BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me rallo,tengo 4mb y me sale la opcion activar promocion...

Adel

Veamos, llevo con 4mb de albura desde hace unos meses. Hoy he entrado en el area de clientes y me sale la opcion "Activar promocion" pero lo curioso es que le doy y me da un error "500 Servlet Exception" ¿porque?
Imagino que con la duplicacion de telefonica en Julio (por suerte soy de Málaga) los de ya.com por cojones me pondran 8mb o me bajaran la cuota ¿no?
Quizas sea mejor opcion llamar por tlf y si realmente estoy sujeto a algun tipo de promocion, que me la activen...
Bueno un saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

despues de darle a activar promocion me sale esto.....

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL

Dakko

Tengo 4 MB y tambien me sale lo de "En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad..."

Espero con ansia los 8 MB...