BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a mi me va bien Wanadoo

evonat

si alguien decide echar un vistazo a estos foros antes de contratar un ADSL se encontrará con montones de quejas de todos los ISP. La gente sólo pstea para quejarse, así que yo lo hago pàra decir que mi ADSL wanadoo (antes eresmas) me va bastante bien, en 3 años he estado sin conexión unas 5 horas (mas o menos, si sumo los tres o cuatro pequeños cortes que he tenido).
Tengo modem CT 350 (creo recordar, lo q es seguro es que es Comtrend) USB y esa es mi única pega, q preferiria ruter.

Pues eso, aquel que le vaya bien, que lo diga tambien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de que alguien te conteste un poco mal (porque esta cantinela de "a mi me va bien de que se queja la gente" ya empieza a oler)y por si no te has enterado aún, los que tenemos ADSL Wanadoo de las instaladas hasta hace dos o tres años (como es mi caso) funcionan mejor que las que instalan ahora, porque van enteramente por la red de Telefónica, no como ahora , que usan parcialmente la red de Uni2 . La gente no se queja de vicio, las ADSL Wanadoo son una mierda, realmente. Paradoja que las ADSL Wanadoo que van bien...son las que van enteramente por Telefónica (que serán otros ladrones, pero esa es otra historia)

Por cierto , ya lo he contado , pero te lo aviso a tí. A mi una vez se me cayó la línea por dos meses (fallo en la centralita de Telefónica) y Wanadoo se limitó a pasar la incidencia y se lavó las manos, tuve que ser yo el que presionara a los de Telefónica (que obviamente pasaban de mi porque no era cliente suyo) TE puede pasar a tí...que lo sepas.
Así que si estás tan contento con Wanadoo, date de baja y cógete un ADSL de los que ponen ahora por su red, a ver si tte atreves...

Como dice aquél , ¡un poco de porfavor, señores!

Mig

🗨️ 5
evonat

Mi post no creo que sea ninguna provocación, así que no se de que vais. Se trata de que escriban SOLO aquellos a los que les va bien (ya hay miles de hilos de quejas donde podeis escribir lo que os salga de..).
Asi que, por favor, abstenerse de postear en este hilo quejas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No era una queja, sino una puntualización. Por si no lo has leido bien A MI TAMBIÉN ME VA BIEN, porque tengo una línea de las primeras de Wanadoo que iban por Telefónica.
Y sobre tu post, por supuesto que eres libre de decir lo que quieras y seguramente no intentas provocar , pero mi pregunta es ¿y....?

Mig

🗨️ 1
evonat

y sobre todo...esa sugerencia en la cabecera del foro....no la comparto.

BocaDePez
BocaDePez

Lamento discrepar contigo pues yo tengo una linea adsl de wanadoo de las nuevas y por tanto no va por telefonica y me va perfectamente, todos los test de velocidad siempre rondan los 215 kb/s. De lo unico q podria quejarme fue de la tencion q me dieron en el sat cuando tuve una incidencia puntual.
un saludo

Nova6K0

Hay parte de las ADSL de Wanadoo antigua (la mía desde hace casi 2 años) ke va por "Auna Libre" la red de Auna.

y lo ke dice el colega de ke esto es para conexiones ke funcionan bién respetarlo. Por que en mi caso tb me va bién y no sólo eso si no que S.A.T en mi caso perfecto (siempre digo por ahora).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si si si te creo q te vaya bien a alguien le tiene q ir bien si no como es q sigue a flote estos estafadores de wanadoo porque hay gente q le ira bien si no... ya se q en todos los foros hay quejas pero porque en el de wanadoo hay mas q en ningun otro foro? por algo sera, no creo q sea casualidad, yo soy un exquemado de wanadoo, sufri durente un año (lo que exigen en el contrato estar) esta estafa de internet q ofrece wanadoo, y me alegro q tu tengas suerte y te vaya bien, q te dure mucho tiempo y lo disfrutes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya podeis rezar para que os siga yendo bien, porque en cuanto tengais un problema padecereis su servicio de atencion al cliente, su total desprecio por el usuario etc.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pareces el ángel del apocalipsis advirtiendonos sobre el peligro que corremos: acaso ire al infierno por tener wanadoo adsl (y que encima me vaya bien?).
Yo tb te advierto: "Mañana saldrá el Sol".
He dicho

🗨️ 4
COX1

No es cosa de ser angeles del apocalipsis, ni de que tú vayas a ir al infierno. El infierno lo sufrirás el día que tengas un problema con estos estafadores y tengas que acudir a su servicio de (des)Atencion al cliente. 18 días llevo sin adsl y todo lo q hacen es escurrir el bulto... Pienso exigirles indemnización por pasarme 7 horas al dia encerrado en casa, sin conexion ninguna por si llaman (afirman que me llamaron q vez, y dio la casualidad de q estaba conectado, eso fue el sabado, ya no conecto antes de las 23h y les aviso si tengo q salir de casa...)
Y a ver si es verdad que sale el sol y frie a los mamones de warradoo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
COX1
BocaDePez
BocaDePez

1.Para guiar a los que van a contratar Wanadoo es más importante saber de qué problemas sufren los clientes , ya sabemos que habrá gente que no los sufra, aunque sea por pura estadística.
2. Las conexiones instaladas hace 3 años(mi caso) no sirven de referencia, lo que le interesa a la gente es cómo van las ADSL que pone Wanadoo AHORA y van MAL.

Te repito lo mismo. Date de baja, contrata un ADSL Wanadoo de los que ponen ahora y luego hablamos. Pero no desorientes a la gente. Yo desde luego si me tuviera que dar de baja, me cambiaba a otra ISP. A Perra no, desde luego.

Cuando empresas como Wolkswagen , Saab, BMW, etc tienen un tornillo mal en una partida de coches lo publicitan en prensa y llaman a sus clientes para arreglarlo. Eso es ser serios. Aquí hay decenas de miles de clientes con problemas constantes en un servicio y se oye decir "a mi no me ha pasado", y tan frescos.

Mig

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl de wanadoo desde hace 6 meses y a mi me funciona bastante bien, solo un korte de luz pero en eso no tiene na q ver wanadoo
tambien decir q habra gente q le vaya bien y gente q le vaya mal, eso es komo todo,
yo de moento sin problemas y espero no tenerlos, pero he leio en muxos post q si problemas de esto de lo otro y kuando alguien sale diciendo q va bien encima se le putea y despues van y dicen q si los q llevan 2 3 años van bien, weno entonces poer esta logika mañana vendra otro y dira q los de hace 6 meses rulan bien q lo q va mal es las altas desde hace 2 meses, ufffff hay opiniones pa to los gustos, pero tened un poko de respeto por las personas a las q le va bien, xq parece poekado tener wanaddo y encima q te vaya bien y ojo estoy hablando de la konexion no hablando de ofertas del mega ni na de eso, q eso si huele de momento no mu bien

BocaDePez
BocaDePez

Mi adsl es de hace unos 4 meses.... y salvo la pega que dije del login y el de saltar la luz... mis cortes sumaran unas 6 horas en total.

BocaDePez
BocaDePez

Que no a todos tiene que funcionar mas tanto eresmas como wanadoo.Yo tambien tenia eresmas y ahora wanadoo que por cierto la de 1 mega funciona ok,lo que si que es verdad al menos en mi caso es que eresmas-retevisión ofrecian mejor servicio tecnico que wanadoo pero en general lo que interesa es que el adsl funcione correctamente.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Con argumentos infantiles no cabe razonar. :P

A ver , una parábola para estos razonamientos: Erase una vez una compañía aérea cuyos aviones se caían un 30 o 40 % más de lo normal, y encima te perdían a menudo los equipajes sin indemnizar. Sin embargo, algunos de los que llegaron a buen término en su vuelo juraron y perjuraron que a ellos les dieron hasta una cocacola en su vuelo y la azafata era monísima.¿Conclusión? :)

Mig

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por ilustranos (maduroman)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También se explicarlo con calcetines en las manos haciendo de epi y blas :D

Mig

evonat

Lo digo porque parece que no te enteras, y vienes con ejemplos absurdos que nada tienen que ver. A ver si te enteras, todas las ISPs tienen problemas, ninguna es perfecta..pero leyendo sus foros parece que todas son 100% lamentables..lo que pretendo es que LA GENTE QUE ESTE SATISFECHA QUE LO DIGA, y asi nos haremos una idea mejor. ¿ENTIENDES?

Miguimau

Gente como ESTA miente y los jueces que dieron la razón a Pepepótamo en su demanda a Wanadoo estaban borrachos, y como hay gente que no ha tenido incidencias con Wanadoo, las personas que estudian contratar un ADSL tienen que hacer oidos sordos y meterse en Wanadoo sin tener en cuenta la experiencia de miles de usuarios, ¿verdad? :-|

🗨️ 6
evonat

Deja de decir tonterias...si a ti te va mal, te creo. Si a mil personas tambien les va mal, tambien les creo. Lo que digo es que a mi me va bien con Wanadoo, y lo digo, y por eso abrí este hilo, no para que escribais vuestras quejas, que para eso ya hay miles de hilos. TANTO OS CUESTA ENTENDER que AQUI SOLO POSTEA QUIEN NO TIENE PROBLEMAS.
Si es que sois de un pesao!!!

🗨️ 5
Miguimau

!. A ver te lo voy a explicar una vez más. A mi , generalmente,me va BIEN porque tengo Wanadoo de las que ponían al principio que van por Teléfonica enteramente. Pero me creo las miles de denuncias contra Wanadoo en este y otros foros, y parece que los jueces también, en los tribunales.
2. Las ADSL que pone desde hace algún tiempo Wanadoo van por UNI2 y Retevisión , y está demostrado que van , en gran parte , muy mal y que con miles de clientes Wanadoo se porta de una forma estafadora y ladrona.
3. Que haya gente que tenga una conexión sin problemas tiene que ser no sólo probable sino cierto, pero no es orientativo para los que quieran información, sino si hay un número demasiado alto de gente con problemas.Lo cuál es el caso, por cierto.
4. Cuando todos pagamos religiosamente (y si no te mandan a la lista de morosos y dan de baja) que las líneas vayan bien no es reseñable. Sí lo es si miles de personas pagan sus facturas y reciben un servicio pésimo. Por cierto , los problemas de otras ISP son otra historia, nosotros pagamos a Wanadoo, no a Auna, Jazztel o Telefónica.
5. Este es un foro libre , y mientras se mantengan las formas y se este "on-topic", postea quien quiere. A no ser que te hayan hecho administrador y no nos hayamos enterado

🗨️ 3
evonat

estoy hasta los mismisimos dce quienes SOLO BUSCAN CREAR POLEMICA
que te den

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Dragona

Joder,,parece pecado decir aqui que vaya bien wanadoo, pues yo soy otra usuaria a la que le va de perlas, llevo desde abril ((que no salte nadie diciendo que espere 6 meses )) y ni un solo problema,,Solo cuando llegó el modem que busqué la contraseña porque aun no tenia la carta y en la web salia usuario@wanadoo y llamé porque no conectaba y el chaval me lo miró en 1 min,super simpático y resultó que lo habian puesto mal ellos en la web y era wanadooadsl.. y tengo muchos amigos/as que usan wanadoo y les va tan bien como a mi y llevan mas tiempo....asi que por favor si os va mal, vale, pero no es para saltar al que diga que le va bien,, un respeto,.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tu tienes una ip fija con telefonica, de las de antes de cuando iba bien, pero si algun dia te cambian a la red auna o uni2 de wanadoo sufriras en silencio las hemorroides

🗨️ 1
evonat

Veo que por aqui hay mucho listillo de los que no tienen nipu.
Yo ni tengo IP fija ni soy de telefonica ni nada de eso...Bocadepez, limitate a lo que puedes.

BocaDePez
BocaDePez

dices q es para hacerse una idea mejor del isp.. y para q quieres eso?
se supone q si entras en foros de adsl lo q buscas son soluciones o posibles problemas q puedan ocurrir, se da por hecho q hay gente q no tiene esos problemas...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no me meto si a alguien le va bien. Es más, me alegro en serio.
Cuando estaba con Retevisión ni un solo problema. Pero a partir del cambio a warradu... Ay Señor!
Hay varias cosas que no tienen réplica:
- Si a alguien le va bien no significa que a todos les vaya bien y viceversa. Pero cuando se leen tantas críticas y siempre lo mismo, no puede ser un problema puntual.
- La atención al cliente (en cuanto a trato) es impecable.
- La atención al cliente en cuanto a soluciones de problemas es PESIMA.

No es por marear la perdiz, pero:
- ¿Quien ha querido darse de baja y ha tenido problemas hasta que no manda un burofax?
- ¿A quien no le han cortado la linea horas incluso dias? y no estoy hablando de mantenimiento de servidores
- ¿A quien no le han seguido cobrando la tarifa plana al cambiar a ADSL?
- ¿A quien no ...

🗨️ 6
evonat

Si a alguien le va bien no significa que a todos les vaya bien y viceversa

JAJAJA..creo que la viceversa si q se cumple

🗨️ 5
Miguimau

Que un número demasiado alto de clientes sufra con frecuencia abundantes problemas de conexión, mala atención del SAC , y problemas con la facturación , altas o bajas sigifica que el ISP en cuestión da un pésimo servicio. ¿Es el caso de Wanadoo? Yo creo que sí. Lo sabemos por numerosos testimonios y hasta los tribunales lo ha dado por cierto.
¿Pasa con otros operadores ? Probablemente también.

Ahora, que no nos engañen a todos los usuarios por igual y que no lo haga un sólo ISP no significa que tengamos encima que poner el culo en pompa con besito y todo. Para dorarles la píldora supongo que los dueños y directivos de las ISP ya pagarán a gente con nuestro dinero.

Que haya usuarios que reciben buen servicio no demuestra que la compañía preste buen servicio a todos.
Que haya NUMEROSOS usuarios que reciben un pésimo servicio SÍ demuestra que la compañía presta un MAL servicio. De lógica.

Ahora , sí me parece muy útil y de agradecer cuando un usuario cuenta experiencias positivas que pueden servir de referencia: ejemplo "oye , el mega de Wanadoo en nosedonde me va bien" La gente puede sacar conclusiones de ello.
Pero mientras tanto sabemos que, en líneas generales tenemos que andar con ojo con Wanadoo, porque estafan mucho, engañan mucho y pasan mucho del cliente ,demasiadas veces. Muy por debajo de cómo nos merecemos los que pagamos indefectiblemente TODO el dinero TODOS los meses, sin incidencias.

HeReJe

Iniciar un hilo para decir solamente que tu conexión a Internet a través de wanadoo funciona correctamente no tiene demasiado sentido; menos aún enfadarse e insultar a los visitantes de Bandaancha por no estar de acuerdo con tu opinión.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
evonat
🗨️ 1
CPV
BocaDePez
BocaDePez

Hace ya dos años y medio que tengo contratado el adsl speedpack, con ip estática - fija - , y la verdad de momento no me ha fallado ni un dia. Me va perfecto. Inclusive tengo montado unos servidores anexados a un dominio utilizando dicha linea ( con bastante trafico ) y los resultados són más que satisfactorios. Eso si, he tenido siempre claro que había que utilizar router. Aún tengo el módem usb que me entregaron intacto a la caja y sin abrir. Cuando les contacté por el chatcenter y me dijeron que tenía ya la linea operativa les pedí las dns i gateway/ip , en seguida enchufé el router introduje los parámetros y perfecto.
Entiendo que muchos les pueda ir mal o tengan problemas más o menos frequentes pero tambien és de justícia decir cuando a uno le va bien.

Saludos a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación y con modem desde el principio (jure y perjuré no gastarme un duro más de lo necesario). Primero fue el Sagem fast 1000 usb y fue de perlas. Despues me pasé a Linux y conseguí un 3com adsl usb el cual si tiene drivers (¡gracias jcomas!) para este sistema operativo y tambien de perlas hasta ahora.

La conexión sin fallo alguno. Antes del ADSL tuve la tarifa plana y antes, a principios del 2000, la conexion de 30 horas por mes, y sigo con el mismo usuario y correo desde entonces.

No digo que en cualquier momento no pueda tener un problema y empezar a gritar por todo, de hecho soy el primero que agradece todas esas quejas a los que pasan por esas situaciones ya que todos salimos beneficiados si en algun momento nos encontramos en esa situación, pero creo que desgraciadamente son tantos los factores por los que un usuario en concreto puede pasar para que vaya algo mal que es normal que haya tantas quejas y tan pocas alabanzas.

La claves de mi "éxito":
1) hacer las mínimas gestiones posibles (hasta el momento he hecho 4, primer alta, baja de un mes, alta de nuevo pero en tarifa plana (esto fue porque wanadoo no anuncio la tarifa plana y retevision se le adelanto un mes) y cambio al ADSL.
2) Vivir en una gran ciudad.
3) Ir por la red de telefónica.
4) Vivir, dentro de la gran ciudad, a menos de 200 metros de la central que me toca.

No creo que todos los puntos sean necesarios, sin embargo es lo unico que tengo yo a diferencia de cualquier otro usuario.

Un saludo.

🗨️ 3
FuriaNet

Respondo a BocaDePez y a Evocat , y a todo el hilo que le vaya bien , llevo 3 años con Wanadoo y núnca he tenido quejas de ellos , nunca cortes ni nada de eso
y el domingo ya me llamaron para el mega de todo el verano , en 15 dias me llaman
Asi que por mi de puta madre wanadoo , al parecer somos pocos los afortunados de wanadoo , pero me considero un privilegiado con tantas quejas
Un saludo jejeje

🗨️ 2
Juanlubetis

Pues a mi también me va bien y llevo tres años con Wanadoo, ahí queda... ;-)

🗨️ 1
JaNp
BocaDePez
BocaDePez

Esta es mi historia:
A lo largo de 3 años he sido clienta de Wanadoo. No puedo decir con exactitud las semanas y meses enteros, en las que el servicio prestado, me causó innumerables perjuicios por no haber podido hacer uso de mi correo y del acceso a Internet: fallos del servidor, desconexiones, errores, bajadas de velocidad haciendo que “navegar” se volviese imposible.
Busqué ayuda mediante numerosos mensajes a través del correo de Ayuda de Wanadoo. Sus respuestas fueron repetitivas y sin soluciones; y remitiéndome siempre al teléfono de Atención al Cliente. Por ello realicé un importante desembolso de dinero en numerosas llamadas.. Llegué a la conclusión de que no es un servicio de ayuda, sino una forma mas de engordar sus bolsillos.
Paralelamente les vengo reclamando el importe de varios recibos que han cargado indebidamente en mi cuenta. En ninguna ocasión han mostrado intención ni de devolver los importes, ni de aclararlos; a pesar de mis numerosos mensajes, llamadas y faxes en los que les pido que me envíen una relación de Altas y Bajas en las distintas tarifas y los recibos que han facturado, para cotejar con mi cuenta y aclarar el tema.
Ya, supercabreada, procedí a comunicarles por FAX mi última decisión. Procedí a desconectar el modem y dar orden a mi Banco para que no abone a Wanadoo el último recibo. Al mismo tiempo esa empresa abonó en mi cuenta, otro por el mismo importe; y di por hecho que me estaba devolviendo alguno de los recibos indebidamente cobrados. Pero me comunican, que tengo una deuda con ellos de 2 recibos; por supuesto me pareció una tomadura de pelo y no quise seguir gastando mas dinero en llamadas telefónicas visto el nulo éxito obtenido por este método.
Dada la actitud de Wanadoo, desistí de intentar que me devolviesen los importes hasta que, recibí una carta en la cual me amenaza con incluirme en Fichero de Acceso Público de Información de Créditos si no hago efectivo en su cuenta, el importe que me reclamaban. Como verán me encuentro en una situación de indefensión total, ya que si no les doy lo que me piden, el hecho de incluirme en el mencionado Fichero me puede ocasionar problemas en el futuro. Pero ellos tienen una deuda conmigo y no veo forma de reclamarla.
Y aquí empiezo una larga lucha de David contra Goliat, mediante las denuncias oportunas.

Yoli

Hola. Yo soy usuaria de Wanadoo desde octubre de 2002. Primero con tarifa plana y desde hace 8 meses con ADSl Router.
Como usuaria de tarifa plana tuve un problema que me cobraran unos dias festivos como laborables pero llamé y en poco tiempo me devolvieron lo que me correpondía. Por lo demás muy bien y su servicio bueno.
A la hora de pasarme a la ADSL tuve algún que otro problema con el alta, incluso hice reclamaciones y en el foro de Wanadoo, plasme esas reclamaciones. Pero al poco tiempo se arregló. Entre que se hizo el alta y recibí el router transcurrió casi un mes. Como me facturaron igual desde la fecha de alta, hice la reclamación y en la siguiente factura ya me vino descontado.
La conexión me va muy bien. Nunca he sufrido un corte. La velocidad es muy aceptable. El router muy fácil de configurar, tiene 4 puertos ylos tengo todos ocupados con diferentes equipos, desde pc's hasta PS2 (para juegos online) pasando por un equipo de transmisión de imágenes. No he tenido ningún problema para conectar cualquiera de ellos.
En conclusión: DE MOMENTO y en general, bien, estoy satisfecha con el servicio de Wanadoo. .... Que es caro? cual hay aqui en España que sea barato??? Yo he elegido la ADSL Router porque lo que ofrecía era lo que necesitaba y lo que necesitaba lo tengo funcionando y bien. Pues ya esta.
En su día hice públicas mis quejas, pero ahora tambien hago pública mi satisfacción con el servicio. Creo que tambien hay que decirlo cuando las cosas van bien.
Un saludo a todos y una sugerencia.....seria bueno emplear la energía negativa que tiene alguna gente en otras cosas más provechosas.
Besos.

🗨️ 1
BLyR3r

el problema esta cuando te das de baja... sabes xq??? xq no te la dan y te siguen cobrando
Ami me cobraron 1 mes 2 veces les llame y me dijeron suerte en la vida, todo x pasarme a una oferta de 56k a 128, me cobraron el mes de 56k y de 128
gL wanasux timadores

evonat

rescato este hilo...porque soy un liante jajaja...
Me sigue llendo bien wanadoo!!!

🗨️ 2
Yoli

Pues a mi me sigue de momento guay. Desde finales de octubre tengo duplicada la velocidad a 512 y va como una motooooo!!!!
De momento bien.
Saludiños desde A Coruña.

Miguimau

Pues que te siga "llendo" así, enhorabuena.

cocopitufo

Pues eso que llevo 3 semanas más o menos y va fenomenal. Espero que siga así... ;-)