BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

como se si mi finca tiene TDT??

BocaDePez
BocaDePez

he preguntado a varios vecinos y al presidente y era como si les hablara en chino :-P

hay algun truco ó prueba para saber si tu antena colectiva esta preparada para la TDT???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mopay

Antenas instaladas posteriormente a 1998 deberían estar preparadas. Un truco que puedes hacer es irte a un Carrefour o similar y comprar un deco digital. Lo pruebas y según tengas o no señal ya sabes lo que hay. Si no tienes, lo devuelves al Carrefour y listos.
Salu2 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y no habia un truquito en el que sintonizabas hasta cierta frecuencia, y si no encontrabas nada pues nada y si te salia de un color o nose que es que tenias TDT :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una leyenda urbana

Corman

La finca en que vivo tien dos años y no esta prepara da para el TDT. Le he llamado al constructor y me ha dicho que la ley no obliga a prepara la antena para los canales digitales, lo que obliga es a dar señal de los canales obligatorios, ya sea por analogico o digital. A ver si alguien me lo puede aclarar. Yo he visto la ley y se pueden hacer varias interpretaciones. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

leyenda urbana??? :-?

BocaDePez
BocaDePez

pruebalo