BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Recien dado de alta en Jazztel. Como puedo darme de baja y cambiarme a Movistar?

antibetiks

Buenas, acabo de darme de alta hace pocos dias en fibra de jazztel, pero me interesa cambiarme a movistar y evitar pagar la penalizacion por no respetar la permanencia y por el coste de la instalacion, que son 240e.

Se que en Octubre subiran tarifas y permiten darse de baja sin respetar los 12 meses, estoy equivocado o es asi?

Lo que no se es si hay alguna manera de darme de baja sin tener que pagar o tengo que esperarme a Octubre?

En el correo que me envian pone esto:

Internet Fibra 856xxxxxx

Compromiso de permanencia de 12 meses en Pack Ahorro Internet Fibra 200/200 + llamadas y línea desde el 08/08/2016. Penalización por baja anticipada de hasta 260 Euros.

Gastos administrativos y de intalación de hasta 240 Euros si cancelas el Servicio después de la intalación y antes de la activación.

Línea Móvil 687xxxxxx

Compromiso de permanencia de 12 meses en Móvil Voz + Datos Penalización por baja anticipada o cambio de promoción de hasta 110,00 Euros.

Bono 100MB renovable hasta 10 veces por mes por 1€ cada uno (impuestos incluidos). Este bono se activa automáticamente cuando consumas los datos de tu tarifa principal contratada y se renovará hasta 10 veces cada mes para que puedas disponer de 1GB adicional por 10€ al mes. Si no quieres este bono, puedes desactivarlo enviando DESACTIVA MB al teléfono 1567 una vez que tu línea móvil está activa con la red de JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que las nuevas condiciones ya estén incluidas en tu contrato y no te quede más remedio que tragartelas, revisa todo lo firmado.

rbetancor

Lo llevas jodido, primero, porque con fecha 8/8, es más que probable que tu contrato ya incluya la nueva tarifa de la línea de fijo, con lo que no se te aplica la posibilidad de darte de baja sin pagar la penalización.

Segundo, que lo de los 240€ es si pides la baja ANTES de que te activen el servicio, osea, antes de que puedas usar el internet, si ya lo tienes activo en casa, la que se te aplica es la otra cantidad, la de la permanencia, osea los 260€, y solo te podrás librar de ella si Jazztel modifica las condiciones de el contrato.

Mi consejo es que revises bien el contrato, y mires las facturas que te llegan, pero parece bastante complicado que te puedas librar de pagar.

antibetiks

Gracias. Como puedo confirmar que las tengo aplicadas?

Y otra cosa, la permanencia no solo serian los 260€ no? Ya que de las lineas de movil tambien dice algo de penalizacion.

🗨️ 1
rbetancor

Depende del contrato que escogieras ... porque además comentas que tienes líneas móviles, que llevan su permanencia a parte, y supongo que también te habrás pillado algún terminal.

Si escogiste mal la oferta ... te puedes haber metido en un marrón de más de 800€ de penalizaciones.

Para que confirmes la parte de la posibilidad de baja anticipada del fijo e internet, mira la cuota de linea que dice que te van a cobrar, sin son 21€, opción, porque creo que la nueva cuota son 24€

Pero en la parte de móviles, lo llevas jodido, jodido ... porque se tratan de forma independiente, y Jazztel no ha anunciado ningún cambio en las tarifas de móviles, que puedas aprovechar para librarte de las penalizaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Revisa contrato, so te todo la parte de cuota de línea, si ya aparecen 24, chungo, si no, podrías hacerlo, otra cosa es si has pillado móvil y lleva unas condiciones asociadas a la línea, se te puede complicar la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Yo siempre cancelo todos los contratos por BUROFAX, con certificación de texto y contenido. Pâra ello lo envias desde una oficina de Correos. Suele costar unos 26Euros [parece caro, pero te salva el culo de muchas posibles "reclamaciones" por parte de la compañia.]

EL link de BUROFAX es este.

correos.es/ss/Satellite/site/producto-bu…idioma=es_ES

Y debes enviarlo a la direccion

JAZZTEL: C/ Anabel Segura, nº 11 Bloque C 28108 Alcobendas, Madrid

+ info de JAZZTEL

ayuda.jazztel.com/informacion-util/1783- … satisfaccion

Por telefono no gestiones baja, ya que las palabras se las lleva el viento y eso de que ellos graben la conversación como que no te lleva a ningun lado.

Todo por escrito, por BUROFAX, certificando el contenido y acuse de recibo.

Salu2

Juanjete.

BocaDePez
BocaDePez

Pienso lo mismo , si conlleva las nuevas condiciones, entonces no hay posibilidad de que se de baja y tiene que tragar las nuevas condiciones pero si el contrato pone por ejemplo que la línea cuesta 17 euros y en octubre creo entender que sube a 20 euros entonces si , pero si pone esos 20 euros mal lo llevas ....

Y si te has acogido terminal pues peor te lo has puesto pero si es sin terminal entonces existe una posibilidad que el nuevo precio no esté en el contrato

BocaDePez
BocaDePez

menuda jeta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la tuya, decía...

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Para que contratas? ¿Cuantas veces he dicho que no se debe contratar nada sin la supervisión de un adulto, o, en su defecto, de una persona no analfabeta?

no aprendeis

Kalimist

Pego lo que pone en la factura que acabo de recibir hoy:

Informaci¢n de su inter‚s
JAZZTEL informa: Modificaciones Contractuales. A partir del 1 de Octubre de 2016, se aplicar n cambios en los
servicios prestados por JAZZTEL. En el servicio telef¢nico fijo, el importe de la Cuota de l¡nea JAZZTEL pasar a ser
20,99 euro/mes (18,56/mes euros con IGIC).
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%). Se aumentan los MB en los packs seg£n se
detalla a continuaci¢n: Pack Sin L¡mite 1.2GB a 1.5GB; Pack Sin L¡mite 2.5GB a 3GB; Pack 200min, de 1.5Gb a 2GB;
Pack Sin L¡mite 100 minutos de 200MB a 500MB.
Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de
comunicaciones electr¢nicas, si Vd. no est de acuerdo con las nuevas condiciones podr resolver el servicio
contratado sin penalizaci¢n alguna durante el plazo de un mes desde la recepci¢n de esta comunicaci¢n. En caso de
permanencia asociada a la adquisici¢n de un terminal, consulte sus condiciones de contrataci¢n y el importe de su
penalizaci¢n. Inf¢rmese de todas nuestras tarifas en www.jazztel.com
Aprovecha nuestras nuevas tarifas de m¢vil, ahora con m s MB y contrata desde 0 euros, para m s informaci¢n llama
al 1567.