BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El mega especial es mas caro??

Justy

Actualmente tengo las 4Mb/150Kb capado a tope, la mula no supera los 20kb y estoy hasta los..... el contrato se pasa en marzo, asi q todavia no me puedo dar d baja, y me preguntaba si el mega especial tirara mejor, si me cobraran mas(pago 41,64€) y si cobran algo por pasarse al mega o algo por volverse a pasar a las 4mb, lo digo porq si pongo el mega y resulta q esta capado, y me quiero volver a las 4mb igual me cobran.

Espero q no este capado y q no cueste mas :-(. Jo hasta marzo no me puedo ir.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
johel

Es mas caro (6€). q tire mejor o no para la mula es una loteria xq t puede tocar ""priorizado"" hasta la subida.

🗨️ 6
Justy

Encima es mas caro, pero q asco. Y si es una loteria mejor ni me arriego, me estoy pensando si darme d baja ya,¿cuanto hay q pagar por darse d baja antes de 1 año? porq quizas merezca la pena pagar y perderles de vista q estar hasta marzo aguantando esto.

🗨️ 5
chrimasa

Eso mismo pregunte yo a una operadora y me dijo, que pagas el descuento, de los meses restantes que te alica la promoción, por ejemplo:

Si tienes contratado Pack 3D con TV básica son: 49.95 / mes
Y el pack normal de TV básica tiene un precio de: 58.95

Pues pagarías 9 EUROS por cada mes que falta para cumplirse el año de permanencia.

🗨️ 4
Justy

No te e entendido muy bien xDD, yo solo tengo internet, pago 41,64 no pago el mantenimiento del modem ni nada, bastante cobran ya xD.

🗨️ 3
chrimasa
🗨️ 1
Justy
MaCKeR

Si sólo tienes internet contratado el precio es el mismo, es decir 35 euros más el IVA. Los que tienen contratado algún pack pagan 29 euros de internet, y si se pasan al mega especial pagan 35, de ahí que digan que te cobran 6 euros más. El precio del mega especial es fijo de 35 euros, tengas o no tengas más servicios contratados.

Un saludo

Justy

Bueno, acabo de llamar para pasarme al 1mb/512 me han dicho q en menos de 24h ya estara, para saber cuando e pasado supongo q el modem se desconectara o algo.
Solo tengo internet y pago 35,9+iva asi q pagare un poco menos 35+iva, rezo :-( por q no este capado porq si lo esta entonces me van a oir.

Si alguien de Santander y lo tiene puesto q me diga por favor como tira la mula, espero q bien porq como ya e dicho tengo q aguantar hasta marzo q se cumple el contrato.

Lo q me extraño es q el tio ni me lo nego(como sulen hacer)le dije mira la conexion es una mierda capada y con 150kb d subida asi q quiero el mb con 512 d subida xD y ni me replico :-D solo me dijo, en 24h y sin ningun coste jeje.

Saludos.

🗨️ 1
MaCKeR

Espero que no te lleves la sorpresa que me llevé yo cuando pedí el cambio... :-P

Justy

Bueno, esta mañana antes de irme a las 8 ya lo tenia puesto(por lo menos han tardado poco) ahora q e llegado acabo d abrir la mula y comparto a 58kb!! jamas habia visto eso, casi lloro y todo :-D, y nada mas abrir la mula ya bajo a 20, espero q no se quede ahi claro, d todas formas tendre q buscar la configuracion ideal.

Pero bueno, viendo q con las 4mb/150 y su mierda capado nunca superaba los 15kb, ahora na mas abrir q se ponga a 20 ya me empieza a gustar, aunq espero q por lo menos rule a 80 o 90 q menos no :-|, por lo menos navego decentemente, con poner la subida a 50 y descarga a 100 navego rapidisimo.

Pero aun asi ono ya puede hacer algo, yo por ejemplo con esta linea me sobra, no quiero mas(suponiendo q la mula no se quede en esos 20 claro) pero viendo lo q hacen otras compañias ya podrian bajar precio o quitar capado y subir velocidad, d todas formas sigo con mi intencion de irme en marzo, ya desconfio d ellos por el capado q tienen puesto.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No dejes de informarnos!

ZOTON

Lo que yo no acabo de entender de todo esto es:
- El mega especial no está capado (normalmente), y tiene una subida de 512, con lo cual tienes a gente bajando del P2P con medias de 100 todo el tiempo y encima generando un tráfico de cliente-red de 60 KBs.
- Se prioriza la conexión de 4 MB/150 KBs, con valores de 70-80 KB en los mejores casos, para el P2P, y sólo genera unos 17 KB de subida...

O sea se está capando brutalmente a una conexión que a efectos prácticos "desestabiliza" la red mucho menos que el mega especial. Digo yo que podría equilibrarse un poco la balanza.
Si con el tiempo, la gente se va pasando al mega especial dado que parece ser la mejor conexión de ONO en estos momentos (vale que, oficialmente, no existe :-? ), ONO acabará quitando esta conexión o limitándola de alguna forma.
No sé cómo van a convivir conexiones tan dispares como las que parecen avecinarse, y este "viejo" mega especial.
Vamos, no lo entiendo.

🗨️ 1
johel

Bueno por lo que he leido por los foros y siguiendo un poco la historia del mega especial, lo que puedo aumir es que...

1)El mega especial existe para esos usuarios q necesitan subida y q de otra forma se irian de ono.En esta categoria entran todos los usuarios semiprofesionales que usan su linea desde casa para currar o como autonomos etc..

Telefonica ya se pego un trastazo monumental en euskadi cuando euskaltel fue a saco a por este segmento (y el de empresas)y se llevo una tajada enorme, supongo que el caso es el mismo.
2) ganan mas pasta xq la mayoria (Creo) d la gente q lo ha contratado tiene telef+inet.

3) hubo muchas quejas en el momento d la "subida de velocidad", puedo suponer que el numero d usuarios del mega espacial portados a una estafa dispeustos a darse de baja fue muy grande y la compañia no puede afrontar en este momento una espantada de semejante magnitud.Aun siendo pocos son gente informada que puede generar mucha mala publicidad.

4)como van a convivir? Pues como siempre al filo del abismo.... ofreciendo fruta podrida alli donde solo hay mierda en la mesa.

Justy

Yo creo q lo q quieren es hundir la empresa, algun infiltrado d la competencia o algo, porq sino no me lo explico, compran auna y han tenido q pedir prestamos q yo me mareaba con las cifras y ellos mismos dijeros q necesitaban cierto numero de altas para hacer frente a esa compra.

En lugar d poner conexiones jugosas (sin capados y tal)y a buen precio, se dedican a jugar(mas bien joder) a los usuarios, ¿es asi como piensan captar clientes? :-?, d momento la mega m va bien, lleva la mula 7h y a una media d 70, picos mas altos y mas bajos pero una media d 70, todavia tengo q configurarlo bien porq no acaba d ir fino, aunq q en 7h ya tenga esta media, lo q mas me a sorprendido es q es abrir el amule y a los 10min ya esta en 50kb con 2 archivos :-D mejor q los 15kb y eran 15 al cabo d dias abierto xD, y d subida una media d 56, en cuanto lo configure correctamente espero mejores resultados pondre algun archivo mas porq solo 2 :-P.

por ejemplo si esta conexion estuviera disponible en su web seguro q tenia mas exito q la mierda d 4mb, por lo menos entre los q juegan online y usan emule como yo. No se muy bien a q juegan pero veremos a donde llegan. La mala fama cuesta quitarsela y sino q se lo pregunten a warrado, q cada vez tienen menos altas(y bien merecido q les esta).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me acabo de poner 1 mega/512(a la primera y sin problemas) y he puesto esta config: 125/64 110/sin limite subida(en opc adicionales marcada la pestaña mejor vel sub automaticamente) en conex 5seg 60 conx a medio abrir 50.
pero no se si tengo q activar el webcache y kad o no.Os agradeceria q me echaseis un cable.

🗨️ 1
nacho79

Hola a todos, me acabo de poner 1 mega/512(a la primera y sin problemas) y he puesto esta config: 125/64 110/sin limite subida(en opc adicionales marcada la pestaña mejor vel sub automaticamente) en conex 5seg 60 conx a medio abrir 50.
pero no se si tengo q activar el webcache y kad o no.Os agradeceria q me echaseis un cable.

🗨️ 1
KER

Referente a la conexión de 1M / 512K el funcionamiento del mismo es exactamente el mismo que el de 4M solo que con menos descarga pero mayor subida, el precio es mayor 35€ mes y además es incompatible con cualquier promoción que tenga contratada.
Eso me han dicho de esa conexion y despues de ver que tu te la has puesto dime como te va el emule.
Gracias.