BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como mejoro el ruido??

donkeyro

Creo que tengo un valor muy bajo de ruido, no??

Imagen original en http://www.indice-juegos.com/IMAGENES/telnet.JPG

Pero desde que tengo jazztel no se me ha cortado aún la conexión y eso que un día lo tuve más de 24h puesto. Uso un portatil y el router/modem/loquesea sagem 1200. Lo tengo conectado al puerto usb porque el de red prefiero tenerlo libre para conectar el portatil a otros pcs y no andar quitando y poniendo el router.

No tengo desconexiones, pero pillando lo que se supone que debería pillar, sólo alcanzo los 5MB aprox de bajada y los 700K de subida.

Creo que el problema anda en ese ruido quizás?? O igual está bien y yo estoy equivocado. :S

Saludos y a ver que me decís. :S

De todo esto me he dado cuenta hoy al hacer tests y esas cosas que he leído por el foro, yo que pensaba que me iba de puta madre la conexión... Pero bueno, no me quejo 5MB y 700K son la hostia comparado con lo que tenía hace 15 días, jejeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MBKiller

Yo creo que tu conexión esta bien así.

Wattson

Eso lo solucionarias cambiado el sagem por un router, y conectandole evidentemente por ethernet.
No hay otra solucion si ya has cambiado el rwin.

🗨️ 11
donkeyro

Si, el RWIN ya lo cambié, pero me seguía saliendo lo mismo.

Bueno, ya veré lo que hago, de momento esperaré que acabe el verano, que me voy de vacaciones el martes y no estaría en casa si me mandaran el router contrend. Así que esperaré a septiembre a ver.

Por lo que he estado mirando he visto que 9db están bien para los 20MB, así que igual también podría ser saturación de la central??

Bueno, ya miraré de cambiar este router cuando vuelva de vacaciones, aunque iguale lo que tengo seguro que el router será de más calidad.

Gracias a los que respondísteis. ;)

🗨️ 10
MBKiller

Disfruta por los todos los que ya se nos acabaron o por los que no pueden cogerselas.
Ya nos contaras a tu vuelta ...

Ari

9db es perfectamente normal :) No hay ruido que mejorar en tu caso. Puedes tener otros problemas, incluyendo el de saturación de central, pero ese desde luego, no.

Saludos y felices vacaciones

🗨️ 8
MBKiller

Estooooo
¿ Tenemos nuevo Padawan ?

Me equivoco o esto es un consejo de Caballero Jedi , que no de Maestro ...
:-P :-P :-P :-P

🗨️ 7
lontxo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lontxo
MBKiller
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 1
lontxo