BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

14 meses de problema de facturacion

lontxo

No soy yo, viene de aqui: No me devuelven una cuota y la respuesta de Luke

Mi experiencia con facturación de Jazztel

Hola, antes de que salte la liebre decir que soy exusuario y que ahora pertenezco a tfca. para que nadie llegue a malos entendidos, expongo mi caso particular de facturación.

 Hasta el día de mi baja todo sin problemas, facturas con importe correcto y cargos correctos en el banco, decidí causar baja por el tema del proximamente, a primeros de año Enero me prometieron una fecha y pasados unos meses me dijeron que eso era un error y que no tendria cobertura, bueno, ese no es el tema. Me dieron la baja tecnica y administrativa el dia 03/06/05 con lo cual yo al mes siguiente esperaba una factura con el importe correspondiente a ese periodo y no al mes completo, menos mal que me dio por decir al banco que no pagara el recibo hasta verificar en papel el importe de la factura. Reclamacion, incidencia y a la espera sigo a dia de hoy 25/08/05. Ayer sorpresa la mia, llego del curre y me encuentro dos cartas... una de jazztel y la otra de effico, la primera es una nueva factura del periodo 15/06/05 al 15/07/05 en la que me vuelven a cobrar la cuota, pero esta vez de un servicio que no tengo, tengo adsl con tfca y no con ellos, la segunda un desproposito de carta en la cual effico en nombre de su cliente jazztel me insta a pagar la factura en menos de 7 dias o me incluiran en un fichero de morosos y estudiaran medidas legales para reclamar el pago. 25/08/05 llamo a jazztel y despues de x minutos (casi 1 hora) han asumido su error, cosa que me ha alegrado y sorprendido aunque me dicen que me lo tome con calma, que con seguridad el mes que viene tmb me van a pasar factura por el mes de Julio completo.

 Siento el tocho este, al igual que obviamente me quejo y expongo mi malestar con esta situacion que entiendo solo tiene un culpable, y para que no se me tache de BocaDePez o comercial de tfca, decir tmb que me ha sorprendido gratamente el trato prestado sobre este tema por parte de jazztel y espero que las promesas no se queden solo en eso y no tenga que volver a postear para informar al personal de las 'cositas' que pasan con esta y con otras operadoras, tfca me ha tangado en mis dos primeras facturas, eso si, en 4 dias una transferencia a mi cuenta con el importe reclamado.

 Saludos

Mi experiencia con facturación de Jazztel

soy al autor inicial del post, y decir, que mi grata impresion solo fue eso, nueva amenaza de effico y esta vez por telefono, despues de llamar otra vez a jazztel me dicen que me busque la vida con ellos, que han cerrado la incidencia....

 ALUCINANTE.... tengo q pagar unas fras. de meses que no he tenido servicio? dado de baja... alucino con esta panda de estafadores

Pazztel me cobra un servicio que no tengo

Artic, si te sirve de consuelo, yo llevo desde el mes de Junio en esa situación, dos facturas de internet + una tercera de abono, amenazas de effico y demas... paciencia, a mi el tema ya me lo está llevando consumo y me parece que al final termina en el juzgado, suerte.

No me devuelven una cuota

ahora voy por la querella, porque no me queda otra contra jazztel y contra effico

suerte!
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No era necesario que abrieras un hilo para esto :)

Continua en este, por favor No me devuelven una cuota

Y aprovecha estos días para usar el buscador en todas sus variantes: por nick, por temas...etc, y visitar los foros de otros proveedores :) En todos los casos son una fuente de información impagable ;)

Saludos y cierro