BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

LMDS ALÓ TALAVERA( curiosidad?? entra y opina

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el momento he tenido una mierda moden por no poder tener otra cosa, pero la cosa cambia desde ya, me van a poner er rollo este del LMDS ALÓ que no tengo ni puta idea de que es pero que parece no estar mal y los precios a ver si me dais alguna refererncia de como andan por ahí. Voy a pagar 150 de alta y 35 al mes por 512 kb (o algo asín) pero pa mi solo ni vecinos ni ostias y ahora va la pregunta, Como lo veis esto caro, barato, un timo, de puta madre, no se decidme algo.

Un saludo a tor mundo que lea eto. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joder 512 kb por 35 pavos? asi de entrada no esta mal, ahora los 150 de alta... :-? un poco abusivo, pega la url del sitio para poder opinar, asi como lo dices no parece tan mal, excepto por el alta :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que mas jode pero como soy yo solo... es lo que me cuesta, de todas formas por lo que me ha informado el comercial o como se llame que me ha visitado y por otro compañero que lo tiene aunque fueran mas los abonados por ejemplo 4 pagarian como minimo 120 de alta y la cuota bajaria cuantos mas vecinos se den de alta.( Vamos que con 4 vecinos pagaría lo mismo o menos que una tarifa plana de 56 kb.

Esto que te comento es en TALAVERA DE LA REINA ( Toledo).

Un zaludo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Le llaman la antencion y con razon...no me jodas... esta mu bien bajarse cosas con la mulilla... pero coño 50 gigas en un mes es demasiao no?

Amos digo yo...

🗨️ 5
spandroid2000

ni es mucho ni es poco....tu contratas un servicio...si no pueden cumplir su oferta por falta de infraestructura,etc...que no lo oferten...pero si lo hacen tu como usuario que pagas tu cuota correspondiente,estas en el derecho de gastar ese servicio..por ejemplo si pones un servidor de streamming funcionando full time(24h/7 dias).

un calculo aproximado y redondeado ....( suposicion...funcionando 24horas a esa velocidad lo cual nunca se cumple.......valores maximos que te ofertan)

Esto es lo que contratas:
a un maximo de 256kb/segundo....maximo....2 gigas /diarios
a un maximo de 512kb/segundo....maximo....4 gigas/ diarios
a un maximo de 1024kb/segundo...maximo...8gigas /diarios
Por lo cual , lo de decir que es mucho o poco ...depende de la operadora correspondiente ;-) ,por otra parte creo que la inclusion de la famosa clausula(en mi opinion claramente abusiva),solo es un atajo para rescindir tu contrato con la operadora de manera rapida e unilateral,pues siempre pueden decir que estas dando un uso abusivo de su infraestructura,cuando lo que realmente ocurre es que su infraestructura esta infradimensionada, ya sabemos que la pela es la pela.Si no que me lo digan a mi y auna-pestetel...juajuajua..soy un profugo de esa institucion penitenciaria...!!!SI SI ¡¡¡¡...de penitencia,zufrimiento,engaño.

Este es el calculo....( espero no haberme equivocado)
256kbites/segundo
25kbytes/segundo
1.5megas/minuto
90megas/hora
2gigas/diarios

un saludo y perdonad por el rollo
spandroid2000 :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

xDD

No si yo no digo que este de acuerdo con las limitaciones.

Lo que yo habia leido (en este foro,creo porque todo lo que se del lmds lo se por este foro) que alo en el contrato tiene una clausula de limitacion de descarga (que decian los comerciales que no aplicarian al no ser que hubiera abusos), cosa con la que no estoy de acuerdo por supuesto, pero impresiona (por lo menos a mi, pobre usuario de adsl) la cantidad de 50 gigas :-D (y es que la cantidad que creo que lei como limite eran 4 gigas) que me corrijan si no es cierto.Hombre me jorobaria porque habia pensado en ponerme lmds y quitarme adsl, en parte por el ancho de banda, pero sobre todo por las latencias, pero me cortaria bastante lo del limite de descarga.Weno no me enrrollo mas que yo tambien largo mucho xDDDD

Saludos a tod@s

PD: ¿Alguien de barcelona con lmds me podria decir los precios en esta provincia? o darme algun enlace... gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Nekolan
BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de LMDS en Talavera y te digo que es UNA PUTA MIERDA. Si bien es verdad que por lo visto ya no hay limite de bajada, los programas P2P no van, y aun asi a mi me dan muchos bajones de linea. que por cierto, no esperes bajar a 48 , 40 o incluso a 30, porque vas a bajar a 22-24, y si encima llamas te van a decir que eres un tio con suerte porque ellos solo te garantizan 150KB y a partir de ahi se lavan las manos ( vamos que los 512 se los meten por el culo )
Vale que Telefonica solo te garantiza un 10% ( lo que serian unos 3Kbytes por segundo ) pero en 2 años que estuve con ellos, excepto algun dia como el reciente triste 11M , siempre he bajado alrededor de 20 kbytes, ya sea por web, kazaa o eMule.

Lo dicho, y aunque me duela decirlo, es mucho mas estable el ADSL y no te van a poner ninguna pega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quien te da ese servicio en Talavera?? cuanto pagas?? instalacion y cuota mensual nada mas???

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Espero no contestarte demasiado tarde, pero ansío el momnto en que me quiten esta puta mierda de ALO que no vale pa cagar.

En primer lugar puedo meterm con la utopia de 512kb/s porq desde que lo tngo no lo he visto y creo que no lo voy a ver.
En segundo lugar esa supuesta velocidad sirve de muy poko, pues no tienen los puertos del server abiertos, es decir, que no se deja salir informacion de tu pc y no funciona ni un solo gestor de descarga como el emule y similes.
En tercero, vas a poder disfrutar de todas las ventajas ateriormente mencionadas bastante poco, pues funciona la conexion de higos a peras y cuando funciona no es constante, unos ratos rapidisimo y otros peor que con 56k.

En he aqui esta maravilla, espero con ansia el adsl de telefonica.

🗨️ 4
RugaL

Buenas a todos de nuevo.
En relacion a mi post y lo referente a los 50 Gb. descargados en un mes, tan solo deciros una cosa: te los bajas con la minga. Y es que si los programas p2p (de los cuales ahora hablare) funcionasen como es debido, no nos bajariamos 50 Gb, nos bajariamos un rato mas.

Si programas como Bittorrent y sus derivados funcionasen como funcionan en ADSL, bajando constantemente con una conexion como la mia a 60 Kb/s, me bajaria esos 50 Gb en 230 horas, es decir, en menos de 10 dias. Y no me seais ipocritas diciendo que que es lo que hago con lo que me bajo... o es que aqui ninguno se baja DivX, Juegos o Appz? Venga ya!

Los programas p2p no estan soportados según Alo. Esa frasecita me soltaron al quejarme al servicio tecnico. Pues bien, por lo visto la jugarreta que hacen los amigos es cortar los puertos de los nodos principales de Alo por usuarios. Si, como ois, por usuarios. Esto lo averigue cuando me queje de que la conexion tenia constantes caidas a pesar de permanecer conectado el usuario. A pesar de que ellos decian que al revisar el servicio funcionaba correctamente, yo seguia quejandome. Finalmente la chica me dijo que habian reseteado el viernes mi usuario para ver si asi dejaban de suceder los problemas.
Cual fue mi sorpresa, que en cuanto resetearon mi user los p2p iban de vertigo. Vamos, pase un fin de semana bajando constantemente del Emule entre 30 y 60 Kb/s. Pero la alegria duro poco, puesto que el domingo dejo de bajar y ni siquiera podia conectarme a los servidores. Total, que caparon para mi usuario el rango de puertos del Emule.

A dia de hoy cual es mi situacion... pues de cabreo total. Emule es el unico que aun uso, he conseguido que "funcione" cambiando el puerto por puertos "extraños", y cambiandoles cada poco tiempo puesto que tb me los cierran. Ademas cuando consigue descargar algo no pasa de los 5 Kb/s, llegando raramente a los 10. Ademas del inconveniente de que casi ningun server soporta usuarios con puertos diferentes a los predefinidos.

Total, que si estais pensando en cambiar de conexion, y pensais descargar mucha info. mediante p2p, con Alo y su LMDS no conteis.

Eso si, tengo que añadir 1 par de cosas mas.

Si bien es cierto que los p2p no tiran ni pa'tras, no es asi con las descargas directas. Yo con mis 512 simetricos todo lo que me bajo de WEB y FTP me descarga de 55 kb/s para arriba. Veo que a muchos tampoco les va bien esto, pero a mi me va bastante bien.

Lo segundo es sobre la velocidad de upload. Pese a vendernos estos "atracadores" la conexion como simetrica, en mi caso de simetria tiene mas bien poco. Con todos los test de velocidad que hago, para el upload no obtengo resultados de mas de 150 kbps. He llamado tropecientas veces para kejarme de esto, pero siempre me dicen que ellos lo ven correcto y que sera problema de mi terminal o de la antena. Los de aqui me dicen mas o menos que me den. Asi que, simetria por los cojones.

Y bueno, no tengo nada mas que comentaros. Si alguno tiene LMDS y tiene ganas de intercambiar opiniones, ya sean preguntas o sugerencias, que me agrege al MSN, yo soy rugal_cs@hotmail.com

Hasta otra!

- R u g a L -

🗨️ 1
masterkron

MU BIEN DISSSO MASSOTE, CON DOSS COJONES. 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien te contesto demasiado tarde pero espero que los hayas mandado a la mierda yaaaaaaaa y si todavia no lo has hecho a que esperas , ni un dia mas, que los den pol culo.
ENTRE TODOS TENEMOS LA OBLIGACION DE QUE ALO EN TALAVERA DE LA REINA NO ENGAÑEN A NADIE MAS Y QUE DESAPAREZCAN DEL MAPA DE UNA PUTA VEZ.

8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy de Talavera soy de Linares, y aqui tambien va muy bien con internet, pero no permite el p2p, osea que quien vaya a bajarse cosas con emule que se olvie de ALO,
:-|