BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Microcortes?

jonnysword

Una cosa que no me había pasado nunca....

Se me reinicia el modem cada 3 minutos mas o menos desde ayer a las 00:15 de la noche en la zona de Gipuzkoa, alguien mas con estos problemas??

Nunca me había pasado, y como estoy haciendo pruebas desde ayer aun no he llamado al 1718, si sigue les llamo.

txus007

Yo en Bilbo sin problemas Jonny.

Salu2

🗨️ 4
jonnysword

La cosa es que justo ayer al mediodía instalé una impresora nueva con Bluetooth, Ethernet y WiFi en casa, y no vaya a ser que sea una incompatibilidad de este trasto (espero que sean casualidades de la vida)

🗨️ 2
quilloquepasa

Hola jonny, hace tiempo que no te saludaba y me apetecía. Ale hop. :)

🗨️ 1
jonnysword

un saludo, quillo... ;)

agustuto

Pues yo iría pensando en la impresora.

Un saludo.

katxis

Son pruebas para doblar la velocidad, me lo ha dicho uno k k tiene un vecino k tiene un primo k trabaja con luitonto, te lo juro por snoopy :D :D

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya puestos a hablar de problemas, ¿cuanto os da el ping a www.google.es?

Porque hasta ayer por la tarde estaba como siempre, pero luego s epuso entre los 150 y 180 ms y sigue así?

¿Os pasa lo mismo?

En cuanto al problema de jonny, la prueba es muy sencilla. Quita la impresora nueva de tu ordenador, y observa si al no tener nada de eso instalado, el modem te sigue dando ese problema cada 3 minutos, el reinicio. Si quitada la impresora, el modem no te da ningún problema... la cosa está clara.

De todas formas tiene pinta de que la impresira pueda estar causando algún problema, porque todo ha surgido a raiz de su instalación. ¿casualidad? Creo que no.

Un saludo.

🗨️ 37
jonnysword

desde hace dos horas ya no pasa...

y no le he hecho nada nuevo a la impresora... Lo único que he hecho ha sido conectar el cable modem al PC diréctamente, dejando a un lado el time capsule y luego al de 30 minutos reconectarlo al time capsule y ahora va como la seda

un saludo

🗨️ 4
HANNIBALSMITH

Igual hay alguna incompatibilidad entre el time capsule y la tarjeta de red, o entre la impresora y la de red

🗨️ 3
jonnysword

El time capsule va de maravilla desde que lo instalé en septiembre, creo que la incopatibilidad sería en todo caso entre el time capsule y la impresora (conectada a este) aunque vaya desastre sería eso... ya que me he comprado la impresora a proposito en la tienda online de apple... ;)

En fin, que va bien desde esta mañana...

¿cuando nos subirán el upload ;) ?

🗨️ 2
inar

¿cuanto os da el ping a www.google.es?

Pues ahora mismo, ni ping ni pong :P Simplemente no va.

Y ya me ha pasado alguna que otra vez en las últimas 48 horas.

Ahora toca comer :(=) a ver si luego en un rato me pongo, lo miro y saco algo en claro.

Edito (15:37) Ahora sí va de nuevo. Ping de 163 ms :-O

Haciendo ping al router frontera de Euskaltel también da bien, y veo que trazando a google no pasa por nuestro querido cogent. Curioso. A ver si lo cazo en una que no funcione para ver la trazada.

En otro orden de cosas: Probando la velocidad por ftp a euskaltel me da ok (casi el 100%)

Pero probando en páginas de medición, la subida ok, pero la bajada me da solo el 50% (Sí Ari, ya he probado tb. con el LBk :P ). Raro raro.

🗨️ 5
Ari

veo que trazando a google no pasa por nuestro querido cogent

Puede que sea algo relacionado con los servidores de Akamai que usa Google. Aunque esto es hablar por hablar..

Por cierto

BASpeed v6 - Test de Latencia
Servidor: google.com Número de saltos: 4

Número salto: 1 IP del servidor: 209.85.171.99 Latencia (ping): 210 ms
Número salto: 2 IP del servidor: 209.85.171.99 Latencia (ping): 212 ms
Número salto: 3 IP del servidor: 209.85.171.99 Latencia (ping): 217 ms
Número salto: 4 IP del servidor: 209.85.171.99 Latencia (ping): 210 ms

Haciendo un test anterior, a google pero hacia otro de sus servidores, la latencia era de unos 165 ms..

🗨️ 4
inar

No sabría decirte con exactitud, pero personalmente (y que no se entere nadie :P ) me fío más de la funcionalidad de Akamai que de la de Cogent ;)

En otras ocasiones que he probado he visto que pasaba por sus nodos. Por ejemplo, la semana pasada con el fallo de youtube y que tb. daba fallos en google, podría verse que el atasco tenia lugar en los nodos de Cogent. Pero ahora, cuando funciona, se aprecia que lleva otra ruta, directamente a los nodos de Google.

No sé, es un tema que va y viene. A mi ahora mismo me da una latencia mucho mejor que la de hace unas horas. He vuelto a probar al minuto siguiente y ha fallado, y al de otro minuto más ha vuelto a funcionar. Es un poco de locos.

  • BASpeed v6 - Test de Latencia
    Servidor: google.es Número de saltos: 4

    Número salto: 1 IP del servidor: 216.239.59.104 Latencia (ping): 67 ms
    Número salto: 2 IP del servidor: 216.239.59.104 Latencia (ping): 63 ms
    Número salto: 3 IP del servidor: 216.239.59.104 Latencia (ping): 67 ms
    Número salto: 4 IP del servidor: 216.239.59.104 Latencia (ping): 72 ms

Por cierto, para quien tenga curiosidad acerca del funcionamiento de Akamai, el balanceo de carga de sus servidores, etc. puede resultar interesante la entrevista a Bruce Maggs, vicepresidente de R&D en Akamai.

Interesante tb. la herramienta denominada ONO como uso práctico de redes p4p empleando la red Akamai para ubicar a los usuarios que están cerca.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
inar
Jins

91 ms...

HANNIBALSMITH

LLevo dos semanitas con problemas con google y algunas otras páginas, con unos pings bastante altos. Hace un par de semanas fue cuando empezó todo, había horas que no tenía ni internet, en un par de dias se solucionó, pero no del todo sigue habiendo páginas con un ping bastante alto, como por ejemplo la google, que me tarda en cargar bastante.

BocaDePez
BocaDePez

a mi 160ms

¿de que sirve cambiar las DNS? he estado mirando para saber las mias pero como tengo la opcion "Obtener la direccion de los servidores DNS automaticamente" activada no se cuales son las que estoy utilizando.

jonnysword

155 Ms :(

🗨️ 13
Bilbokoa

Hasta ayer por la tarde a mi el ping a google era de media 40 - 45 ms... de hecho cuando epezo a ir mal hice pings y me da lo que vosotors ahora, entre 150 y 170 ms. Pasado pooc tiempo, probé de nuevo e iba perefecto, de hecho con menos ping del habitual (en torno a 35 ms), pero en nada, volvió a joderse y hasat ahora.

De todas formas estas cosas han pasado antes, es decir, que de repente de pingazos altos a Google por ejemplo, y pasado un tiempo, se solucione.

Lo que pasa es que esto está durando demasiado a lo que solia ser habitual cuando pasaba algo así.

En fin, veo que no osy el único. Estamos todos jodidos. A ver is para el lunes la cosa se arregla.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

P.D. Por cierto, Youtube también me ca como el culo, aunque al final carga la página, tarda mucho pero al intenar ver un video, lo que veo e sun lindo recuadro blanco. Va a ser un fin de semana muy interesante.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Atención: A estas horas hay una incidencia masiva en el servicio de Internet. Existen muchos cortes generalizados y una degradación en la velocidad del servicio. Están trabajando ya en ello. Espero ahorrar con eso muchas consultas particulares. Un saludo.

🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 2
Jins
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Acabo de mirar porque me ha tardado en sacar la página de google bastante y tenia un ping de 194.

En otras webs por ejemplo la página web noticias3d el tiempo de espera se ha agotado y todo. :(

🗨️ 8
jonnysword

tiene que se porque están acabando de subir la nueva web, Seguro... :P

Han puesto el upload a tope para la nueva web y a l@s usuari@s nos han dejado el sistema medio frito. :D

🗨️ 7
HANNIBALSMITH

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-O :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb stoy en al zona de gipuzkoa y desde ayer empezo a ir lenta la conexion despues de cinco minutos y acabo quedandome sin ella, al reiniciar todo vuelve a la normalidad durante otros cinco minutos, no se si sera lo mismo.

🗨️ 1
jonnysword

pues algo parecido, a mi me pasaba el viernes, pero en mi zona ya lo han solucionado de momento mas o menos...

Bilbokoa

El problema con Google continúa... y veo que esto tiene pinta de seguir así a saber cuanto tiempo. Hoy sifgue dando pings de 160 ms.

En fin.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Idem, y ademas acabo de perder la conexion por unos minutos

🗨️ 1
Bilbokoa

Mal, mal y mal está la cosa. Me da la impresión que esto no es como otras veces, que estaba jodido un día, pero luego, al dñia siguiente, ya estab arreglado. Veo que esto parece que va para largo. :(

julen2222

supuesta solucion a los problemas: (yo no digo que funcione solo informo)

DESCARGA ACTUALIZACIÓN DE MICROSOFT

Si tienes en tu ordenador un Sistema Operativo de Microsoft con las actualizaciones automáticas desactivadas y has tenido problemas con tu conexión en los últimos días, es posible que tu sistema haya sido afectado por un troyano (nueva versión del blaster).

Para solucionar el problema, te recomendamos que acudas a la web de Microsoft (link debajo) y descargues el parche adecuado para tu Sistema Operativo:

(link roto)

🗨️ 11
Bilbokoa

Eso está muy bien, quizás algunas personas hayan etndio problemas con ese troyando, pero no creo que tenga que ver con los problemas de ping hacia Google y otras webs.

Yo tengo dos ordenadores, unco más antiguo con Windows XP SP3, y otro, el portátil, reciente, con Windows Vista SP1, ambos con todas las actualizaciones de Microsoft incorporadas.

No queda otra que esperar, y que de nuevo tengamos pings decentes a Google.es y acordes con lo que se supone al tener una conexión de cable.

Buenas tardes.

🗨️ 9
julen2222

yo lo he puesto porque hay a gente que le a valido y le a solucionado

yo la verdad es que el ping me da 40ms siempre que lo miro (el domingo, hoy...).

por cierto no tendra que ver esto con la actualizacion a docsis3 de eso 70-80-100 mb que vienen dentro de poco¿?

saludos

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
julen2222
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
julen2222
🗨️ 4
inar
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he probado la actualizacion y parece ques e ha solucionado el problema de las desconexiones, putos toryanos.

Gracias

HANNIBALSMITH

Esto ya es imposible, se me hace muy lenta la navegación, exceptuando algunas páginas web, me va fatal, todas con un ping altísimo. LLevo dos semanas así y ya que veo que no soy el único, mañana mismo llamo al 1718 ese.

Ya sé, me dirán que haga ping al webhost de Euskaltel, y como ya sabemos todos tendré un ping de apenas unos ms, ya que está en la misma red. Luego me dirá que si no le he dado al botón de apagar el modem. Como todo esto no va a ser, me dirá que tengo un virus en el ordenador, claro que tengo coartada, acabo de instalar hoy mismo en un disco duro nuevo que me he comprado el XP :D , y así un largo etc de comprobaciones inutiles..... BUFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFF X( X( X(

.

🗨️ 70
Bilbokoa

Llevamos un timepo muy mal... ha habido otros años que noviembre, no sé por qué también ha sido bastante malo. da pena la conexión, la velocidad, el ping, todo... y eso que tenemos la super-mega fibra...

Menuda mierda de conexión. Lo bueno que tenia Euskaltel, que era calidad y estabilidad, ahora mismo brilla por su ausencia.

🗨️ 69
luitonto

Mira, como soy débil ante las provocaciones y estupideces, voy a hacer una de esas cosas que no te gustan: os avanzo a todos que el año que viene (seguramente a principios) ekt va a volver a subir la velocidad.

🗨️ 68
jonnysword

: os avanzo a todos que el año que viene (seguramente a principios) ekt va a volver a subir la velocidad.

OLEEE!!! Luisete esa es la noticia que estaba esperando pero... SUpongo que por subir te refieres a la bajada, ¿o subirán la subida también? Habrá que esperar para verlo, esque imajinate que no suben la subida pero suben la bajada. Pues vaya subida pos pobre... Espero que también sban la subida, bueno, sueño con eso, y con poder quitar la firma cuando suban...

Un Saludo Up Up!!

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Bilbokoa

Antes de subir, lo ideal seria que lo que ya tenemos, funcione, ¿no? Manda huevos como desvias la atención. Ante un cúmulo de problemas, fallos, velocidades bajas, pings altísimos, etc, tu vienes y sales con la tonteria de cada noviembre para DESVIAR la atención y que nadie hable de los problemas con Euskaltel que son muchos y que estan durando mucho.

Por otro lado, ya tenemos lo de todos los años por estas fechas... las recurrentes noticias de subidas y todas esas cosas para intentar seguir reteniendo a la gente con estos caramelos envenenados, siempre a la espera de algo nuevo que está por llegar pero que siempre es al mes sigueinte cuando llega, y luego al sigueinte y el siguiente...

Por cierto, ni que decir tiene, que en esa supuesta subida no se va a tocar el upload, ¿verdad? Es que no pueden, pobrecitos los de Euskaltel, jajajaja... cuéntamos eso otra vez, para descojonarnos de risa de que Euskaltel puede dar, como mucho, 1,2 megas de upload.

Tu comentario solo tiene un objetivo, y ya sabemos cual es. Es lo que se hace todos los noviembres de todos los años.

Lo siento Luitonto, a mi no me engañas. Hay gente novata por aqui, gente ingenua a la que puedes engañar y manipular, a mi no.

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
Bilbokoa
1
🗨️ 2
inar

Eso será, aparte de los de los "70M", ¿verdad? ;)

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

la subida vendra con la nueva web? o quizas con los 70 megas o con ................................ que mas prometieron? porque cumplir , lo que se dice cumplir .......................................

🗨️ 53
julen2222
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
Bilbokoa
🗨️ 15
julen2222
🗨️ 14
txus007
🗨️ 12
julen2222
🗨️ 11
txus007
🗨️ 10
julen2222
🗨️ 9
Jins
🗨️ 8
julen2222
🗨️ 7
Jins
MaXtel
inar
🗨️ 4
txus007
🗨️ 1
inar
luitonto
-1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Bilbokoa
1
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Bilbokoa
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 11
Bilbokoa
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
Bilbokoa
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
Bilbokoa
1
🗨️ 6
luitonto
-1
🗨️ 5
Bilbokoa
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
luitonto
-1
🗨️ 2
Bilbokoa
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
luitonto
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
luitonto
-1
🗨️ 12
Jins
inar
🗨️ 9
luitonto
-1
🗨️ 8
inar
🗨️ 4
luitonto
-1
🗨️ 3
julen2222
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUEREMOS MAS UPLOAD!!!

🗨️ 5
txus007

¿Para que? :D

Salu2

🗨️ 4
Bilbokoa

No hagas esas preguntas... que igual hasta no los bajan... B-)

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Pues no diria que no lo hicieran.... :(

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tarde/noche que estoy pasando. Cortes continuos, conexion lentisima y el ping en juegos online por las nubes. ¿Algun otro afectado con los mismos sintomas?

🗨️ 12
OzzyOsbourne

Sera que tienes un virus, el blaster ese que afecta a los usuarios de euskaltel, menos mal que yo no estoy ya en euskaltel, fiuuuuu, de la que me he librado con el virus ese...:P

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no he experimentado ningún problema de cortes de conexión ni problemas de ping. Cortes de conexión nunca he etnido, tan solo el fin de semana pasado que, desde el viernes, hasta el lunes, el ping a Google habia pasado de 40 ms a 150 ms. Pero el lunes se arregló y hasta hoy. Cortes yo no he sufrido nunca, que yo sepa.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En Barakaldo, Bilbao, Algorta y Basauri, sonfirmado que hay desconexiones (perdidas de conexión) de los modem cada 5 o 10 minutos, vamos que estas navegando y de repente, tu modem se queda sin señal y se reinicia.

Le pasa a mis padres, a mis compañeros de trabajo, a mí, y a mis amigos que tienen euskaltel.

No os pasa a vosotros ??

Mon Dec 01 22:04:02 2008 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 01 22:03:19 2008 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Mon Dec 01 22:03:15 2008 Critical (3) DHCP FAILED - Discover sent, no offer received
Mon Dec 01 22:03:08 2008 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
Mon Dec 01 22:02:54 2008 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 01 22:02:53 2008 Critical (3) DHCP FAILED - Request sent, No response
Mon Dec 01 21:59:03 2008 Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q...
Mon Dec 01 21:59:11 2008 Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...
Mon Dec 01 21:58:44 2008 Critical (3) DHCP FAILED - Request sent, No response
Mon Dec 01 21:58:44 2008 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 01 21:58:41 2008 Critical (3) DHCP FAILED - Request sent, No response
Mon Dec 01 21:56:18 2008 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
Mon Dec 01 21:56:11 2008 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 01 21:56:09 2008 Critical (3) DHCP FAILED - Request sent, No response
Mon Dec 01 21:52:48 2008 Critical (3) DHCP FAILED - Discover sent, no offer received
Mon Dec 01 21:52:35 2008 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 01 21:51:47 2008 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Mon Dec 01 21:51:41 2008 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
Mon Dec 01 21:51:18 2008 Error (4) ToD request sent- No Response received
Mon Dec 01 21:51:18 2008 Critical (3) TFTP failed - configuration file NOT FOUND
Mon Dec 01 21:51:18 2008 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 01 21:51:08 2008 Error (4) ToD request sent- No Response received
Mon Dec 01 21:50:56 2008 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Mon Dec 01 21:50:53 2008 Critical (3) DHCP FAILED - Discover sent, no offer received
Mon Dec 01 21:50:40 2008 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 01 21:49:16 2008 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Mon Dec 01 21:49:12 2008 Critical (3) DHCP FAILED - Discover sent, no offer received
Mon Dec 01 21:49:06 2008 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
Mon Dec 01 21:48:53 2008 Error (4) ToD request sent- No Response received
Mon Dec 01 21:48:53 2008 Critical (3) TFTP failed - configuration file NOT FOUND
Mon Dec 01 21:48:52 2008 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 01 21:48:36 2008 Error (4) ToD request sent- No Response received

No me digais que me lo invento, Euskaltel está teniendo problemas, y es desde que esta lloviendo un montón.

Lo de la lluvia no es una tontería mía, cada vez que llueve en gran cantidad, hay problemas con la conexión de Euskaltel.

¿Alguien me da la razón?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cjms

Ultima mente me pasa el tema de este post. Se me reinicia el cable modem el solo indicándome en el log del mismo una serie de errores:

Mon Dec 15 12:01:04 2008Critical (3)DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.

He contactado ya con el servicio técnico haber si consiguen repararlo. Ta luego

🗨️ 3
Bilbokoa

Ese mensaje del log no supone ningun problema y ni es causa del reinicoo. Eso sale siempre que enchufas el cablemodem, son cosas "nomales" en la negociación del encendido.

🗨️ 2
Cjms

Perdon pero al pegar me faltaban cosas. Esto es lo que me sale cuando se reinicia el modem solo. Concuerda con la hora:

Mon Dec 15 12:01:04 2008 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Mon Dec 15 12:00:51 2008 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 15 12:00:18 2008 Critical (3) Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
Mon Dec 15 11:59:47 2008 Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Loss of Sync
Mon Dec 15 11:59:07 2008 Error (4) ToD request sent- No Response received
Mon Dec 15 11:59:07 2008 Critical (3) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Mon Dec 15 11:58:54 2008 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...

Ta luego

🗨️ 1
Bilbokoa

Ah, bueno... a ti te salen errores que a mi jamás me han salido... quizás si tengas algún problema.

cutsoldi3r

A mi desde hace unos días se me va la conexión durante unos segundos a veces, o durante varios minutos como me ha pasado hace nada.

Zona: Lutxana - Barakaldo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, zona de cruces-barakaldo:

Mon Dec 15 19:23:20 2008Critical (3)DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Mon Dec 15 19:23:02 2008Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Mon Dec 15 19:22:54 2008Critical (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 15 19:22:22 2008Critical (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
Mon Dec 15 19:22:05 2008Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Mon Dec 15 19:22:01 2008Critical (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 15 19:21:28 2008Critical (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
Mon Dec 15 19:20:55 2008Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Loss of Sync
Mon Dec 15 15:08:30 2008Error (4)ToD request sent- No Response received
Mon Dec 15 15:08:29 2008Critical (3)DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Mon Dec 15 15:08:20 2008Critical (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 15 15:07:47 2008Critical (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
Mon Dec 15 15:07:16 2008Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Loss of Sync
Mon Dec 15 15:06:00 2008Critical (3)DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Mon Dec 15 15:05:53 2008Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Mon Dec 15 15:05:37 2008Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...
Mon Dec 15 15:05:41 2008Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q...
Mon Dec 15 15:05:33 2008Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Loss of Sync
Mon Dec 15 14:16:33 2008Critical (3)DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Mon Dec 15 14:16:26 2008Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Mon Dec 15 14:16:04 2008Critical (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 15 14:15:31 2008Critical (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
Mon Dec 15 14:15:15 2008Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Mon Dec 15 14:15:04 2008Critical (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 15 14:14:31 2008Critical (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
Mon Dec 15 14:13:59 2008Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Loss of Sync
Mon Dec 15 14:13:16 2008Error (4)ToD request sent- No Response received
Mon Dec 15 14:13:15 2008Critical (3)DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Mon Dec 15 14:13:03 2008Critical (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Dec 15 14:12:31 2008Critical (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
Mon Dec 15 14:12:06 2008Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Loss of Sync
Mon Dec 15 12:00:54 2008Error (4)ToD request sent- No Response received
🗨️ 2
julen2222

pueden estar unificando nodos., nose

saludos

🗨️ 1
Cjms

Pues yo reclame los cortes de conexion que me hacia de vez en cuando y me dejaron sin conexion una semana. Dejo de funcionar internet. Tenia Ping a las web pero no dejaba navegar. Resulta que la Mac de mi cable modem no les correspondia con la que tenian en su base de datos y han tardado 7 dias en solucionarlo. Y venga a preguntar que si habia cambiado el cable modem cuando es el que me puso el tecnico el dia que me lo instalaron y habia estado funcionando desde entonces. Bueno espero que el tema de los microcortes este arreglado y no tenga que llamar de nuevo por que ya me da miedo las consecuencias. Ta luego