BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Si me suben la cuota en octubre puedo darme de baja?

antibetiks

Buenas, acabo de darme de alta a primeros de Agosto en Jazztel en 200/200 mas fijo y dos lineas de movil. Por ahora estoy contento.

La unica pega es que, aunque el F680 va muy bien, el no permitir hacer Wake on Wan ni poner un router neutro me echa mucho para atras.

Puesto que tengo permanencia de 12 meses, si decido cambiarme a otra operadora, puedo alegar que en octubre me hayan subido la cuota para darme de baja sin penalizacion?

Que procedimiento debo seguir para evitar cargos de penalizacion?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceds

La noticia ha salido a portada y todo:
En octubre Jazztel vuelve a subir la cuota de línea

(...) Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%) Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electr¢nicas, si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna durante el plazo de un mes desde la recepción de esta comunicación. En caso de permanencia asociada a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de todas nuestras tarifas en www.jazztel.com