Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/05/05 12:18]

No me deja activar la promoción

Hola, hace unos dias que no leo en este foro, pensaba que lo de la promocion no era para mi, no me salia lo de activar la promocion, pero esta mañana al entrar en mi zona de cliente me he encontrado con que si estaba la opcion de activarla, pero cuando le doy a activar me sale esto,
    y no se si es que no funciona bien o que se quieren reir de mi,¿le ha pasado a alguien mas?

500 servlet exception
    java.io.filenotfounexception......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no espereis milagros, si teneis cobertura os subiran la…

no espereis milagros, si teneis cobertura os subiran la velocidad, sino pues a esperar

el unico milagro que hubo fue la oferta de septiembre, ahora habra que ver que pasa con los que pillamos esa oferta, espero que tb nos dupliquen cuando lo haga telefonica

• Cerrado

Acabo de mirar de nuevo y la he activado. Como alguien dijo…

Acabo de mirar de nuevo y la he activado.
      Como alguien dijo antes me sale:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

Me huele a CHAPUZA de ya.com,porque creo recordar que a los que si tienen cobertura les salía otro mensaje,o estoy yo equivocado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que sale a los que están en zona de cobertura es un…

Lo que sale a los que están en zona de cobertura es un formulario que pide el nº de teléfono de contacto y una dirección de e-mail. A los que ya lo activaron les sale un mensaje que dice que ya han activado la promoción.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vamos a ver, es un error de yacom pues esto es para los…

Vamos a ver, es un error de yacom pues esto es para los clientes q no estan dentro de la cobertura albura, para q crean q estan en ponernos las cosas mejor y solo es q como estan fuera d cobertura pues para q no se vayan a otros ISP, pues la duplicacion d esos clientes fuera d albura sera cuando la haga telefonica, SOLO SE QUIEREN APUNTAR UN TANTO q no es d ellos SINO D TIMOFONICA, pues ellos tbn timan a los q no estan con cobertura ya q pagan mas por menos d los q si tienen, saludossssssss.

• Cerrado

No es ningún error. Simplemente se creen que somos…

No es ningún error. Simplemente se creen que somos idiotas,porque esto es la duplicación de telefónica. Esto está más que pensado. Nos ponen lo de activar promoción para que nos estemos calladitos,pero esto no se activa nada. Es más,el link para activar la promoción es : https://acceso.ya.com/clientes/EditUser ,que es una página estática sin formularios ni nada :P Esta gentuza.... no va a cambiar nunca?

• Cerrado

6
              No hay forma de saber si es estática, puede que si se recoja…

No hay forma de saber si es estática, puede que si se recoja algún dato como por ejemplo que has visto la página.

El caso es que hacen bien diciendo que van a duplicar pues el resto ya lo lleva diciendo desde bastante antes de que la CMT autorizase. Wanadoo por ejemplo puso en su web: Contrata 512 y en unos meses tendrás 1 Mega!.

Recuerdo además que la otra vez ya.com también nos aviso en el area clientes.

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 31/05/05 19:28]

Si fuese una página dinámica supongo que cuando activaras la…

Si fuese una página dinámica supongo que cuando activaras la 1ª vez se guardaría algo en una base de datos o algo similar y a la 2ª vez diría que ya está activa,pero esto si le das 20 veces siempre dice lo mismo :P
                Podrían habernos mandado un mail o algo diciendo sus intenciones... porque yo lo único que recibo es publicidad,y ya ni eso! En cambio los que tienen cobertura parece que siempre están al día. Ya que no tenemos cobertura,por lo menos que nos tengan informados...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de entrar en el area de clientes y vuelve a salir el…

Acabo de entrar en el area de clientes y vuelve a salir el boton de la promocion, al picar en el la respuesta es:

Usted ya esta activo en esta promoción.

Y sigo igual con 512 desde que lo active el primer dia que salio la promocion.

• Cerrado

En cualquier caso, esto es un augurio de que los que tenemos…

En cualquier caso, esto es un augurio de que los que tenemos 1MB de la oferta de Septiembre (sin cobertura), pasaremos a tener 2MB con la duplicación de Telefónica.
      Personalmente, hubiera preferido que me bajasen la cuota, pero bueno...

Saludos!

• Cerrado

La acabo de activar. pone esto Estimado Cliente: En Ya.com…

La acabo de activar. pone esto

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

Es un atrapabobos como el de proximamente 4mb de jazztel...

Vamos que nos duplicaran cuando lo haga telefonica y mientras tanto agua... (a los sin cobertura me refiero...)

• Cerrado

Creo que no la has podido activar, es un mensaje que nos…

Creo que no la has podido activar, es un mensaje que nos aparece a los que, al intentar activarla, nos daba un error en la página, yo estoy como tú y tengo el mismo mensaje.

• Cerrado

A mi tambien me volvio a salir, pero si clickeo me dice q la…

A mi tambien me volvio a salir, pero si clickeo me dice q la promocion ya habia sido activada. Supongo q sera un error (mas) de los programadores y le ha salido a todo dios -> los q la habiamos activado, los q no y los q no tendrian q poder activarla.

• Cerrado

[Editado 31/05/05 11:31]

Me llegó en su momento (09-may-2005 18:02), activé la…

Me llegó en su momento (09-may-2005 18:02), activé la promoción y se quito el link. Ahora vuelve a aparecer, por lo q parece un fallo tecnico de ya.com o quiza sea q para la actualizacion de telefonica tambien han usado el metodo del link y se lo han puesto a todo el mundo, incluso a los q ya lo habiamos activado. En cualquier caso las tacticas de ya.com son bastante torpes.

• Cerrado

Lo mismo que vosotros, tengo el MB de Septiembre sin…

Lo mismo que vosotros, tengo el MB de Septiembre sin cobertura, y desde ayer me sale lo de activar la promoción.
      Y más de lo mismo:
      500 Servlet Exception

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo el mega de septiembre, sin cobertura IP, y…

Yo también tengo el mega de septiembre, sin cobertura IP, y también me ha aparecido lo de activar promoción en el área de clientes, me da error cuando le doy.

• Cerrado

jejeje yo estoy igual que tu, tb tengo oferta de septiembre y…

jejeje yo estoy igual que tu, tb tengo oferta de septiembre y me da erl mismo error que a todos los que estamos aki.

un saludo.

• Cerrado

bueno pues ami desde ahora mismo tambien me sale lo de…

bueno pues ami desde ahora mismo tambien me sale lo de activar promocion, pero me da el mismo error. :-(

512 sin cobertura

• Cerrado

También me aparece lo de activar promoción desde hoy y…

También me aparece lo de activar promoción desde hoy y también mismo error.

4 Mb s/h, cobertura albura, red IP Telefónica (Nuria).

• Cerrado

Pues yo tampoco tengo cobertura y no me sale nada de nada. Ni…

Pues yo tampoco tengo cobertura y no me sale nada de nada. Ni ningún mail :(
      Por lo menos a vosotros os sale,aunque no podáis activarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el mega de septiembre sin cobertura y tb me sale…

yo tengo el mega de septiembre sin cobertura y tb me sale desde hoy lo de la promocion

he llamado para que me la activen por telefono y no han podido, me han dicho que no se me va a duplicar hasta el 20 y pico de julio, vamos, cuando lo haga telefonica

supongo que alguien se habra equivocado, a nosotros no nos pueden duplicar, q faena

• Cerrado

Otro mas, 1mbit sin cobertura IP y desde hoy me sale lo de…

Otro mas, 1mbit sin cobertura IP y desde hoy me sale lo de activar promocion... Mismo error si intento activarla.

A todo esto, estamos seguros de que se trata de la misma promocion que tubieron los de cobertura IP hace unas semanas? Yo no he recibido mail alguno....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya entré y la activé el 8/5, pero desde entonces no he…

Yo ya entré y la activé el 8/5, pero desde entonces no he vuelto a ver la opción en el menú.

Ahora, al ver vuestros mensajes, he entrado, la he visto, y he hecho click, y me ha respondido que ya estoy de alta en la promoción.

Sigo esperando que me dupliquen cuando ya lo han hecho en media España... :-(

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar a Ya.com y me han dicho que en breve me…

Acabo de llamar a Ya.com y me han dicho que en breve me duplicaran la linea. Tengo actualmente 512, voy por nuria. Tambien me ha comentado la chica que actualmente se estan duplicando a todos los clientes.

Saludos
      Jacorral

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en Castellón. Contraté 1 mb con la oferta de…

Yo estoy en Castellón. Contraté 1 mb con la oferta de septiembre, pero no tengo cobertura con ya.com. (si pruebo a darme de alta hoy, me sale el precio más caro).

Hoy me ha aparecido en mi área de cliente lo de activar promoción, pero también me sale el error que comentáis.

• Cerrado

Esto se esta generalizando... A mi tb me aparece en el panel…

Esto se esta generalizando... A mi tb me aparece en el panel de usuario el enlace de activar promocion pero al clickear da error...

Lo estaran haciendo a proposito para ponernos los dientes largos??????

• Cerrado

[Editado 30/05/05 16:18]

argggggg a mí tambien me da error al querer activar, tanto…

argggggg a mí tambien me da error al querer activar, tanto tiempo mirando a ver si aparecia y ahora.... ¡no puedo! los matoooooo x"D

P.D: acabo de llamar y resulta que a algunos nos lo han enviado por equivocación, por eso da error cuanto intentamos cumplimentar la solicitud. Casi lo conseguimos muchachos :(

• Cerrado

Oño, menuda sorpresa me lleve, hace un par de minutos.…

Oño, menuda sorpresa me lleve, hace un par de minutos.
      Resulta que me dio por entrar y ahi estava, tan mono, ACTIVAR PROMICION. se me puso un sonrisa en la cara, pero de esas de oreja a oreja.
      Estuve un rato dubitativo, activo no activo, la curiosidad mato al gato pincho y ERRORRRRRRRRRRR.
      No tengo cubertura estoy pagando 35.96€ + IVA desde 8 de Febrero, por 512 MB + Telefono.
      Sigo a la espera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo activé la promoción cuando salió la otra vez y desde…

Yo activé la promoción cuando salió la otra vez y desde entonces no había vuelto a ver el link de Activar la promoción.

Hoy a vuelto a aparecer y cada vez que entro me dice:

"Usted ya esta activo en esta promoción"

Aún no me han duplicado, pero mis datos ya los deben de tener en la base de datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sep, pero a mi me sale lo de ERROR. Habras tenido suerte.

No sep, pero a mi me sale lo de ERROR.

Habras tenido suerte.

• Cerrado

6

O_o a mi también me sale, debe ser un error porke esa…

O_o a mi también me sale, debe ser un error porke esa promoción seguro que no es para mi :P

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todo esto es lo que sale...... acabo de entrar (la semana…

todo esto es lo que sale...... acabo de entrar (la semana pasada no tenía lo de la "Activar Promoción" en mi zona de cliente) y parece que se trata de un error en la página web

Mi Cuenta
      » Datos de Logística
      » Facturación online
      » Historial/Estado

Activar Promoción

Servicios
      » Contraseña de la conexión
      » Correo Electrónico
      » Dominio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me mandaron el mail anunciandome la promoción. Después…

A mi me mandaron el mail anunciandome la promoción.
      Después de 5 días intentando entrar el página para activar la promoción lo logre.
      La activo.
      Vuelvo a entrar en la página.
      Miro lo de adsl + llamadas y me sale esto:
      "Se ha producido un error El cliente no se puede acoger a la oferta."
      Llamo por telefono para saber que pasa.
      Me piden otra vez los datos y me dicebn que no hay problema en activarlo.
      Desde entonces, ni un correo ni ningún mensaje y en mi pa´gina de cliente sigue saliendo lo de "Se ha producido un error El cliente no se puede acoger a la oferta."

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Coño, eso mismo me pasa a mi. Active la promocion antes de…

Coño, eso mismo me pasa a mi. Active la promocion antes de saber de que iba la historia esta. Entre un dia a ver si me habian facturado ya, y me pidio los datos (movil y correo), y ya esta. Luego, al darle al apartado de adsl + llamadas, que antes me decia que ya estaba en esa oferta o algo asi, ahora me aparece eso mismo que dices del error... y asi estoy, esperando a ver si bajan los precios o duplican o a ver que pasa porque estos sin verguenzas hacen lo que quieren con nosotros.

• Cerrado

Pues ahora que lo dices, a mí tambien me aparece lo de…

Pues ahora que lo dices, a mí tambien me aparece lo de activar, pero me da un error: "500 Servlet Exception" y una ristra de cosas raras más. Estará "desajustado el tema" aún...