Buenas y calurosas noches a todos :)
Todos recordaréis este hilo , donde se dió a conocer un test de velocidad, desarrollado gracias al talento del usuario del foro de ONO y de BA djnacho
Hoy a llegado a mis manos una nueva y muy atractiva versión de este programa que muchos ya probamos, con excelentes resultados.
Entre las novedades del programa veréis que tenéis la opción de poder escoger entre varios servidores para realizar las descargas de prueba. Entre ellos los servidores más conocidos por todos vosotros: rediris y belnet.
Además, esta nueva versión es actualizable vía web. En palabras del mismo djnacho "El programa mira en cada ejecución si hay una nueva versión disponible, y si la hay, le da al usuario la posibilidad de descargar esa actualización. La actualización es el fichero de instalación completo, y debe ser el usuario el que ejecute el programa de instalación para que el programa se actualice "
Podréis observar, además, que su aspecto ha cambiado para darle un toque más profesional sin perder todo su atractivo original
Aprovechando que estos días son más de descanso que de trabajo, incluso para aquellos que este año no vamos a catar vacaciones ;) os animo a todos a que probéis este magnífico test. Y eso incluye a nuestros foreros " campuseros " , pero esta vez con sus conexiones reales..no vale conectarse desde el servidor de la uni para presumir de línea ¿ eh ?, que para eso ya estoy yo :D
Os invito, pues, cordialmente a probarlo y a que dejéis vuestras expertas impresiones en este hilo: aquí os dejo el enlace, desde donde podéis bajaros el programa , hasta que sea alojado en BA (link roto)
Queridos compañeros, y sin embargo betatester ;) :usadlo, divertios, dejad vuestras impresiones aquí y gracias a todos. Y sobre todo, infinitas gracias a djnacho por dejar en este foro un cachito de su enorme talento y generosidad :-) :-) :-)
Saludos y que lo disfrutéis ;-) ;-)
PD Para aquellos que tenéis Linux con Wine aquí teneis otra versión del ejecutable (link roto)