Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Como mejoro el ruido??

Creo que tengo un valor muy bajo de ruido, no??

Pero desde que tengo jazztel no se me ha cortado aún la conexión y eso que un día lo tuve más de 24h puesto. Uso un portatil y el router/modem/loquesea sagem 1200. Lo tengo conectado al puerto usb porque el de red prefiero tenerlo libre para conectar el portatil a otros pcs y no andar quitando y poniendo el router.

No tengo desconexiones, pero pillando lo que se supone que debería pillar, sólo alcanzo los 5MB aprox de bajada y los 700K de subida.

Creo que el problema anda en ese ruido quizás?? O igual está bien y yo estoy equivocado. :S

Saludos y a ver que me decís. :S

De todo esto me he dado cuenta hoy al hacer tests y esas cosas que he leído por el foro, yo que pensaba que me iba de puta madre la conexión... Pero bueno, no me quejo 5MB y 700K son la hostia comparado con lo que tenía hace 15 días, jejeje.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si, el RWIN ya lo cambié, pero me seguía saliendo lo mismo.…

Si, el RWIN ya lo cambié, pero me seguía saliendo lo mismo.

Bueno, ya veré lo que hago, de momento esperaré que acabe el verano, que me voy de vacaciones el martes y no estaría en casa si me mandaran el router contrend. Así que esperaré a septiembre a ver.

Por lo que he estado mirando he visto que 9db están bien para los 20MB, así que igual también podría ser saturación de la central??

Bueno, ya miraré de cambiar este router cuando vuelva de vacaciones, aunque iguale lo que tengo seguro que el router será de más calidad.

Gracias a los que respondísteis. ;)

• Cerrado

6

9db es perfectamente normal :) No hay ruido que mejorar en tu…

9db es perfectamente normal :) No hay ruido que mejorar en tu caso. Puedes tener otros problemas, incluyendo el de saturación de central, pero ese desde luego, no.

Saludos y felices vacaciones

• Cerrado

Aqui mas bien un accionista en apuros al que solo le…

Aqui mas bien un accionista en apuros al que solo le interesan los asuntos de usuarios y le aburren (aunque acojonan) los numeros y temas administrativos y financieros.

Me estan sorprendiendo agradablemente lo solidarios y acogedores que son los usuarios, que incluso toleran accionistas en sus filas :-P

Saludso

• Cerrado

La tolerancia es consecuencia de la 'modorra' estival. No…

La tolerancia es consecuencia de la 'modorra' estival. No bajes la guardia que en cuanto refresque un poquito ......

[OT]
                Por cierto hablando de refrescar, a ver si refresca y llueve pronto en Galicia y se apagan los incendios y se ahogan, de camino, los Hijos de P#965;ta de los incendiarios.
                [/OT]

• Cerrado

6
                  Sí, y a veces, muchas, hay que estar enmedio para que los…

Sí, y a veces, muchas, hay que estar enmedio para que los intolerantes no se pasen, y ni siquiera lleguen a postear..y si postean que se lo piensen dos veces :) Complicao el tema de accionistas y usuarios mezclados en un mismo foro..

Lo del fuego: ya me decía mi médico que mi único problema es que estaba excesivamente civilizado, porque si por mi parte incivilizada fuera...mejor no lo digo :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                por cierto lontxo yo también soy accionista y estoy un poco…

por cierto lontxo yo también soy accionista y estoy un poco acojonao por lo que pueda pasar en los resultados, espero que superemos los 300000 usuarios y esto tire para arriba de una vez.

• Cerrado

Me temo que 300.000 van a ser mucho usuarios. Se habla de…

Me temo que 300.000 van a ser mucho usuarios. Se habla de 250-260. Espermos que tengas razon. ;)

Saludos :)

• Cerrado

Disfruta por los todos los que ya se nos acabaron o por los…

Disfruta por los todos los que ya se nos acabaron o por los que no pueden cogerselas.
          Ya nos contaras a tu vuelta ...