BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me han triplicado la velocidad de un mega a tres. raroraaaaaaarooo ¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Me han triplicado la velocidad de un mega a tres.....¿donde está el truco? o mejor dicho, ¿que pierdo yo y gana Euskaltel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba decir que yo no he pedido ese cambio.... ¿?

Shely

Pues dudo mucho q tengas 3mb, ya q es modalidad no existe, haz un test de velocidad por ejemplo en www.testdevelocidad.es y pon la imagen q te sale con la velocidad y eso...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cro quew ha sido por la emoción pero no son tres son dos.....me sigue oliendo a chamusquina..

🗨️ 2
Chrono

Pues q te hayan duplicado a 2 megas es normal, si miras unos posts mas arriba verás q se están duplicando las conexiones, de 1 a 2 megas, de 6 a 12 y de 12 a 20.

¿El truco? pues q ahora con 2 megas te meten las llamadas nacionales las quieras o no y la conexión pasa a costar de 23 euros + iva a 29,90 + iva... si ya tenias la tarifa plana de llamadas bien, pero sino, a pagar eso de mas.

Un saludo! ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por aclararme el "truco del almendruco" de los "amigos", si ya decía yo que ........

txus007

Poco les cuesta algunos abrir un hilo y preguntar y lo que les cuesta leer xDDD.