BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AVISO DE TIMO

Oigres

Ojo!! Timo en el carrefour.

Cuidado, que no os pase como a mí me ha pasado.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en valencia y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sienta junto a tí y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y seguro también mañana por la tarde.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

así estás tu de desahogao :-P :-D :-D :-D

quilloquepasa

Me sorprendes Oigres, para ser tan negativo veo que tienes sentido del humor. Eso es bueno. ;-)

🗨️ 1
Oigres

Claro que tengo sentido del humor... como no lo uso nunca.... :-P

bYACO

JAJAJAJA...Me reído un rato. Muy bueno, pero que muy bueno.

BocaDePez
BocaDePez

kjajajajaja mu bueno

Bilbokoa

No entiendo a que viene este post, porque si cada vez que alguien quiere contar un chiste o hacer un agracia lo plasma en el foro,s eria el fin de BA, al menos si de la sección off-topic.

No me espera una cosa asi de ti Oigres.

Espero que este hilo sea borrado y/o cerrado lo antes posibles.

🗨️ 10
Oigres

Yo tampoco lo esperaba de mí. Ha sido un acto reflejo. Una actuación impropia de mi personalidad. A veces los seres humanos hacemos cosas raras, sobre todo cuando estás hasta los huevos de todos y de todo.

🗨️ 8
Bilbokoa

Espero que solo haya sido algo puntual...

Un saludo.

🗨️ 7
Oigres

No te lo prometo.

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Oigres
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Oigres
🗨️ 2
bYACO

Pues si la broma es buena, a mi personalmente me parece muy bien. Pues nos alegra el día a todos.

Un saludo.

GarabaTTo

...es como el de las monjas que van a comisaría a denunciar que las han violado hoy y mañana que han quedado... 8-)

🗨️ 1
badec

Que bueno....

POC

Jajajajajajajajajajaja!!

Me has hecho reir a estas horas!!

jonnysword

No está mal el método, lo malo sería que te sacaran además fotos y después, además de robarte te chantajearan con mardaselas a tu mujer...

🗨️ 1
Bilbokoa

Cosas peores se han visto.

HANNIBALSMITH

Por mi como si me roban la comida de toda la semana hombre jajajajaaa :-P :-P :-P

blablabla665464

esto es una prueba de una cosa q estoy haciendo, y esta "chorrada" me parecio el mejor lugar.

un saludo si alguien lees este post.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo te he leído.

treu

JAJAJAJAJA,

Este es como el del Colacao y sus galletas en casa xD