BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel Web Actualiza Windows

BocaDePez
BocaDePez

puñetera pagina llevo 3 post intentado poner lo q sale en la web pero ya no me sale q le jodan q ya va la 4 vez q pone noyse code no valido y solo estoy escribiendo asik quien quiera q lo mire en la web en noticias, algo de un blaster pero paso de escribir y escriibir bien xq ya es la 3º vez asik lo mirais x vosotros mismos.

Ari
Enlace directo a la página www.euskaltel.es/web/plantillas/noticia_ … tipo=noticia
(link roto)

DESCARGA ACTUALIZACIÓN DE MICROSOFT

Si tienes en tu ordenador un Sistema Operativo de Microsoft con las actualizaciones automáticas desactivadas y has tenido problemas con tu conexión en los últimos días, es posible que tu sistema haya sido afectado por un troyano (nueva versión del blaster).

Para prevenir la infección, te recomendamos que acudas a la web de Microsoft (link debajo) y descargues el parche adecuado para tu Sistema Operativo:

(link roto)

Si tu ordenador ya se encuentra infectado, necesitarás un antivirus actualizado para limpiar tu ordenador y volver a navegar sin problemas. Recuerda que, si lo deseas, puedes contratar el servicio de antivirus Seguridad Internet PC llamándonos al número gratuito de Atención al Cliente 1717.

Muchísimas gracias por el aviso :)

Saludos

[Editado por inar para actualizar el enlace acorde a la nueva web de Euskaltel]
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pos eso queria preguntar si ¿alguien habia odio algo? por que yo no. Entonces el blaster pudo con muchos ordenadores pero este que es? ¿una mierda o algo obligatorio de parchear?

🗨️ 1
Ari

Hombre, yo en principio , si tu navegación se ha visto afectada estos días, pasaría el antivirus (actualizado), para ver si, efectivamente, este troyano está o no afectando a tu equipo. De todas formas, si tienes windows me da que el parche debe ser necesario.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Todo mentira, llevo 2 dias sin internet, en mi casa hay mac osx y linux, me he zurrado con los zotes del SAT que me han comentado esa MENTIRA intentando explicarles que el virus y el hombre del saco viven juntos en el mismo piso . Encima tienen los cojones intentar venderte un puto antivirus, que como entendereís a mi me sirve para que me cojee menos la mesa.

Al final tras un encontronazo en el que he perdido la santa paciencia con una operadora que me decia que actualice mi windows (sic) y en cuestion de minutos tras que ella me haya colgado al descontrolarme yo y elevar mi tono de voz, mi conexion magicamente ha pasado de los 140ms de ping con 60% de paquetes perdidos a google a 40ms y lleva estable 3 horas.
Toquemos pu** madera.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Desde el viernes por la tarde tenía a Google en torno a los 150 ms de ping. Ayer noche ya vi que s ehabía arreglado y estaba de nuevo a 40 ms. Estas cosas han pasado otras veces, lo que pasa es que esta vez ha durado más de lo habitual, pero problemillas puntuales siempre puede haber. No debes perder la paciencia tan rápidamente ni pelearte con las operadoras proque ellas poco pueden hacer.

Tranquilidad y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es perder la tranquilidad "facilmente", facil es tu afirmacion gratuita. Era la quinta vez que llamaba y en ninguna de las antriores perdi los nervios

Yo he sido teleoperador y es la primera vez en mi vida que he levantado la voz porque se a que se expone esta gente currando (40 llamadas diaria de quejas minan a cualquiera) .

Lo que me parece una tomadura de pelo es que echen la culpa a mi red de lo que este pasando tan descaradamente, y no solo eso, intenten venderme el antivirus cuando ellos saben positivamente que no es mi culpa. Y no es que mi ping bajase, lee mejor, es que no he tenido acceso a internet en dos dias. Si fuese un monstruo creo que el primer dia ya habria estado dando por culo y vociferando a los teleoperadores.

Solo pido seriedad, que si no es mi culpa y pago por un servicio x al mes , y durante ese mes tengo 48 horas sin servicio me las descuenten de la fctura, no pido que me indemnicen por los perjuicios (que los he tenido) pido un trato serio.

Si a mi me dicen que han tenido problemas en la red, un corte de fibra o que la abuela tiene tos, me sobra, me planto con mi 3g o me voy a un ciber, punto, y no vengo a foros mosqueado a dar la barrila. Solo digo que lo del virus, al menos en mi caso es una PATRAÑA y que en mi ciudad (vitoria) y en todo guipuzkoa se estan dando estos cortes sin otra explicacion que echar la pelota a un lado culpando al "virus".

Seriedad, y al pan pan, y si tu no me das servicio encima no intentes hacer de ello negocio llamandome imbecil a la cara ofreciendome un antivirus para una debian o un mac os, joder. Es como si voy te rompo una pierna y luego te digo que si me pagas 80 euros te puedo dar pomada XDD

HANNIBALSMITH

Pues hace un par de dias instalé el windows con sus actualizaciones y todo y seguia mal el tema. Sin embargo hoy me va muchisimo mejor, ¿me habrá desaparecido el troyano :D ?

Me da que achacan a ese virus los problemas que tiene euskaltel con internet. Menos mal que parece que ya lo han solucionado..., por lo menos en mi zona

Popsy

El virus es el Conficker.A y está pegando fuerte a muchísima gente en internet, gente con Windows sin actualizar y sin firewall... como consecuencia de este virus te quedas sin conexión a interner rápidamente ya que te satura la pila TCPIP hasta freir tu conexión.

🗨️ 26
Bilbokoa
-1
luitonto
🗨️ 1
Popsy

Hay más información y un método de desinfección en la web de Euskaltel:

(link roto)

Lógicamente contestaba con intención de ayudar a la persona que perdía la conexión y tenía Windows, al primer mensaje de este hilo. A la persona con Mac/Linux pues no le afecta como es natural, es un virus de Windows.

Y el tema del ping no tiene nada que ver con este virus, vete a saber por qué razón le va mal el ping a no sé quién, pueden pasar doscientos millones de cosas para que el ping de alguien vaya mal y más de 199,99 millones no tienen nada que ver con su proveedor de internet así que echarle la culpa a Euskaltel pues es una opción, pero tienes difícil acertar, tan difícil como en las chorrocientasmil veces anteriores que has patinado. Por cierto, ¿ya tienes TV Digital Bilbokoa?

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 17
Popsy
🗨️ 1
Jins
🗨️ 14
Ari
🗨️ 10
txus007
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se ke me estais contando... pero veo ke no teneis ni idea de lo que hablais. Lo que deberiais hacer es buscar un porque a lo ke ocurre en Euskaltel y no utilizar este foro para arreglar problemas personales. En cuanto a temas tecnicos veo que teneis un profundo desconocimiento y os dedicais a soltar comentarios ke no aportan nada.

🗨️ 2
luitonto

:-/

🗨️ 1
txus007

+1

Salu2