BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han robado!! Cuidado con el nuevo timo que os puede pasar

BocaDePez
BocaDePez

Por favor llevad mucho kuidao, os aviso de esto por si os pasa...

Una variante de otros timos ya conocidos!!!

Hay que tener kuidao en los parkings del Karrefour y del IKEA,sino
fijaros lo ke me pasó el otro dia: Así funciona el timo: dos chikas bastante monas de entre 18 y 20 años se acerkan al coche mientras estás kolokando tus kompras del centro komercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas kon esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus kamisas bastante apretaditas.

Kuando al final, al darles las gracias, krees ke te van a pedir una propina ellas renuncian y piden a kambio ke las lleves hasta el Ikea o al Karrefour (según en el ke estés) de la ciudad.
Yo estaba en la carrefoue, y me dijeron, puedes llvearnos al Corte Inglés?
Yo acepte, al final suben y se sientan en los asientos traseros.
Lo que pasó a continuación, es de película, me quedé atónito, no me lo llegaba a imaginar.
Mientras conducía, empiezaron entre ellas a hacer juegos lesbicos...

Cuando llegé al parking del Corte, una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte kuenta te roba la kartera.

Kon este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde.

Saludos e ir kon kuidao...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

Vaya, hay que tener cuidado. Ya me voy previniendo del asunto y voy a tener que comprar un montón de karteras.....xDDDDDDDD

Saludos

KarmaZenBuffer

este es repetido. le conto un user registrado ADEMAS ;-)

PEZ memo 3 segundos ?¡ ( memo ~ memoria =) ;-)

🗨️ 1
Serpiente

este es repetido. le conto un user registrado ADEMAS

Nas, pero es gracioso.

PEZ memo 3 segundos ?¡ ( memo ~ memoria =)

Por algo es un bocapescao....xDDDDDD

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

eso es mas viejo ya. deberia darte verguenza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si será viejo, yo me enteré hace 2 semanas.
Pero verás qué gracias como te pase algo parecido, luego no digas que no lo sabías..
Saludos, y ojo avizor, que últimamente se dan muchos casos así.
En un Mcdonalds a un compañero le pasó algo parecido.

kokoloko

¿Y porqué escribes con k?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un copy & paste, que redacté cuando me ocurrió y estaba muy nervioso ese día.Lo siento, escribí de cualquier forma delo preocupado que me encontraba.

🗨️ 2
Serpiente

Estarías nervioso porque no sabías donde comprar más karteras, así de forma rápida......xDDDDDDDD

saludos

kokoloko

Aclarado. ;-)

Bilbokoa

¿Te aburres mucho esta tarde de domingo, no?