BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El mejor substituto para HG536+ ??

jorgecable

:-/ El mejor substituto para HG536+ ??

Hola,

Mi problema consiste en : a la hora de configurar desde el panel el adsl en perfiles que no sean "el optimo" aparecen micro cortes . O sea que la linea se vuelve inestable. Y como casi que soy adicto a juegos (online ) me fastidia demasiado . Pues he pensado que cambiando el router podre configurar el Turbo y sacar partido a la linea . Por cierto : tengo menos de 300 m hasta la central . Voy sincronizando : 22000/1200 y el SNR 9-9,2

Gracia de antemano,

vinclar

Para juegos mejor activa el fastpath que el modo turbo.

Un router con chipset conexant o Texas Instrument, deberían darte mejor resultado.

Con el texas instrument mejor lag, con el conexant mejor subida pero peor lag que el broadcom.

Los modos turbo down y turbo up, tienen eso que pueden ser inestables, te sucede lo mismo conectando el router al PTR ?

El HG536+ es un router de lo más normalito y da el pego para la mayoria de usuarios.

Mira mis experimentos en mi línea para que te hagas una idea con el ping, el T.I debería estar a la altura del Infineon:

SMC 7908A-ISP + Jazztel + TD = Sorpresa :)

🗨️ 1
jorgecable

:)

Gracias,

Ahora mismo tengo que salir y no tengo mucho tiempo, pero me quedo con la idea del 7908A . Tengo uno aquí mismo en la mesa. He intentado configurar le pero no tuve la paciencia para hacerle funcionar. Se des-configura cuando lo paro. !!!

Gracias

Ari

Voy sincronizando : 22000/1200 y el SNR 9-9,2

Complicado y más todo a la misma vez ;) Entiendo que te refieres a que lo máximo que tienes en bajada, con TD, es 22 Mbps, y lo máximo en subida, con TU, es de 1.200 :) A no ser que te refieras al attainable rate en modo óptimo, y eso ya es otra cosa ;)

Si tienes microcortes casi que mejor te quedes con el Comtrend. O como mucho, si lo encuentras, un wag53g2 u otro broadcom de otro fabricante.

Los TI no son muy recomendables, en general, para líneas que suelen tener microcortes: suelen agudizar el problema.

Saludos

🗨️ 10
jorgecable

:D

Hola Ari,

Pues si, los 22000/1200 son en el "optimo" .

Quedo al tanto con este cacharro que ya me pone de los nervios

🗨️ 3
Ari

¿Pero el attainable o el rate? :-/

Para una línea con microcortes, vigila, desde luego :) El Comtrend será todo lo que queramos pero para líneas Jazztel con tendencia a los microcortes pocos tan buenos vas a encontrar. También podrías probar con otro firm, si te atreves :)

Saludos

🗨️ 2
jorgecable
1

:) Hola ,

Aquí te pongo lo que dice info adsl :

SNR Margin (dB):8.912.7
Attenuation (dB):15.56.7
Output Power (dBm):18.312.6
Attainable Rate (Kbps):225361173
Rate (Kbps):196281022
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari,

Aprovecho a meterme en el hilo con permiso de jorgecable. He intentado revisar el Wiki, pero parece algo desactualizado.

Un amigo se ha mudado y me ha preguntado cuál sería el mejor sustituto del Comtrend, pero que tenga WiFi 802.11n

¿Algún Conexant o Texas Instrument con WiFi n?

🗨️ 5
Ari

Hola :)

El sustituto natural de Linksys (de otras marcas no, lógicamente) para el WAG54G2 es el WAG120N linksysbycisco.com/EU/en/support/WAG120N

Lleva chipset Infineon, no Conexant :)

Saludos

🗨️ 3
JoinMA

Hola!

Me uno a la petición, que router con wifi N y con los puertos ethernet gigabit? Wifi N, preparado para VDSL2+ y con posibilidad de actualizarlo con firmware de terceros, sobre todo para DD-WRT??? jeje existe??? jeje

[y si fuera bueno, bonito y barato mejor que mejor]

He mirado un poco y no encuentro nada, sobretodo con los puertos gigabitlan, a ver si Buffalo actualiza sus modelos DSL

saludetes.

🗨️ 2
Ari