BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejorar descarga 6 mb jazztel

Invitado23123123

hola a todos despues de varios dias navegando por el foro y probando con mi router cm 536+ no he logrado mejorar lo mas minimo, tengo contratado 6mb de jazztel y el router me sincroniza a 6 megas pero las descargas son bastante regulares, tengo un pc conectado por cable y portatil por wifi, en tota ambos si los tengo a la vez me suele marcar 2 mb en total y si dejo solo uno marca un poco mas quisiera saber que puedo hacer o si se puede claro sta..para mejorarlo en algo para ganar velocidad aqui estan mis datos...gracias anticipadas aiooos :-D

Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 11.9 11.0
Attenuation (dB): 28.0 11.0
Output Power (dBm): 19.8 12.1
Attainable Rate (Kbps): 8768 672
Rate (Kbps): 6144 512
K (number of bytes in DMT frame): 193 17
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 16 4

Super Frames: 2474322 2474320
Super Frame Errors: 0 2
RS Words: 168253854 21031720
RS Correctable Errors: 3026 2
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juan-Casa

Buenas. Con esos valores de atenuacion y SNR, no seria mejor que conectaras en modo ADSL2+, en vez de T1.413?

Un saludo.

🗨️ 1
Neophyte

Le va a dar igual porque realmente ya tiene los 6 megas, conectando de la otra forma le va a bajar el snr y posiblemente tenga algun corte...

Invitado23123123

gracias a ambos...Neophyte el basspeed es con el que comprobe la velocidad de la linea y los dos pcs a la vez me descargaba 150 y 130 respectivamente pc y portatil asi que nuse que pasa :( en cuanto al poner adsl2+ me ha cambiado solo a t1 y si no recuerdo mal con adsl2+ la atenuacion me subia a 35 y con este en cambio esta a 28 :S alguna opcion mas?? gracias de todas maneras :-P

🗨️ 2
Neophyte

Cambiastes el RWIN ?, si ya con esto no te sube algo yo mas que nada veo saturación en la central, y si es eso no hay mucho mas que puedas hacer...

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

el valor que detecte de atenuación da igual porque la atenuacion de la linea es la que es, ni mas ni menos. va mejor con adsl2+.

Invitado23123123

voy a probar haber ya os contare ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si no has conseguido de diferentes formas una mejora de la velocidad es normal yo tengo ADSL 6MB en uno de mis domicilios y no me sube de 2,5 mientras que cuando tuve 4MB iba mas o menos a la misma velocidad y no es por centralita esta muy cerca de la vivienda tengo la teoria que todo influye la antiguedad del cable de cobre hasta la central etc.

Da por hecho que tendras esa velocidad.

🗨️ 1
Invitado23123123

bueno por mas que he probado nada asi que me tendre que conformar con esto y si veo que tal subire a 20 megas que aunque no llegare a ellos seguro que tendre mas que ahora....ya veremos como evoluciona los 20 megas y los comentarios de la gente gracias a todos xavales :-P un saludo

BocaDePez
BocaDePez

OLA AMIGO TENGO HASTA 20 MEGAS DE JAZTTEL PERO ME REFLEJA 6 MEGAS PERO A LA HORA DESCARGA POR BITCOOMEN NO ME PASA DE 15 SUBIDA Y 7 DE BAJADA A VER SI ALGUIEN ME SULOCIONA ESTO ESTOY ABURRIDO

🗨️ 3
Ari

Tienes un foro específico para temas p2p Foro Tuenti

Allí te ayudarán a configurar el bitcomet. Por otra parte si tienes 6 megas, de 20 megas contratados, es posible que tengas algún tipo de problema. Si quieres aportar datos de tu línea, quizás se pueda hacer algo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola yo dispongo de 20 megas desde hace un par de dias y abriendo los puertos del router se soluciono sin dificultad yo tengo el contrend 536 wifi

BocaDePez
BocaDePez

hola
tengo 20 megas pero no logro mas de 6 y en descarga no llega a 5 me gustaria saber si tendria ue abrir incidencia con jazztel para que revisen la linea o sera perder el tiempo jaja,,,,