Pues nada, el día 17 de febrero. Como todos sabemos, se produjo una incidencia a nivel nacional... pero el caso no termina ahí.
Mi problema en sí es que desde ese día mi preciada conexión de 18 megas se ha ido a la mierda.
Tengo desincronismos constantes y no sincronizo a más de 2 megas!!!!
A una semana desde que abrí la incidencia me han dicho que a día de hoy todabía ni lo han mirado!!!!
Así que les he dicho que no pienso pagar un duro hasta que me arreglen la avería o lo que cojones me esté causando la avería.
La del servicio técnico me mandó con facturación y allí me han dicho que de momento no me van a cobrar la semana de la incidencia (a ver si es verdad) y que a apuntado que no pienso pagar este mes (que ya queda poco para la factura) si no me solventan la avería.
A ver cuanto tardan en llamarme al movil :-P
Joder, con lo contento que yo estaba con mis 18 megas... ya me gustaría decirle 2 cosas al que tocó para provocar la incidencia a nivel nacional...
Con lo bien que hiban, sólo espero que no empiecen como los de OnO, a ver si me he salido de guatemala...
EDITO: ¿Alguien con la central de Cádiz que también tenga estos problemas?