Bueno, pues en mi firma podéis ver la situación en la que esta la linea.
Lo peor de todo es que llevo una semana así y 48 h sin que nadie se digne a llamar ni a pasarse por casa, con la avería abierta.
La avería fue pasada a un técnico residencial que se limito a cambiarme el router (de un D-Lynk DCM G202 a un NetGear).
La misma avería fue cogida por una empresa subcontratada por ONo. Cambiaron el tap, el amplificador y el cable de la caja al router. Cerraron la avería.
A los 10 min de cerrar la avería tuve que volver a abrir otra porque ya no eran micro cortes, eran cortes de 2 min y micro-cortes constantes.
48 horas después no se nada de nadie.
La compañía subcontratada ha devuelto la avería a Ono para que ellos se hagan cargo pues no han sabido dar con el problema. Esto no es una opinión, fue lo que me dijeron. Cosa que aprecio mucho pues fueron con la verdad por delante con el cliente.
--
*Actualizado 13 Marzo 2013: Ono devuelve la avería a 'Redes'.
*Actualizado 14 Marzo 2013: Después de llamar a Ono me dicen que la avería se ha pasado a 'Ingeniería'.
*Actualizado 14 Marzo 2013: Ha venido un técnico residencial de ONo. Ha cambiado el 'siamés' (el cable entre el tap y la caja de ono en casa).
*Actualizado 15 Marzo 2013: Ha venido otro técnico, esta vez de Redes. Ha hecho pruebas con el DSAM, tanto en casa como en el tap y en el amplificador. Ha ajustado el MAIN GAIN del amplificador. Conectando el DSAM a la entrada (sin amplificador) se ve que la señal pierde paquetes . Van a mirar el nodo. La linea se queda en observación 24h. Los cortes ya no son tan seguidos.
--
Yo sigo sufriendo la avería y la 'burocracia' de Ono.
Cuando llamo a Ono siempre me dicen que el técnico tiene que pasarse por casa a las 5 pm. Así van 3 días. Ningún técnico ha pasado por aquí ni llamado. Confirmado por ONo.
He puesto reclamación vía web a Ono. Es la segunda. La reclamación es por no personarse ni informar al usuario en 48 horas. Dudo que vaya a ningún lado, lamentablemente.
En la primera, me llamo una mujer de la parte central de Perú*, preguntándome que si había puesto una 'Observación'. Seguidamente me paso con 'Averías'. El tipo me hizo un reset al router. Fin.
*He estado allí. Se a ciencia cierta como hablan.
Mi pregunta es:
Es posible que ONo no tenga idea de que le esta pasando a mi red?
Si es así, que opciones tengo?
Saludos.
Actualizo imagen a día 14 de Marzo 2013.