BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha llamado una comercial ofreciendome lo siguiente...

rsanchezh

Hola

Me acaba de llamar una comercial y me ha ofrecido lo siguiente
-Llamadas de fijo a fijo gratis
-Pack 120 Min a moviles
-6Mb ADSL (En mi zona no llega a 20)
-Jazztelia gratis con 30 Canales

Eso si me ha dicho que mi linea no llega a los 6 Mb sino solo a 4Mb, esto ya lo sabia por un amiguete mio que tiene Jazztel en el bloque

Y todo esto por SOLO 35€ hasta final de año, con la linea incluida en el precio y ademas IVA ya incluido.

A partir de Enero serian 45€ todo incluido, esto me lo ha repetido varias veces. Para mi que se ha comido la Linea o me esta tangando. ¿Alguno mas que le hayan llamado?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

lo de llamadas a moviles y jazztelia es hasta final de año por la promoción que hay, lo mismo que si te das de alta por la web te mandan el router gratis (que vale 35 euros), a partir de enero no sé lo que te saldria los 6 mb supongo que 55 euros o por hay, yo pago 50 por los 20megas , mas la linea, mas todas las llamadas a nacionales mas iva

BocaDePez
BocaDePez

mira si tan seguro estas de que en tu linea solo soportara 4mb entonces no lo cojas por muchos motivos, primero no veras la tv nunca ya que es q necesario sincronizar al menos 6 mb para poder disfurtar de servicio de adsl..... por lo que nunca saldras de llamar a soporte y te daran largas

🗨️ 2
rsanchezh

Esta claro que lo de la tele chungo o sea que mejor me olvido o si me interesa cogere solo el ADSL.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

La tele ocupa 2-3 Mb por canal al estar comprimida la señal en MPEG-4 y solo cuando el deco este encendido.

Bien cierto que se prioriza este trafico sobre el resto y de los restantes 1'5 Mb... funcionarian aunque algo mas lento mientras este chutando la TV.

De momento Jazztelia esta algo verde.

romanno

pues yo lo he cogido, pero me ha dicho que me lleguan los 20 megas, vamos lo que me llegue, no 6 como decis.
Ha llamado y todo para confirmarlo delnate de mi.
Espero que no se a mentira y solo me lleguen 6megas por culpa de jazztelia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te lo he dicho en el otro post y lo repito en este son 6 megas lo que se alcanza con jazztelia, puedes usar el buscador y mirar todos los temas que existen con jazztelia, aún así dicen que es provisional, pero no aclaran nada más

palisandro

Pues tu mismo con tu mecanismo, tu sabras a quien quieres creer si a un comercial que te quiere vender a toda costa o a la gente del foro que ha pasado por esa situacion.
Luego no te lamentes.

BocaDePez
BocaDePez

No es que te lleguen 20 o 6. Sino que limitan tu perfil como maximo a 6Mb, pese a que puedas sincronizar a mas velocidad.

De momento la cosa esta asi, si quieres Jazztelia, te capamos la linea a 6 Mb. Quizas en un futuro cambie pero ahora mismo es lo que hay y poseen aquellos foreros que tienen Jazztelia. Si quieres creer a un comercial alla tu, pidele que te lo ponga por escrito en el contrato a ver si se retracta.

romanno

Avisado quedo, en cuanto tenga 6megas de velocidad me doy de baja de la tv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor que lo digas desde el principio, que después cuesta que te quiten la tele y te pongan los 20 mb, te lo digo yo que lo sufrí

siux77

Pues creo que lo que te dice el comercial es correcto... pero tambien es correcto lo que te dicen por aqui de la television (por ahora el limitar la ADSL a 6mb). Yo con tu conexion (que por lo vistos estas muy lejos de la central) pasaria de la TV por ahora y me daria de alta en los 20mb.

Despues de fin de anyo se te quedaria en 29.95 por el ADSL 20mb ya para siempre, y luego tendrias que pagar el telefono que serian 12 y pico al mes. Eso te incluye todas las llamadas a fijos de espanya gratis para siempre tambien.

y no te estan tangando... es lo que yo por lo menos vengo pagando desde hace 9 meses ;)

🗨️ 1
Ari

Tienes toda la razón: lo que le ha dicho el comercial es correcto para alguien que se gana la vida así y tiene que pagar sus facturas :)

Digamos que no es compatible lo que decimos nosotros ( dejando a un lado los precios del servicio, que cómo siempre obvian el iva de todo, y es un 16 %, como ya sabrás ) con lo que decimos nosotros, que no nos ganamos la vida dando altas para Jazztel :)

Saludos