y fotos solo las tenia ay y musica. Que coño era mi movil con perdon Gracias por todo y espero que se entienda mejor

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        sin entrar en el tema de los puntos y comas si me permites un…

        sin entrar en el tema de los puntos y comas si me permites un consejo no lo pongas todo consecutivo en un bloque si no cuesta de leer o al menos a los que como yo leemos acierta distancia de la pantalla.

        Y ahora a tu problema,

        el duplicado te lo hacen en la tienda al momento, eso si igual en el mediamarkt no tienen pero si en cualquier otro distribuidor movistar, eso si da la casualidad que no tienen tarjetas, pero con ir a otro ya esta, y asi vuelves a tener linea en un rato.

        el seguro no es de movistar si no que lo vende el distribuidor y si es una putada que te digan que despues de todo no te sirva, peroeso ya es otro tema.

        lo de la penalizacion si das de baja por robo y en 3meses no activas de nuevo la linea se da de baja por que se entiende que el cliente ya no quiere continuar con la linea, si no a pasado ese tiempo ya tardas en ir o llamar a quien te dio la baja por robo por que te hizo una baja de linea y no de robo.

    • [Editado]

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola Boca de pez, comprendo lo que te ha pasado y no eres la…

      Hola

      Boca de pez, comprendo lo que te ha pasado y no eres la única persona en esa situación ,ponte en contacto conmigo-

      @hotmail.es

      Por cierto, mucho listillo anda por aquí , mi deseo para todos y todas ... Pedid en vuestras oraciones , que os faciliten la capacidad de empatizar , es una buena virtud.

      Paky Mejias Benitez

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        de acuerdo mañana lo ago sin falta y gracias, si pero aunque…

        de acuerdo mañana lo ago sin falta y gracias, si pero aunque ahiga listillos no ay nada como pasar de largo y listo