Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    que router dan?

    hola

    os explico mi caso:

    en octubre contrate los 256k de wanadoo+ llamadas. no lo pudieron activar pues el nombre del titular de la linea no coincidia con el alta, pero me hicieron el alta tecnica.

    al no podeme dar el servicio solicito la baja, y me voy a jazztel 6 megas. despues de 1 mes me dicen que no me puden poner los 6 megas pues la linea la tiene wanadoo.

    llamo a wanadoo y me confirman que la baja esta hecha.

    pido alta en telefonica y la misma cantinela que en jazztel.

    vuelvo a llamar a wanadoo y me vuelven a asegurar que la linea no la tienen ellos

    llamo al 1004 y les explico la situacion: me dan 3 opciones

    a) dar de baja la linea y poner otra nueva, perdiendo el numero

    b) irme a jazztel 20 megas o a comunitel, desagregando completamente la linea

    c)dar un alta nueva en wanadoo con los datos correctos y si va bien quedarmela o si va mal darla de baja en concdiciones

    tal como esta la coyuntura en mi casa la unica factible es la c

    me resigno y le doy un margen de confianza a wanadoo, no en vano somos clientes suyos desde 2001 sin ninguna queja en sucesivas modalidades, RDSI, tarifa plana... y damos una nueva alta en 4megas horario comercial

    mis dudas son:

    al tener hecha ya el alta tecnica solo tendrian que enviar el equipo o tendrian que dar la baja tecnica y luego otra alta tecnica?

    lo he solicitado con router wifi por 35 €, cual dan el speedtouch o el inventel?

    hay alguna informacion de posibles duplicaciones para esta conexion?

    saludos y perdon por el toston

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A ver, necesitas baja y alta, eso si. Me dices que has…

      A ver, necesitas baja y alta, eso si.

      Me dices que has contratado Horario Comercial, solo una cosa, este producto solo lo puedes contratar con un CIF, pues es la unica oferta exclusiva para empresas, por lo cual es probalbe que dicha solicitud se cancele o modifique, informate, eso si, hasta que no se termine la Baja del 1º no comienza la festion del 2º

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo la he contratado con un NIF como autónomo. No hace falta…

        Yo la he contratado con un NIF como autónomo. No hace falta CIF.

        Por cierto, yo solicité el cambio a 20 Mb el 5 de noviembre y aún me siguen dando largas. Según ellos, el alta ya se está tramitando hace más de un mes, pero no me creo nada.

    • Cerrado

      6

      Segun se ha comentado por ahi, ahora mismo ya no te deberian…

      Segun se ha comentado por ahi, ahora mismo ya no te deberian poner problemas, por lo menos en telefonica aunque la linea la tenga retenida wanadoo. Supuestamente puedes incluso pedir el alta sin tener la baja de woo y no deberias tener ningun problema.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienen que dar baja tecnica y una nueva alta. Envian el…

      Tienen que dar baja tecnica y una nueva alta.
      Envian el st580.
      Los productos 4Mb no se duplican (cambiaron de 2 a 4 hace unos meses y en algunos lugares ni siquiera ha finalizado). Si quieres puedes solicitar que te monten 20Mb y a partir de ahi que sea lo que Dios quiera (o lo que tu linea soporte).