Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
253 lecturas y 159 respuestas
  • Cerrado

[p2p] Configuraciones, problemas ... etc... SOLO AQUI.

Propongo usar este hilo, para intercambio de configuraciones que creais optimas para programas p2p tipo ed2k, bittorrent, webcache .. etc...

Espero que la cosa no se salga de madre :)

Solo unas pequeñas normas:

1) Prohibido linkar hacia webs de elinks, torrents o similares.
    2) Prohibido linkar elinks, torrents o similares directamente.
    3) Prohibido indicar proxies para el uso de webcache.
    4) En caso de que querais poner alguna captura de pantalla, haced uso de servicios gratuitos como ImageShack y haced uso de los thumbnails , no pongais la imagen a tamaño real porque descuadra el foro y se hace imposible de seguir.

Feliz descarga.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, comentar que he puesto la configuración que puso WOPR,…

Bueno, comentar que he puesto la configuración que puso WOPR, y no me va mal, pero bueno mi hardware ya es un poco antiguo por eso he preguntado por si alguien tiene un PC antiguo como el mío y le va bien con otra configuración en límites, fuentes, conexiones, etc...

Ah, yo utilizo la versión 0.46 oficial, y no uso el WEBCACHE, lo he probado en varias versiones, y la verdad es que no baja NADA DE NADA por el WEBCACHE, y los MOD's que he utilizado (MORPHXT, PHOENIX, etc...) NO MANTIENEN las velocidades estables, andan como dando picos, por lo menos en mi PC, en cambio la 0.45b y 0.46b oficiales si mantienen las velocidades más ó menos constantes.

Gracias y a ver si alguna alma caritativa me echa un cable.

Saludos a todos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdón, quería decir la 0.46a (la 0.46b todavía no existe).

Perdón, quería decir la 0.46a (la 0.46b todavía no existe).

• Cerrado

DURIE - programa P2M Esta red funciona a traves de servidores…

DURIE - programa P2M

Esta red funciona a traves de servidores de correo electrónico, así que muy difícilmente va a ser capada (ya sería lo último, que caparan el correo electrónico!! xDDD). Total, a modo indicativo, ayer me bajé 3 pelis ENTERAS y hoy me estoy bajando otra, y sin ningún problema. El programa está aún en fase beta, pero creo q para la gente de ono, que sufrimos de capamientos varios, es lo más parecido que vamos a tener a una red libre.

Cada uno es libre de elegir el programa que quiera, pero desde luego, es el que mejores resultados me ha dado.

Poned el google DURIE PROGMAQ y dadle al primer resultado.

Un saludo!

• Cerrado

[Editado 8/06/05 13:18]

yo te ayudo. Vete a google, pones "azureus", aparecerá el…

yo te ayudo. Vete a google, pones "azureus", aparecerá el primero. Te descargas el archivo con el instalador, lo instalas, una vez instalado lo ejecutas, y a correr. Si tienes más dudas pásate otra vez por la página de azoreus o dale a la tecla "F1" que hay a la arriba en el teclado ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con la conexión 1M/512K he llegado a bajar a 90Kbs pero hoy…

Con la conexión 1M/512K he llegado a bajar a 90Kbs pero hoy no he pasado de los 30 y acabo de observar una cosa que me preocupa; estaba bajando dos archivos, uno a 8 Kb/s y el otro a 12; el de 12 se ha desconectado e inmediatamente el de 8 ha subido a 20. Esto quiere decir que la velocidad no es problema del nº de fuentes sino del ancho de banda ¿han capado también esta conexión?

• Cerrado

el emule no cuenta.Sabes que el emule funciona con un sistema…

el emule no cuenta.Sabes que el emule funciona con un sistema de creditos.Cuantos mas creditos tengas mas descargas o antes.Descargate el knopix desde bittorent y ya veras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El azureus creo que no esta filtrado, pero te puedo asegurar…

El azureus creo que no esta filtrado, pero te puedo asegurar (ademas lo ha reconocido Ono " a medias") que los archivos compartidos por emule y demás clientes de ese tipo están filtrados. Utilizo el Lsd de manera agresiva y en cuanto pasa de 50 empieza a bajar hasta 12, de tal manera que la media no suele pasar de 24. Quizás la limitación en 1024/512 no sea tan evidente... Espero que te siga bien. ;-)

• Cerrado

te voy a dar una razon el azureus no esta capado.ESTA CAPADO…

te voy a dar una razon el azureus no esta capado.ESTA CAPADO SU PROTOCOLO y mayoria de los demas.En cuanto del emule has probado descargandote algo de nvidia,micrisoft,ati para ver la conexion a internet y tambien te diria que el lsd es un mod no permitido por los creadores del emule y algunos servers me parece que lo tienen baneado.Pero has echo lo que te he dixo te has descargado la distro de linux por bittorrent por alguna interfaz bueno como azureus o bitcomet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Mira, los créditos del emule... ¿cuantos quieres? Vengo de…

Mira, los créditos del emule... ¿cuantos quieres? Vengo de una conexion de telefónica 512/256. Pedí el Try & buy y tuve 4 megas de conexion by the face un mes. Me salté los baneos (pero sin querer, claro. A mí los únicos que me banean son los de Ono), subiendo a más de 38 de media entre los dos ordenadores en la misma conexión, y bajando a 320 con medias que superaban los 240. Las cuentas (limitacion 1:3 y 1:4 + lo de los créditos y además era con el morphxt, no con el lsd) no cuadran. Con mi "estupenda" conexión a tres megas, en cuanto paso de 35 de bajada empieza a perder información (te recuerdo que es en lo que estamos, que Ono ha admitido la clasificación y ¿priorización? (es más bien un secuestro. Además, ¿cómo saben mis (a fin de cuentas pago yo) prioridades?) de datos. No hay que darle más vueltas, estamos castradisimos, y si lo que buscan es que pague tres euros más al mes... me paso a jazztel)

P.D. Prueba el emule y si te pasa de 50 de bajada debieras empezar a preocuparte. A no ser que no toquen al bt. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(Ops...Disculpas, quería ponerlo aqui) Hola a todos, os sigo…

(Ops...Disculpas, quería ponerlo aqui)

Hola a todos, os sigo con especial atencion blabla blabla. Estamos castrados. La revision y filtrado de paquetes de las plataformas emule edonkey elephant... es evidente. Acceder a la configuración del cable modem 5100 (lo digo por los que lo tienen) no soluciona nada a no ser que queramos delinquir . La gente ha probado de todo. No funciona:

- utilizar dos p2p a la vez=se reparten los 30-60 de bajada. No se limita un puerto en concreto, sino un tipo de datos concretos, y supongo que por nodos. Y si no echarle un eye a esto

http://www.broadbandtvnews.com/archive_uk/240305.html

"ONO switches video distribution:
      Spanish cable operator ONO has thrown the switch on a Cisco next generation digital video transport network based on the Dynamic Packet Transport/Resilient Packet Ring (DPT/RPR), Gigabit Ethernet and IP Multicast capabilities of Cisco 10720 Router and Catalyst(R) 6500 Series Switch platforms. The technology is designed to make significant savings on the former video distribution method that involved the transport of an analogue signal over a Synchronous Digital Hierarchy (SDH) network. Later this year the same infrastructure will be used for the distribution of video-on-demand content."

Mmmm... Cisco... Cómo me pone...

- utilizar el proxomitron (un "evita proxys transparentes") con la mula=peta la conexión (es como enviar las peticiones de bajada del emule sin respuesta (todas las fuentes de todos los ficheros que no estan atendidas) una y otra vez.

- mods configuraciones puerto 80 etc etc...= sigue sin pasar de 60 a no ser que pilles un pico de webcaché, y ni comparable con los cientoymás de media de antes. Cambié al Lsd (digamos que "prohibido" oficialmente, pero un gran trabajo, sí señor, y que cada uno se haga responsable de sus subidas. Si eres un miserable que por no tener ocupadas 700 megas en tu mega hd de tropecientas gigas no compartes es problema tuyo, cretino, que bastante tienes). Decía que cambié al Lsd con configuraciones extremas y no paso de 60. Y créditos tengo a millones en las colas.

Soluciones a día de hoy ninguna, porque cuando todos los de cable (y en un futuro los de adsl, o al tiempo... se pondrán de acuerdo seguro. Como con las gasolinas... toma competencia) usemos webcache nos tirarán de los proxys. Snif.

La esperanza queda en los cocos privilegiados esos que no se están quietos y no paran de maquinar. Un saludo.

Elmovadetrip

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, y gracias por compartir información que mas de…

Hola a todos, y gracias por compartir información que mas de a uno habra ayudado indudablemente.
      Yo tambien soy un afectado del ono el 3MG mierdas.....
      Hoy he llamado a un comercial, y me ha comentado que la unica posibilidad de mejorar es un contrato de 3Mg/300K de subida por 68 + Iva, menuda tangada y me vendía la moto por ser la tecnología más puntera.....menudos jetas,.....

Una cosa como afectado más tengo mod phoenix 1.16 , pos en algunas ocasiones muy, muy contadas llega a 35 a 40, pero nada, durante minutitos.....
      Alguien me puede exar una mano para configurarlo, o mejor cambio de mod. ME exais una mano....

Graciasssss.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos, os sigo con especial atencion blabla blabla.…

Hola a todos, os sigo con especial atencion blabla blabla. Estamos castrados. La revision y filtrado de paquetes de las plataformas emule edonkey elephant... es evidente. Acceder a la configuración del cable modem 5100 (lo digo por los que lo tienen) no soluciona nada a no ser que queramos delinquir 8-) . La gente ha probado de todo. No funciona:

- utilizar dos p2p a la vez=se reparten los 30-60 de bajada. No se limita un puerto en concreto, sino un tipo de datos concretos, y supongo que por nodos. Y si no echarle un eye a esto

http://www.broadbandtvnews.com/archive_uk/240305.html

"ONO switches video distribution:
        Spanish cable operator ONO has thrown the switch on a Cisco next generation digital video transport network based on the Dynamic Packet Transport/Resilient Packet Ring (DPT/RPR), Gigabit Ethernet and IP Multicast capabilities of Cisco 10720 Router and Catalyst(R) 6500 Series Switch platforms. The technology is designed to make significant savings on the former video distribution method that involved the transport of an analogue signal over a Synchronous Digital Hierarchy (SDH) network. Later this year the same infrastructure will be used for the distribution of video-on-demand content."

Mmmm... Cisco... Cómo me pone...

- utilizar el proxomitron (un "evita proxys transparentes") con la mula=peta la conexión (es como enviar las peticiones de bajada del emule sin respuesta (todas las fuentes de todos los ficheros que no estan atendidas) una y otra vez.

- mods configuraciones puerto 80 etc etc...= sigue sin pasar de 60 a no ser que pilles un pico de webcaché, y ni comparable con los cientoymás de media de antes. Cambié al Lsd (digamos que "prohibido" oficialmente, pero un gran trabajo, sí señor, y que cada uno se haga responsable de sus subidas. Si eres un miserable que por no tener ocupadas 700 megas en tu mega hd de tropecientas gigas no compartes es problema tuyo, cretino, que bastante tienes). Decía que cambié al Lsd con configuraciones extremas y no paso de 60. Y créditos tengo a millones en las colas.

Soluciones a día de hoy ninguna, porque cuando todos los de cable (y en un futuro los de adsl, o al tiempo... se pondrán de acuerdo seguro. Como con las gasolinas... toma competencia) usemos webcache nos tirarán de los proxys. Snif.

La esperanza queda en los cocos privilegiados esos que no se están quietos y no paran de maquinar. Un saludo.

Elmovadetrip

• Cerrado

Como veo que el post es tan grande y la gente ya scrollea…

Como veo que el post es tan grande y la gente ya scrollea hacia abajo sin mirar lo del medio, de vez en cuando postearé esto.

En el primer cuarto de éste hilo hay un post medianamente grande con una explicación medianamente sencilla de cómo configurar tu emule de una manera óptima.

:P

• Cerrado

Pero vamos a ver... eso será cosa de que teneis el emule mal…

Pero vamos a ver... eso será cosa de que teneis el emule mal configurado o lo que sea no? nada que ver con el famoso capado.

A mi la mula se me estabiliza entre 60 y 70, con fuentes extranjeras, si no ya le cuesta más llegar o tiene altibajos.

Así que necesito que alguien me eche una mano con el tema de los proxys a ver si lo salto, ya he probado muchos y nada...

Auron_34 todavia estoy esperando a que vuelvas por aqui, danos más pistas, sigues tirando de proxy y funciona?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dejad el emule y pasat al overnet 0.53 (no edonkey),las…

Dejad el emule y pasat al overnet 0.53 (no edonkey),las descargas con 3M,suelen estar siempre de 50 para arriba.
      Los temp del emule le sirven.

• Cerrado

[Editado 31/05/05 04:12]

tengo funcionando el bitcomet 0.58 y tengo una duda, ahora…

tengo funcionando el bitcomet 0.58 y tengo una duda, ahora mismo solamente hay una descarga puesta y si miro la velocidad de subida y bajada que aparecen arriba del todo (no me acuerdo del nombre de esa barra, es la misma donde estan los botones de maximizar y minimizar) resulta que esa velocidad es de media unos 5 o 10 kB mayor que la que me aparece junto al nombre y tamaño de mi descarga, no se si me he explicado con claridad, a ver si me sale poner una imagen

• Cerrado

pues yo tengo esta configuracion de emule y no consigo…

pues yo tengo esta configuracion de emule y no consigo descargar a mas de 5 kb /s, ejemplo, hoy estoy conetado ya 8 horas, y he descargado solo 30 mb, en 8 horas! con ono 3000/150, es realmente exasperante, estoy HARTO de subir al MAXIMO DE MI CAPACIDAD y no bajar ni a 10 kb/s.

pf, asco!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por eso es mejor que controles tu subida y le pongas un…

Por eso es mejor que controles tu subida y le pongas un limite de 10 kb ma o menos. Entre 10 y 12. A mi me pasaba lo mismo y almenos ahora descargo a 30 - 35 constante y cuando se le va la olla hasta veo 60. Aun asi sigue siendo una @#&%#$% pero almenos ya subo algo mas de los 4kb que bajaba antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El azureus es un cliente bittorrent, por tanto, como…

El azureus es un cliente bittorrent, por tanto, como practicamente el 100% de clientes de ese tipo no tiene búsquedas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso, eso. Una explicacion necesito !!! :-P Ahora en serio. Te…

Eso, eso. Una explicacion necesito !!! :-P

Ahora en serio. Te importaria explicarnos como configurar el programa ese para todos aquellos que nunca hemos usado un i2p¿??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues explica como configurar eso en el azureus. El plugin lo…

Pues explica como configurar eso en el azureus. El plugin lo he metido en la carpeta plugins (no sé si será así) y he seleccionado en opciones que se conecte a la red tor y a la i2p y no a la pública y de momento no noto nada, no sé si es que hay que configurar algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonar, pero es q sois muy cabezones (con todos mis…

Perdonar, pero es q sois muy cabezones (con todos mis respetos) la única forma de q funciones es usando la red anónima i2p, la p2p está capada. de todas formas hay muchas más ventajas en la i2p. a mí me baja a 300kbs/seg. en serio.

configuraos el azureus (necesitais un plugin) o usar otra tipo de programa.

www.i2p.com.

ono SE SALE. yo pongo a bajar una peli, y a los 15 minutos con un poco de suerte me pongo a verla porq mientras la veo se acaba de bajar.

no os volvais locos. hasta q no se implemente la i2p en el emule, la mula no va a ir como toca. para el azureus ya está el plugin, solo teneis q bajarlo y configurarlo.

bajar a 80 es ir bien? y a 110? debeis estar de coña. a mí me baja a 300, y es lo q debeis esperar de un ancho de banda de 3 megas. el límite de subida no está limitado. no le deis más vueltas, es saber configurar la red i2p.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Confieso que es la primera vez que oigo hablar de la red i2p.…

Confieso que es la primera vez que oigo hablar de la red i2p.
        La cuestión es: hay tanto material disponible como cuando utilizas el eMule? si no es que me da igual que vaya perfecto, si no están las cosas que me interesan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he probado un buen puñao sin ningun éxito. Como mucho me…

Yo he probado un buen puñao sin ningun éxito. Como mucho me iba igual. Y que conste que sí que llego al tope del cape.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo también tengo interés porque mira que he probado…

Pues yo también tengo interés porque mira que he probado proxies pero nada..., yo es que no paso de 45

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas! A ver... la gente que pregunte por lo de los proxis…

Buenas!

A ver... la gente que pregunte por lo de los proxis que lo haga aqui sino le daremos demasiado trabajo a overpeer. Ahora me voy, pero esta tarde volveré a explicar como lo hice para conseguir los 3 megas reales y "saltar" de momento el filtro ok?

hasta pronto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas mi situacion es la siguiente. Desde hace un par de…

Buenas mi situacion es la siguiente.

Desde hace un par de semanas veo que de forma insistente un usuario del emule llamado "RED" me envia mensajes. Lo que pasa es que en el servidor me aparece que me lo ha enviado pero por el contrario no me aparece en la bandeja de mensajes. :-o

Al principio me daba igual. pero el hecho es que despues de 2 semanas y mas de 20 mensajes ha comenzado a intrigarme un poco lo quisiera decirme de forma tan insistente el susodicho "RED". :-D

El caso es que pese a configurar en seguridad las pestañas de recibir solo de clientes validos, etc.. "RED" sigue enviandome mensajes y yo sin entenderlos (como cuando mi novia tiene la regla,.... que no hay @#$%&@# entienda :-D ).

Alguien podria decirme como leer los mensajes¿?? Alguien conoce al tal "RED"¿?? Alguien sabe que pretende decirme que es tan importante¿?? :-D

Gracias. ;-)

• Cerrado

[Editado 26/05/05 20:30]

6

Bueno, como veo pocas config´s específicas para la mula de…

Bueno, como veo pocas config´s específicas para la mula de ONO 1024/512 y después de probar infinidad de configuraciones y sus consiguientes afinamientos, como ya no sabía por donde cogerlo (la cabeza me daba vueltas), pregunté al forero Hubert, (tira de bitcomet) que aseguraba que le funcionaba rapidete, y como no perdía nada por probar…….. le pedí los valores en los que sospechaba donde podía estar mi “cuello de botella” ( Hubert, eres un crack ).

Esta es mi configuración para el eMule 0.44b Phoenix 1.11, ya que era el único con el que me tiraba de lujo cuando tenía 1024/150 y como dice el dicho: “cuando algo funciona, no lo toques”, pero muchos valores de los que pongo, (por no decir todos) creo que servirán para cualquier emule o bitcomet (algunos valores son de bitcomet).
      OJO!! Esto es solo para ONO 1024/512, ya que los valores dados en Máx. fuentes... y Límites de conexión... no sirven las de 3 megas, SOLO para 1024/512.

PREFERENCIAS:

CONEXIÓN:

Capacidad -> Descarga: 138.
      Capacidad -> Subida: 64.0.

Límites -> Lím. de descarga: Desmarcado ó 0 (no limitar la DESCARGA).
      Límites -> Lím. de subida: 40 (cuando quieras ser Server en juegos tipo medal, ponlo en 20).

Puerto: Jeje, esto de los puertos trae cola (y nunca mejor dicho, XD).
      TCP: 80 (funciona bastante bien y NÚNCA he tenido ID BAJA).
      UDP: 8003

Máx. fuentes/archivo -> Límite Máximo: De momento lo tengo en 600 (por afinar)
      Límites de conexión -> Conexiones máximas: De momento lo tengo en 650 (por afinar)

Por supuesto que si se puede, descargar de redes KAD (kademila) [aparece en Red las casillas para marcar Kad (kademila) y Ed2K (la mulilla)], así que a marcar las 2.

OPCIONES ADICIONALES:

Nuevas conexiones máx. / 5seg.: 50 (por afinar)
      Máx. Conexiones a medio abrir.: 10 (por afinar)

El Tamaño cola de espera (una barra deslizante), ponedlo en 6000 (por afinar)

PHOENIX ONE:

La MPU ( http://es.wikipedia.org/wiki/MTU ): 1500, el máximo rango que permite poner en MTU (rango 200..1500, valor por defecto 1340)

PHOENIX EXTREME (el discutido Webcache):

Aunque sea de cajón, marcar (activar) la casilla Activar descargas de Webcache.
      Dirección: perseus.dyndns.biz
      Puerto: 80

IMPORTANTE: NO testear la configuración, activarlo, meter la dirección y puerto, cerrar la mula (si, nano/a, cerrar la mula) y volverla a ponerla en marcha.
      Es el recomendable para ONO, funciona bastante bien, conviene mirar de vez en cuando ( http://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/proxys.htm ), por si se modifica o se cae, ya que estos señores comprueban con bastante frecuencia los Proxy´s.

CAPTURAS:

Basta con mirar la ultima puesta a 0 de las estadísticas (2 días 16:59 horas), ver lo subido (11.14GB, jeje ya no soy lecher por necesidad) y bajado (14.55GB) en ese tiempo, para ver que no es un mal comienzo. Creo que la solución está en ir tocando con mucha paciencia los valores en el que he puesto (por afinar) de uno en uno y con un intervalo entre modificación y modificación de 2 o 3 horas. Todo andará con tiempo y paciencia.

Transferencias:

Estadisticas:

Espero vuestra colaboracíón, a ver si optimizamos la config, jejeje.

• Cerrado

Creo que es antiguo, pero la última mod trabaja ya con el…

Creo que es antiguo, pero la última mod trabaja ya con el emule 4.5b. Por lo ke he podido averiguar, este mod no está bien visto por algunas opciones que tiene.

• Cerrado

Como chapó el otro ovepeer (bien hecho), te contesto por…

Como chapó el otro ovepeer (bien hecho), te contesto por aquí. He leido que los últimos mods de LSD no son "ofensivos" para la red, y dan bastante buen resultado. El último de todos no lleva Webcache, pero el anterior si. Yo lo gasto, y como ya dije en el otro hilo, a mi me va a tope de subida (12) excepto cuando la bajada alcanza el límite ese de 65-70. Sin embargo, si ponfo 10 habitualmente esta a 10 fijo. Mi indce de subida-bajada es ahora de 1:2.75 e igualándose, que para lo asimétrico de la conexión no está mal.

¿La bajasa? pues es subjetivo, pero pari mi la mejor de los que he probado (claro, sino me hubiera quedado con otro :-P :-P )

• Cerrado

[Editado 27/05/05 11:50]

Gracias Kirius. Overpeer hizo bien cerrándome el otro hilo…

Gracias Kirius.
            Overpeer hizo bien cerrándome el otro hilo (ke ya dije ke era el sitio incorrecto), pero creo que sobraba el tono "si nadie responde es porque a nadie le interesa", pues vale :-|
            Dices que utilizas este mod: la versión que tengo usa webcaché, y muchas opciones ya vienen implementadas (creo que mi versión es LSD omnicron)
            Sabes de algún manual?
            No entiendo muy bien la utilidades de Re-ask y drop NSS y FQ (sé ke hacen pero no sé si sirve de algo)
            Y tampoco los tweaks que incorpora.
            Por otro lado, qué configuración gastas.
            Gracias por anticipado.

• Cerrado

Pues yo tampoco controlo mucho el tema. Hay un ejemplo de…

Pues yo tampoco controlo mucho el tema. Hay un ejemplo de configuración en la página del Dr. LSD, de donde te puedes bajar las versiones disponibls: LSD

Si miras la FAQ esta casi todo, pero hay cosas que para entenderlas.... :-P

Yo lo tengo a 12 de subida, com puertos no estándar (el 8000ypico) y he intentado seguir las guias del sitio de LSD.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me he instalado el MOD LSD y la verdad que el emule…

Pues me he instalado el MOD LSD y la verdad que el emule chuta mejor, a pesar del capado: se mantiene muy estable y con una subida creciente de 100 KB-120KB. Será el mod, casualidad, o ha cambiado algo?
      Bueno, de todos modos agradecería información sobre la configuración de este mod, ya que por la red no encuentro manuales ni tutoriales actualizados, sobre todo referente a los tweaks del mod.
      Saludos.

• Cerrado

No me había loggeado. Bueno, a ver si alguien se anima y me…

No me había loggeado. Bueno, a ver si alguien se anima y me indica algo sobre el mod LSD.
        Gracias mil.

• Cerrado

Buenas, quería comentar algo que me llevaba pasando ya…

Buenas, quería comentar algo que me llevaba pasando ya bastante tiempo pero que aclaré algo hace nada.
      La cosa es que el eMule me cambia muchísimo de servidor, tengo el Windows SP con el service pack 2 instalado, firewall del windows activado y con los puertos bien configurados.
      Lo curioso es que el cambio de servidor me sucede cada 30 minutos exactos, desconozco si será alguna opción del eMule (no la he encontrado así que supongo que no) o debido a algo que Ono haga en la red (tengo los "gloriosos" tres megas) como cambios de ip o similares.

¿Alguna idea? Gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola alguien puede decirme como puedo configurar el zonealarm…

Hola alguien puede decirme como puedo configurar el zonealarm para que rule bien el emule??????? tengo la version 0.46a y e puesto la configuracion del post largo pero nada va como el culo.......

• Cerrado

Normal, o que te crees que con 150kbps de subida se puede…

Normal, o que te crees que con 150kbps de subida se puede poner a 50? XD .11 o 12 es el máximo estable de subida (sin perjudicar inmensamente la bajada) para esa conexión.

• Cerrado

[Editado 18/05/05 13:44]

Después de probar y requeteprobar, conseguí bajar a 300Kb.…

Después de probar y requeteprobar, conseguí bajar a 300Kb. Pero sincenramente, no se porque ni como lo logré, de todas formas ahi va mi experiencia y mis posibles soluciones haber que tal os va, he utilizado BitCommet y uso de proxies.

1. Hice lo de los proxies, es decir, configuré un proxy transparente HTTP, paré la descarga del torrent y la inicie de nuevo, probé así hasta que encontré un proxie que no me mostraba error al conectar inicialmente (eso lo veia en el apartado Logs del BitCommet). Me di cuenta de una cosa, al principio, sin utilizar proxies, en el apartado "Statistics" mi IP LAN tenía un valor asignado, mientras que mi IP WAN siempre era 0.0.0.0, hasta que cambio al mismo valor que IP LAN (creo que fué al indicar el proxie correcto).

2. Continué con la bajada del torrent y no pasaba de 40Kb, por lo que continue probando nuevos servidores proxies, (sin reiniciar el torrent) y nada de nada no pasaba de 40Kb. Sin embargo los valores de IP Lan e IP Wan seguian sin cambiar.

3. Decidí poner mas de un torrent, con un número alto de seeds (concretamente 2 torrents más) y !sorpresa!, comenzó a bajar el resto de torrents con una velocidad desorbitante, al final al cabo de unos dos minutos ! estaba bajando a 300Kb !
      en total. Decidi desconfigurar el proxie que tenía (que seguía dandome errores en el apartado info) y eso no paraba (por lo tanto el proxie ahi no estaba actuando.

4. Realicé otra prueba mas, al terminar la descarga (dos minutos aproximadamente) reinicie el bitcommet y me di cuenta que de nuevo tenía una IP Lan y my IP WAN era 0.0.0.0

Conclusión: Ono está actuando con un filtrado para los protocolos P2P de manera que impide al resto de usuarios P2P ver nuestra dirección IP.

Al configurar el proxie, este informó al exterior de cual era mi dirección ip con lo que el resto de usuarios pudo conectarse a mi.

Al utilizar estos programas, sólos nos descargamos de los usuarios que nos permite de nuestra LAN, o sea la red de Ono, (he probado con una conexión ADSL y si aparece la IP Lan y IP WAN). Si nos damos cuenta en la lista de IP en el apartado Peers son todos IP locales, no remotas.

Además, el tráfico de bajada, no dependía de mi tráfico de subida, estaba subiendo a 18/19Kb o sea que...

Esto es lógico, porque posiblemente nos conectamos entre todos a través del tracker y no directamente a otros usuarios, con lo que la velocidad de descarga va estár muy limitada, además no informamos al resto de usuarios cual es nuestra IP.

No me ha dado tiempo hacer una prueba más: utilizar un cliente torrent que me permita especificar mi IP manualmente, como por ejemplo el Azureus o el Bittornado y probar con dos o tres descargas a la vez a ver que tal va.

Si sigue fallando, está claro que es necesario "salir" con nuestra ip a la red, cosa que actualmente no lo hacemos.

Si alguien prueba el utilizar Azureus, indicandole la ip manualmente que lo pruebe haber que tal le va.

Saludos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola compañero tu solución sirve para emule? Un saludo. Jason.

Hola compañero tu solución sirve para emule?

Un saludo.

Jason.

• Cerrado

Buenas , parece que el filtro de Ono va desapareciendo, hoy…

Buenas , parece que el filtro de Ono va desapareciendo, hoy por primera vez veo mi emule a 100 kb mas o menos constantes bajando, eso si estoy utilizando el programa speederxp que parece que te optimiza las conexiones , eso dicen ....

saludos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por curiosidad , alguien a llamado y le an dado alguna…

Por curiosidad , alguien a llamado y le an dado alguna explicacion de las limitaciones y si ha tenido alguna repercusion en su linea...

Gracias ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la tierra del emule me salen dos flechas,pero se quedan e,una…

la tierra del emule me salen dos flechas,pero se quedan e,una en vere y la otra en rojo ,como lo puedo poner en verde las dos? gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo ONO a 600 y el emule me va de puta pena. Antes no me…

Tengo ONO a 600 y el emule me va de puta pena. Antes no me pasaba eso.¿porque?

Lo pregunto porque en los post que he leido la gente dice que la de 3mg esta capada para los p2p y no se si tambien lo han hecho con la de 600. Asi pues, ¿me han capado la conexion para el emule?

He leido que si esta situcacion solo iba a durar hasta el 15 de mayo a algo asi, ¿que me podedis decir al respecto?

Y lo mas importante¿que puedo hacer ante tal abuso?

Un saludo y muchas gracias :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien con Mac por ahí? Bueno, tengo Azureus y con 3000x150…

¿Alguien con Mac por ahí? Bueno, tengo Azureus y con 3000x150 jamás he bajado a más de 25 KB. Lo normal es 10 ó 12. Vamos un desastre. No se si el capamiento o lo que sea. lo cierto es que si no tengo nada abierto los test me dan 2'7 MB, pero si tengo Azureus u otro a veces el test me da como el viejo moden de 56 k.
      En fin, espero que haya algún alma caritativa que me explique algún manual de azureus para Mac o algun truquillo.
      Soy de Valencia, zona San Isidro
      Saludos

• Cerrado

A cuánto has capado la subida? El hecho de que uses Mac,…

A cuánto has capado la subida? El hecho de que uses Mac, Linux, Windows, FreeBS o cualquier otro Sistema Operativo no cambia nada, sino vaya faena, no? ;) Yo a ver si meto el Tiger en mi K7 que por X o por Y siempre lo voy dejando... como no tengo dinero para un mac, lo emulo xD Qué envidia me das :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola amigo. Como soy bastante novatillo en estas lides no…

Hola amigo. Como soy bastante novatillo en estas lides no entiendo lo que me dices de capar la subida. A decir verdad, no he tocado nada de la configuración no vaya a suceder que sea peor el remedio que la enfermedad.
          En cuanto a lo de Mac, la verdad es que en el trabajo uso Mac más o menos como una máquina de escribir y como no tengo puta idea de informática me compré Mac para casa. No se si es para tenerme envidia, solo lo uso porque lo manejo un poco. Para utilizar un PC tendría que tener un manual encima de la mesa.
          Por cierto, si quieres probar el Mac y eres de Valencia te lo dejo. En casa lo uso para trabajar en textos y bajarme alguna peli para mi pequeña o para la parienta. Así al menos me dejan un poquillo por las noches en el ordenata sin que me tiren la bronca.
          Bueno compañero, si puedes darme un poco más de luz te lo agradecería.
          La velocidad máxima de subida está a 100 (al lado pone, 0= sin límite); la de descarga está a 0; Puestos de subida está a 5; Nº máximo de conexiones por Torrent está en 80 y el máximo global de conexiones pone 400. Ya te digo que es lo que estaba de principio, no he tocado nada.
          Reitero, un saludo y muchas gracias por ayudarme, espero volver a leerte. GRACIAS

• Cerrado

Deberías probar a limitar la subida a 11 por ejemplo. Soy de…

Deberías probar a limitar la subida a 11 por ejemplo. Soy de Salamanca y sí que uso Macs de vez en cuando, pero quiero uno pami, juuuu!!!! ^^ No esperes bajar a toda leche, pero seguro segurísimo que te va algo mejor que sin el límite de subida (upload) a 11. Algunos dicen que metiendo un proxy va mejor pero en eso ya no te puedo ayudar :P

Saludos y suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola todos: Por ayuda clara para configurar el puerto 80...,…

Hola todos:

Por ayuda clara para configurar el puerto 80..., que parece que es uno de los problemas básicos de ONO 3000. Podeis ayudarme.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola despues hacer muchas cabalas en la mula y todo gracias a…

Hola despues hacer muchas cabalas en la mula y todo gracias a la famosa ono 3 mb el emule no me hacia mas de 5 y 10 kB y eso era lo mas que alcanzaba.Pero ahora no se por que llego a los 55 y 60 kB constanstes con picos de 90 y 115kB.
      Como veo que aqui practicamente nadie pone configuraciones eso si muchas esplicaciones de ingeniero tecnico, pero como yo soy un pardillo en esto yo voy a poner mi configuracion para quien quiera probala y mejorarla claro.

la mula es MorphXT v6.7
      configuracion:
      capacidad bajada: 60
      capacidad subuda:10
      limites bajada: desmarcar
      limite subida:10

puertos:
      tcp 4661
      udp 4672

*Se comenta mucho sobre estos puertos que si si son convenientes tenerlos o no pero a mi son los que me va de momento claro.

Max. archivos 500
      maximas coneciones 400
      ------------------------------
      Proxy host
      surveyor.dyndns.biz
      puerto 80

-----------------------------

Webcahe
      dragonfire.dyndns.biz
      puerto 3128
      *no hacer nunca un auto detectar webcahe

bueno para los que estais de los nervios con este tema aqui teneis el que quiera que lo prueve.
      *por cierto como siempre, despues del cambio hay que es perar un tiempo, son cosas de la mula yo en medio dia ya estaba rulando.

suerte.

SI ALGUIEN TIENE UNA CONFIGURACION MEJOR QUE SEGURO QUE LOS HAY QUE LA PONGA Y LA COMPARTA. :-D

Hay 95 mensajes más