Hola a tod@s
He estado leyendo con interés todo lo que se comenta en este foro. Mi problema es el siguiente, soy de Alicante capital y llevo experimentando hace ya más de 1 mes problemas con mi conexión. Tengo micro subidas de ping exageradas que experimento cuando juego online, mi latencia pasa de 45 ms a 200-800 ms en cuestión de segundos. Al rato se estabiliza, para luego volver a hacer lo mismo, y así constantemente. He realizado test de velocidad constantes, tengo contratados 50 megas y conexión por cable ethernet, y se ve reflejado en los test cómo la conexión baja hasta a 1 mega con ping alto. Llamé hace unos días a Ono para comentarles el problema, me dijeron que desde allí no veían ningún problema, pero igualmente me enviaron a un técnico, comprobó la conexión del edificio, cambio una cajetilla e incluso el router, y nada, todo sigue igual que antes. He probado a desactivar todos los dispositivos wifi (móviles y portátiles) y nada de esto influye, la conexión sigue igual de irregular. Llevo 12 años de permanencia en Ono, y hasta la fecha no había tenido ninguno de estos problemas, me estoy planteando seriamente cambiarme de compañía, ya que mi fiabilidad durante todos estos años no se esta viendo recompensada.
Una muestra de la caída de ms que estoy sufriendo, ping de 400 y 500, con lag frustrante de manera no consecutiva.
Adelantándome a la jugada, dejo aquí mis últimas 5 cifras MAC del router: 7C124
Gracias Espero impaciente la respuesta