BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me vuelvo a telefonica............

heyqguay

Hola muy buenas queria haceros unas preguntas pues el caso es que no llevo ni un mes con jazztel y es poner el emule y ha cada rato tengo cortes (cosa que antes haciendo igual y con 3 mb nunca me pasaba), el mes me cumpliria ahora el 23 de agosto pues el caso es que me quiero volver a telefonica y queria saber si es posible y que no me genere ningun gasto, muchas gracias

Ari

No sé si habrás visto esto pero quizás te interese ¿Se os queda colgado el router desde hace unos días?

Sí es posible volver a Telefónica, no hay coste alguno por parte de Jazztel, pero deberás pedir primero portabilidad a Telefónica antes de solicitar la baja si no quieres quedarte sin número de teléfono.

De todas formas, revisa la configuración de tu p2p y mira la solución que encontró el usuario que abrió el hilo a su problema, antes de dar ese paso. Si quieres, por supuesto :)

Saludos

🗨️ 1
heyqguay

ola buenas noches gracias por todas las respuestas el caso esq e llamado a los de jazztel y me dicen q si me doy de baja tengo q pagar 35 euros mas iva por el router y no me vale devolverlo es verdad esto o simplemente es para q no me de de baja gracias

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que no te vuelvas a Telefónica, porque tu problema es muy sencillo de solucionar. Me pasó exactamente igual cuando me pasé a Jazztel, pongo el emule y tengo cortes cada poco. Tan sencillo como poner el cd que trae la caja con el router, y pinchar en UPDATE. Se te actualizará y adios a los cortes. Eso sí hazlo con ordenador conectado por cable de red y no por wifi.

Un saludo

vukits

¿Qué versión de emule usas ?

pos sí puedes volver sin generar ningun gasto ;)

saludos

🗨️ 5
Comtrend536

¿emule? algo obsoleto teniendo en cuenta la gran cantidad de programas p2p que mejoran dicho programa :P

🗨️ 4
vukits

Comtrend536, apuesto a que tu usas "simule" :P

breakk

Hola comtrend536, enuncianos a que programas te refieres.

Gracias y saludos.

🗨️ 2
vukits

bittorrent ;)

🗨️ 1
breakk