BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Me siento estafado por Alo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Hace unos meses puse Alo 512/512 y en principio he estado encantado. Navegaba estupendamente y mis descargas con el emule ( eso si despues de cambiarle el puerto estandard ) iban a una media de 20 KB.
Me gaste 200€ en el alta y me cuesta 60€ al mes.

El tema es que hace un par de semanas me han cortado TODOS los puertos, es decir solo puedo navegar y recoger el correo. No me funciona el emule, el overnet, el bittorrent ni ningun programa de intercambio, pero es que tampoco me funciona el FTP, el VNC (control remoto), la videoconferencia, ... nada!

En mi contrato viene la famosa clausula que pone que consideran abusivo una descarga de mas de 8 GB al mes. En la publicidad que me dio el distribuidor antes de contratar decia que con mi conexion garantizaban 230 kilobits por segundo.

Si mi aritmetica no falla, 230 kilobits por segundo son unas 100 MB a la hora y unos 2,4 GB al dia, o sea, que en cuatro dias ya estoy abusando porque me paso de las 8 GB. !Es increible!

Si yo pago por un caudal garantizado, que co**nes le importa a Alo si me descargo peliculas, musica o estoy haciendo FTP con mi hermano!!!!!!! ¡¡¡¡ Que no me tomen el pelo !!!!

Perdonad la parrafada, pero el motivo de esta es contactar con algun otro usuario que le pase lo mismo, para ver si tomamos algun tipo de accion en conjunto. Muchas gracias a todos por colaborar.

jogale@lycos.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los contratos carallo los contratos
pa que estan pues.....
pa cumplirlos, hay q ser mas habil y no ser tan listo

Aaaaaaaaaaaaaaamigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te refieres a que ELLOS NO LO ESTAN CUMPLIENDO

AMIGO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes aportar algun dato que avale tu conclusión ??? :-o

ALOALCOY

HABLA CON LA FRANQUICIA QUE TE LO VENDIO, SI TE HAN LIMITADO ES PORQUE ELLOS LO HAN CONSENTIDO, PIDELES EXPLICACIONES.
ESTO ES UN RECURSO LIMITADO Y COMO TAL TIENEN QUE IR SELECCIONANDO CLIENTES Y SE CEDAN PREFERENTEMENTE CON LAS EMPRESAS QUE NO HACEN DESCARGAS MASIVAS

BocaDePez
BocaDePez

Es una empresa que apuesta por un servicio de calidad a un precio contenido. Por lo que no pueden asumir un exceso de transferencia. Esa es la diferencia de calida entre un ISP de calida d y un servicio que solo te garantiza el 10%.

Seguro que estan gustosos de darte mas capacidad de transferencia por un "modico" precio.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿ A ti te parece normal pagar 60#8364; al mes por una conexion que solo me permite navegar y recoger el correo?

Me parece que o te sobra el dinero (a mi no) o eres propietario de una de las franquicias de esta empresa.

A proposito, para los franquiciados de ALO que tan alegremente anuncian en este foro que dan por fin servicio en tal o cual zona, me gustaria que respondieran aqui y dijeran claramente que es lo que nos estan vendiendo.

Saludos.

🗨️ 5
kurdan

Buenas tardes soy tecnico de una franquicia de ALo y en nuestro caso te puedo asegurar que no hemos tenido queja ninguna de nuestros clientes y te aeguro que tenemos tanto empresas como particulares, también te digo que la velocidad que ofrecemos a las empresas siempre es mayor que para los usuarios a no ser que el usuario pueda pagarse un supermega para el solito (solo se nos ha dado un caso) pero no hemos tenido queja de corte de conexion de ningún cliente y tampoco hemos tenido ningun aviso de Madrid al respecto de algún cliente. Asi que mi recomendación es que te pongas en contacto con tu franquicia por que puede que el problema no sea de ti mismo sino de la Siu o de la antena.

P.D:En la oficina lo tenemos y alli usamos programas de P2P y bajamos mucha cantidad de datos y no ha pasado nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien a mi mismo me cobro mi trabajo mas barato.
Yo tambien a mi mismo me hago los trabajos mejor y no me pongo ninguna pega.

Lo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillas

Tinillo

Majete yo estrene mi conexión el Martes y media hora mas tarde de enchufarlo ya me estaba arrepintiendo de haberlo contratado hasta el punto de que lo 1º que hice fue llamar a mi banco para que no atiendan ningun recibo presentado al cobro por parte de Aló
En mi contrato no pone nada de limitaciones a ciertos programas y por lo tanto es imcumplimiento de contrato.
Ahora veremos que dice consumo y como en mi franquicia de momento no han dado la cara, les voy a mandar un emilio contandoles la historia y mandandoles a cagar si procede y si no que me denuncien.
Para ver 4 pag. y ver el correo con una conexion gratuita con moden de 56 kb basta y me ahorro pelas.
Os contare lo que me dicen en mi franquicia aaunque no creo que se mojen el culo por un cliente sin importancia.

BocaDePez
BocaDePez

Que te das por aludidoooooo?????? lo que te podias ir a tomar por culo payaso.

BocaDePez
BocaDePez

Tan solo digo que 60EUR no es caro ni barato.

No es caro porque se puede comprar un MB de acceso a internet por 1500 EUR o se puede comprar lo mismo por 50 EUR.

La relación precio - ancho de banda no es constante, tiene muchos mas factores . Concretamente el factor mas importante es el numero de usuarios concurrentes para la misma provisión de ancho de banda.

Me imagino que aló no tiene muchos clientes y como tal no se puede permitir que un gran numero de ellos consuman en exceso, ya que no sería rentable.

En cuanto a mi ocupación profesional, pues no, no tengo nada que ver con ningun operador del mercado Español, aunque lo he tenido con varios durante 8 años. Pero no te preocupes, ninguno era el que citas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Encendi el ordenador por la mñn con emule con puertos cambiaos y cuando he llegao al medio dia estaba capao. Cambio puertos y nada todo capao, emule, bittorrent etc. Porq capan eso y no las descargas desde web¿? He llamao al servicio tecnico si es q eso se puede llamar asi. Y me han dicho el tipico Ya te llamaremos.
Si he descargado o no mas gigas del as q permite el contrato no les da derecho a cerrarme los puertos.
Lo peor del asunto es q todabia me qedan 5 meses de contrato para poder darme de baja de este puto timo de servicio de "BANDA ANCHA"

PUTO ALO

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a hablar con mi franquicia y pondre aqui su respuesta. Por favor haz tu lo mismo y comparamos. Muchas gracias y a ver si entre todos conseguimos algo.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Alo dicen q ellos no han tocado nada en la configuracion q todos los puertos estan abiertos, jajajajajajajaja, perdonar q me de la risa pero es q parece q tengo un firewall en vez de una conexion a internet aunq ellos dicen q no q lo tengo todo abierto ( q van a decir los muy hijos de puta...)
Mi franqicia dicen q lo estan mirando en madrid y q les han dicho q si q hannotado q ha bajado el trafico nos ha jodido q ha bajado como q agora solo me baja 15 megas del emule al dia. :-|

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

prueba con adsl.......seguro que te dejan bajar todo lo que quieras.......por las narices y trata contelefonica haber que tal te va maaaaajo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi en Alo me tomaron nota y me dijeron que me llamaria el Servicio Tecnico. Efectivamente a la mañana siguiente me han llamado los tecnicos y me dicen que mi conexion esta perfecta y que Alo no "da soporte" al trafico de los programas de descarga.

Vuelvo a llamar al 1425 y me dicen que lo que vale es lo que dice el Servicio Tecnico. Les pregunto que donde pone en mi contrato que mi conexion tenga algun tipo de limitacion y me dice que si quiero que hable con mi franquicia, que no me puede decir otra cosa.

¡¡¡ ESTO ES UNA DESFACHATEZ !!! Espero que un dia de estos no decida el "Servicio Tecnico" que Alo no da soporte al correo o a la navegacion WEB ...

Ya os contare que me dice el de mi franquicia. Saludos a todos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Prueben cambiando los puertos del emule o bittorrent al 80, que esos estan siempre abiertos. Pero si limitan la bajada, no les va a servir de mucho, solamente si les cerraron los puertos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usuario de Jaén

No es el 1º problema que me dan, pero llevo una semana que apenas puedo navegar siquiera por las paginas webs, en teoria tengo contratados 512, despues darles la tabarra en el 1425 me dicen que me ponga en contaco con mi franquicia, al cabo d eunos dias logro contactar con ellos, y lo unico que me han podido decir es que estan de juicion con ellos, que han roto relaciones comerciales pro que a ellos tmbpoco le han dado lo prometido..

Aló estafadores de aupa, no quise creerme todo lo que habia leido respecto a ellos, pero ahora me lo creo todo , y posiblemente mas, la unica solucion que tenia por vivir en el extraradio de una ciudad, supuestamente bajo el proyecto mercurio de la junta... y es una total y solemne estafa... ;((

alguien podria brindarme alguna alternativa???

VaressI

Se ha habilitado un buzón para recoger testimonios y pruebas de este tipo de engaños y estafas a clientes, empleados y franquicias de Aló, el buzón es buzonvictimasalo@hotmail.com Colabora porque ya hay mucho para hacer justicia.
Un saludo y ánimo a todos.buzonvictimasalo@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque aún no es un realidad comercial, WiMax, acrónimo de World-wide Interoperability for Microwave Access, es un estándar que permitirá desplegar redes inalámbricas de banda ancha en zonas metropolitanas o rurales, a las que se podrá acceder tanto desde terminales fijos como, en un futuro, móviles. El interés que ha levantado WiMax se debe a su fácil y rápido despliegue (con una estación base se podrá dar servicio en área de hasta 50 Km, aunque en las redes en prueba se alcanzan distancias de unos 30 Km) y su bajo coste de implantación (un 50% inferior al necesario, por ejemplo, para desplegar una red UMTS).

estandar :-D

🗨️ 1
VaressI

Se ha habilitado un buzón para recoger testimonios y pruebas de este tipo de engaños y estafas a clientes, empleados y franquicias de Aló, el buzón es buzonvictimasalo@hotmail.com Colabora porque ya hay mucho para hacer justicia.
Un saludo y ánimo a todos.