BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi primera incidencia con jazz...

keops80

Pues nada, el día 17 de febrero. Como todos sabemos, se produjo una incidencia a nivel nacional... pero el caso no termina ahí.

Mi problema en sí es que desde ese día mi preciada conexión de 18 megas se ha ido a la mierda.

Tengo desincronismos constantes y no sincronizo a más de 2 megas!!!!

A una semana desde que abrí la incidencia me han dicho que a día de hoy todabía ni lo han mirado!!!!

Así que les he dicho que no pienso pagar un duro hasta que me arreglen la avería o lo que cojones me esté causando la avería.

La del servicio técnico me mandó con facturación y allí me han dicho que de momento no me van a cobrar la semana de la incidencia (a ver si es verdad) y que a apuntado que no pienso pagar este mes (que ya queda poco para la factura) si no me solventan la avería.

A ver cuanto tardan en llamarme al movil :-P

Joder, con lo contento que yo estaba con mis 18 megas... ya me gustaría decirle 2 cosas al que tocó para provocar la incidencia a nivel nacional...

Con lo bien que hiban, sólo espero que no empiecen como los de OnO, a ver si me he salido de guatemala...

EDITO: ¿Alguien con la central de Cádiz que también tenga estos problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

escribele a jesus.carrillo@jazztel.com y le cuentas el problema sino te lo solucionan

🗨️ 2
keops80

Ajam, OK lo apunto por aquí, primero les dejaré a ver como reaccionan.

🗨️ 1
Ari

Para reclamaciones atencion.al.cliente@jazztel.com
El mail de jesus carrillo y el de internauta.org pedes encontrarlo en el post de faqs del foro.

Saludos

abe

Hola soy aquel (Raphael) con el que pensabas cortar el cable del DSLAM que estaba solo. Esto de las incidencias es la pera, yo tenia contratado desde septiembre de 2005 1 mega mas llamadas y hasta que he tenido la factura unica principio de febrero solo he pagado 2 facturas, la primera y la ultima que es de enero. Mi tema es que las llamadas nos las tenia y era porque la marcacion automatica se la daban a numeros de telefono superior o inferior al mio. Son la reostia. Por lo tanto iba devolviendo facturas y aqui no ha pasado nada. Que espabilen y que nos den lo que contratamos.

erdanblo

¿que paso el 17 de febrero?

🗨️ 8
Ari

Es posible que se refiera a la caída del 15 de febrero :-)

🗨️ 7
erdanblo

Y que paso el 15 de febrero? xD

Yo aparte, del dia ese que estube unas 10 horas sin conexión ni telefono (fué en todo Huelva, según me dijeron en el 1565, y bueno, un compi de clase de otra central, también lo sufrio), no he tenido más problemas, pero de eso hace... el 5 o 7 de febrero o asi, no recuerdo bien.

🗨️ 5
Ari

A respuestas tontas ( la mía ), contestaciones prácticas xDDDDDDDDDDDDDD

Saludos ;-)

danifv

Y que paso el 15 de febrero? xD

Fue mi cumple 8-)

🗨️ 2
danifv
keops80

No sé que día exacto fue xdd pero el problema me viene desde ese día.

keops80

Bueno, sigo con las noticias.

Hoy por la mañana he llamado al 1565 y me han dicho que ya hay un técnico mirando mi incidencia y que llame por la tarde para ver que ha pasado.

Ostia, pues lo del dinero funciona, así que ya sabeis ;)

🗨️ 4
keops80

Pues nada, creo que ya está solucionado. Pues no tengo desincronismos y tengo mis preciados 16 megas.

Osea, si teneis problemas decirles que no pagais, vais al banco y ala denegais el pago. Yo por lo menos lo hiba a hacer.

🗨️ 3
mtoupa

Yo creo que tus problemas de falta de sincronismo, están relacionados con tus problemas de ortografía!

Hala! que no es "ala" de pájaro!
Hiba, es una fruta tropical?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar, si tengo faltas ortográficas es mi problema y no el tuyo, pringao, lo que me digas me lo paso por el forro los cojones.

¿Queda claro?

🗨️ 1
keops80