BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

muchos problemas con movistar y su atención al cliente

BocaDePez
BocaDePez

hola estos dias escribi lo que me paso con moviestar no se a donde acudir quedaron en llamarme para darme una respuesta cosa que no se ah echo. yo me compre el movil en vigo en media marck dentro tienen una tienda moviestar por que no se me da una respuesta en persona? no les pagan un sueldo? no se por que tienes que llamar 609 que cada vez que llamas te ponen una persona direferente y te contesta cada uno lo que le combiene van esquivando el tema tu te quedas como una idiota y no tienes donde reclamar y decir tu queja y ellos quedan como si nada ni fuera con ellos por que no ay donde acudir?y esta empresa esta tan protejida con la de quejas que ay que pasa? no sirve realmente de nada que digamos como una compañia es una de las mas poderosas y ricas? alguna vez moviestar a reconocido un error y devuelto el dinero ? alguien conoce un caso? seria un milagro por que valla manera de estafar tienes una deuda y segun vas dejando pasar aumenta que da gusto por que es la unica compañia que hace esto y se permite? yo ya no es la primera vez que tengo problemas con esta compañia y le di una oportunidad que cara salio no lo entiendo. gracias

BocaDePez
BocaDePez

me has dejado sin aliento, entre otras cosas

superllo

Este post es un...

Por favor, utiliza los puntos y aparte. Y si escribes con alguna mayúscula será, incluso, legible.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

vaya que listo o lista eres yo creo que se lee bastante bien. habia que ver lo que tu escribes que quien critica es quien peor es. gracias

🗨️ 5
superllo

Por favor, aprende a escribir, usando las mayúsculas cuando procede, tildes (aunque eso, desgraciadamente, cada día es más común no verlas) y los puntos y aparte. Es algo que se enseña en Primaria, siendo una etapa obligatoria en el sistema educativo español.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo particularmente escribo sin tildes, aunque a veces las pongo a veces por inercia, las termino borrando porque hay foros, etc, que cuando pones tildes (aunque en este foro no es el caso) y lo publicas, te salen caracteres raros y por eso procuro no usarlos y ya es un poco la costumbre pero en internet. Sin embargo en mi trabajo escribo mucha documentación y ahi si que escribo correctamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no hay de que pero para la proxima si te acuerdas dinos cual es el problema...........

vijo e diferent por cierto compra en el alcampo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a perdon tenia un movil de contrato me lo robaron lo denuncie y pedi duplicado de tarjeta que no mellego. Y moviestar me pide240 euros por incumplir contrato,cuando yo no me di de baja sino estaba por robo y estaba pendiente de que se me mandara la tarjeta. Pero segun ellos no es asi y me reclaman este dinero

tumerudi

Bueno, pero... ¿Qué te ha pasado? Ya vemos que mala experiencia con atención al cliente, o eso me parece entender.

Edito el título para que esté más conforme al contenido de tu post.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que toman a la gente por tonta, aunque no entiendo por que

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tenia un movil de contrato me lo robaron lo denuncia y se solicito duplicado de tarjeta que aun no me llego.Pero ellos dicen que incumpli mi contrato como se esplica si no me di de baja? logico era que se me mandara la tarjeta y se me cobrara 30euros de facturas que era lo que tenia de minino en el contrato no 240euros como se reclama digo yo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si encima de que me lo robaron y el seguro que tenia el movil tampoco considero eso un robo sino un descuido, que esa es otra sin verguenzas todos.

tumerudi

¿Y qué te dicen en atención al cliente? ¿Has tratado de explicárselo como aquí?

Inténtalo, a lo mejor consigues que te quiten esa penalización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mira, escribo por que no se si estoy en el colegio y se esta afaltar al respeto, ya que lo de tontito esta demasno te eh faltado al respeto ten un poco de respeto por los demas y menos diccionarios y mas educacion. gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

aunque parezca que no tengan que ver, educación y diccionario suelen estar bastante relacionados. Escribir bien no hace daño, es como ducharse todos los días, parece que no, pero viene bastante bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ah pues chico duchate o tienes problemas de agua? estaran muy relacionados pero nada que ver ya que por mucho que se sepa escribir si no ay una poquita de educacion muy lejos no se va. Y paso de entrar al trapo ya que no todos somos iguales, gracias y si no te interesa por favor respeta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eh ententado volver a escribir mi problema me pone noyside no permitido po que?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno me voy a dar una oportunidad y darla al foro, no se arregla nada si se hace caso de todo que se escribe. Yo tenia el sony ecrisson el anio de contrato y se dio dinero por el de refuerzo pues acababa de salir y se hizo un seguro que segun moviestar cubria todo fue lo que firme y se digo bueno todo muy bien, pues al cabo de dos meses me robaron mi movil en el trabajo, trabajo en un bar.Lo fuy a denunciar al dia siguiente fuy a moviestar por mi seguro y solicitar duplicado de tarjata me dijeron que lo del seguro me llamarian y ellas cuando estuviera la tarjeta resulta que al cabo de un tiempo se me llama el seguro se echa fuera no me da nada por que se considera descuido no robo, pues me quedo con un chaco que pa que. resulta que al cabo de un tiempo me llega una carta reclamando 204euros sin ninguna esplicacion logicamente llamo al 609 se me dice que no funcionan los ordenadores y no se me puede ver y asi dos semanas asta que por fin cuando me lo miran me dicen que es por incumplimiento de contrato y lo mejor de todo que se me reclama 240 euros despues de estar dos semanas seguidas llamando ay derecho? claro donde lo compre no es cosa de ellas pero si el sueldo que llevan para casa, pero yo me quedo como estaba. Me voy a oficina de consumo a presentar una denuncia y me dicen que ay tantas que ya no cojen mas se manda un fax y a esperar un mes que tengo que volver y haber si la puedo mandar de verdad ay derecho a esto? no se me quede sin movil sin un monton de dinero y sin ninguna respuesta como es debido, en el movil habia videos de mis niños que nunca recuperare y fotos solo las tenia ay y musica. Que coño era mi movil con perdon Gracias por todo y espero que se entienda mejor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin entrar en el tema de los puntos y comas si me permites un consejo no lo pongas todo consecutivo en un bloque si no cuesta de leer o al menos a los que como yo leemos acierta distancia de la pantalla.

Y ahora a tu problema,

el duplicado te lo hacen en la tienda al momento, eso si igual en el mediamarkt no tienen pero si en cualquier otro distribuidor movistar, eso si da la casualidad que no tienen tarjetas, pero con ir a otro ya esta, y asi vuelves a tener linea en un rato.

el seguro no es de movistar si no que lo vende el distribuidor y si es una putada que te digan que despues de todo no te sirva, peroeso ya es otro tema.

lo de la penalizacion si das de baja por robo y en 3meses no activas de nuevo la linea se da de baja por que se entiende que el cliente ya no quiere continuar con la linea, si no a pasado ese tiempo ya tardas en ir o llamar a quien te dio la baja por robo por que te hizo una baja de linea y no de robo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de acuerdo gracias por el consejo y por todo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Boca de pez, comprendo lo que te ha pasado y no eres la única persona en esa situación ,ponte en contacto conmigo-

@hotmail.es

Por cierto, mucho listillo anda por aquí , mi deseo para todos y todas ... Pedid en vuestras oraciones , que os faciliten la capacidad de empatizar , es una buena virtud.

Paky Mejias Benitez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de acuerdo mañana lo ago sin falta y gracias, si pero aunque ahiga listillos no ay nada como pasar de largo y listo