BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejoras VDSL Jazztel

jcheca
1

Hola a todos,

hace tiempo colaboré con bandaancha en el prime test que se hizo de una implementación real de VDSL por jazztel ( bandaancha.eu/articulos/jazztel-vdsl-30- … ad-real-7252 )

La cuestión es, que me di de baja por problemas con el cajetín en verano ( Problemas con caja de pares. Hasta donde hay que llegar... ) y me di alta otra vez, esta vez con ADSL ( tras untar al técnico de jazztel para que me tirara el cableado a otro cajetín). Hace una semana pedí el cambio a VDSL y estoy muy sorprendido con los resultados.

Si en su momento mis datos eran 25000/1535 , ahora son de 29556/3583. Una mejora significativa ¿Sabéis que pueden haber cambiado en este tiempo?

monamur

No se pero yo tenia una conexión de pena con Jazztel, cambie el cabreado interno de mi casa, el router de Jazztel por uno de Telefonica y fijate tengo mejor conexión que tu ;)

Ha disfrutarla se ha dicho.

Saludos y felices fiestas.

mariojm97

Podrías hacer un test con speedtest y decirme la velocidad , y ping que te salen con el servidor Badajoz ?

🗨️ 4
jcheca

Aquí te pongo el resultado:

🗨️ 3
mariojm97

Tienes puesto el fastphat

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Mande? Si haces una pregunta, te faltan los símbolos interrogativos. Aunque tengas 15 años deberías saberlo.

Y si haces una afirmación, decir que en VDSL2 no hay FastPath.

🗨️ 1
monamur
BocaDePez
BocaDePez

¿No será que en aquella época Jazztel tenía limitada la sincronización más que hoy?

🗨️ 1
jcheca

No sabría decirte :)