BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi paciencia ha llegado al limite con wanadoo

isidro1915

aqui teneis parte de mi historia hasta esta mañana, que ha llegado la gota que ha colmado el vaso ( que router dan? )

llamo para informarme de como va el alta de los cuatro megas en horario comercial y despues de media hora en el dichoso 902 me dicen lo siguiente: la linea esta retenida por parte de uni2 (WANADOO) y que les solicitan la baja y que de aqui a mes y medio o 2 meses me llamaran para concretar una alta nueva (otro mes o mes y medio)

esto es la gota que colma el vaso, me voy de wanadoo; a lo largo de la tarde solicitare la baja en todos los productos que tengo contratado con esta empresa

Cliente desde 2001 y si os digo la verdad sin ninguna queja, pero visto lo visto cualquier empresa sera mejor que wanadoo.
probablemente me vaya a ya.com porque la experiencia que tuve con jazztel en diciembre no fue buena, casi un mes para decirme que no me pueden dar el servicio

adios wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willma

has hecho muy bien en dejar a wanadoo. Yo en breve hare lo mismo, porque lo mio tiene guasa:
llevo 15 dias sin adsl, y tras un monton de llamadas al servicio tecnico, no han sabido resolverme el problema, asi que ahora estoy navegando con un modem a 56 kb, y ocupando mi linea telefonica hasta que se decidan a devolverme la adsl, si es que lo hacen.
creo que mi paciencia tambien se esta acabando.

BocaDePez
BocaDePez

"Cliente desde 2001 y si os digo la verdad sin ninguna queja"

yo tambien y cada dia que pasa tengo miedo de lo que me haran cuando empiezen los problemas :-(