BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME SINCRONIZA A 4 MB xDDD

BocaDePez
BocaDePez

HE VISTO DUDAS SOBRE LA DUPLICACION DE LOS USUARIOS DE 2 MB + LLAMADAS Y YO A PENAS LLEVO 1 MES CON YA.COM Y AHORA ME SINCRONIZA A 4000/512, ASI QUE ME DA A MI QUE SI NOS DUPLICAN JAJAJA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

De ilusiones también se vive

🗨️ 1
albertojf

Pero que atrevida es la ignorancia... pasaros por este hilo , que hace ya unos días que a muchos nos sincroniza y navegamos a 4000/512.

BocaDePez
BocaDePez

A VER NO DIGO NI CUENTO ILUSIONES TAN SOLO HECHOS EL CUAL ES QUE MI ROUTER HA SINCRONIZADO A:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 4000 (Kbps.)

NO TENGO NINGUNA INTENCION SINO LA MERAMENTE INFORMATIVA

🗨️ 5
Drag0nfire

Lo normal es q te sincronizara a 4096 la descarga, pero todo puede pasar...

Tambien puede q aun sincronizando asi solo te den de caudal lo q ellos quieran. Al comienzo de los megas, habia mucha gente sincronizando a 2mbps, pero con velocidad real de 1mbps.

🗨️ 4
Frankie2004

Pues no, va a 4000/512. Y lo puedo confirmar porque llevo todo el día flipando descargando a 385 KB/s.

🗨️ 3
Drag0nfire

Q jodio! :D

Seguro q ha sido telefonica quien te ha duplicado. 4mbps+llamadas ¿por cuantos €?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pon pruebas... Que la gente es desconfiada..

Felicidades, pero mi novia es mas guapa.

KirO

Si os acordais los que contrataron 1 mega hace casi un año iban a 2 megas hasta diciembre :P

Salu2!!

🗨️ 1
menumorut

Bahhh!People!!!

Cual seria el otro escenario si no duplicarían estas conexiones?

Técnicos de Telefónica buscando todas las tarjetas de Ya.com que tienen 2Mb+llamadas y ponerle una banderita roja de "NO DUPLICAR" (me refiero a GigaDSL alquiladas).

Costaría mas que todo el día de trabajo en sus bucles. :-o

Disclaimer:El escenario mencionado esta basado en hechos ficticios, todas similitudines con personajes vivos o muertos son puras coincidencias y han sido no intencionados.

Saludos!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

PUES AORA 26'95+IVA Y A PARTIR DE ENERO 32'95 +IVA, AUN NO ME VA A 4 MBPS PERO SI ME SINCRONIZA