Tengo un problemilla con la fibra de Pepephone muy curioso, pero me está tocando las narices ya y el problema es que no acabo de ver si el problema es suyo (al parecer no) o si es de mi router (Asus AC-RT67U, con mesh 1 principal + 1 nodo).
El caso es, tengo configurado el Sagemcom como bridge y éste conectado al Asus siguiendo un post que ví por aquí (IPTV 20 PRIO 0, dirección IP automática, etc…) y funcionar funciona, de hecho cuando funciona, funciona perfecto. Además estoy fuera de CG-NAT, ya que lo solicité y me lo hicieron super rápido.
Total, que desde que puse esta config, estoy viendo que cada mañana sobre las 7 aprox. (no se la hora exacta pero por ahí) no tengo internet. El router pone que está conectado, muestra la IP que toca, pero no hay internet realmente, si intento abrir cualquier página o cualquier programa me dice que estoy sin conexión.
Si reseteo el router de Pepephone (el Sagemcom) se soluciona, sin tocar nada del Asus, así que me puse en contacto con ellos y me dijeron que iban a revisar si había habido algún corte reciente. Me pidieron que resetease el router a valores de fábrica para poder acceder ellos y revisar el problema, lo hice, lo revisaron y me dijeron que no veían nada raro. Así que volví a ponerlo en modo bridge y conectarlo al Asus.
Pues nada, seguimos erre que erre, 4 de cada 5 días me despierto sin internet en casa. Y claro, por un lado dudo si es problema mío o de ellos y como soporte me pide que resetee el router a valores de fábrica, tampoco están probando la conexión con mi configuración (modo bridge)…
En el Asus intento mirar los logs pero no veo nada, sí que veo movimiento sobre esa hora (algo pasa) pero no acabo de entender qué (no se si puede ayudar que adjunte los logs quitando información específica como las MAC address).
¿Alguién ha tenido este problema o similar, que cada día o casi cada día a una hora específica os quedéis sin conexión?
Me gustaría quedarme en Pepephone porque sale muy bien de precio y me gusta, pero no puedo estar así cada día… así que si no queda otra, me cambiaré a O2 u otra que pueda darme un servício más estable…