Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 29/05/06 10:51]

    Me han cerrado la incidencia

    esto es increible, acabo de llamar, pq estoy cansado de los cortes, y me dicen q como vieron q estube 12h sincronizando sin cortes me han cerrado la incidencia :-o y yo sin saberlo, esto es lamentable.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 29/05/06 16:50]

      A mi también me cerraban incidencias en cuanto me descuidaba,…

      A mi también me cerraban incidencias en cuanto me descuidaba, me engañaban directamente, hasta que no les quedó otra que reconocer que sufro el dichoso PPP DOWN y que no saben cuando ni como podrán arreglarlo.

      BRAVO POR JAZZTEL

      Por cierto es IMPORTANTE que los que os deis de baja por incompetencia galopante lo DENUNCIEIS al organo competente, en mi caso llamé al ayuntamiento de Madrid al 010 y me dijeron como debía hacerlo, y ya está hecho. NO dejemos que los abusos que sufrimos los internautas queden como si nada, por lo menos que les abran unos cuantos expedientes, que no quede en agua de borrajas todas las putadas que sufrimos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, esto me lo han hecho a mi exactamente 5 veces, ya me…

      Bueno, esto me lo han hecho a mi exactamente 5 veces, ya me canse y pedi la baja. Realmente es lamentable!!

    • Cerrado

      [Editado 29/05/06 11:22]

      Hace tiempo que puse una porque el router dejo de…

      Hace tiempo que puse una porque el router dejo de sincronizar. A los poco días volví a llamar y me pusieron otra. Pués bien cuando la cosa se arregló al cabo de las unas tres semanas, y llamé para ajustas las cosas con facturación, me dijeron que según les constaba la primera estaba cerrada :-o :-o

      Pregunté que porque y me dijeron que cuando al departamento técnico le llegan las incidencias del SAT mal hechas (incompletas o lo que sea) en vez de devolverlas para que se cumplimente correctamente, los muy hijos de p... las cierran asi porque si. Con el completo desconocimiento del usuario que si no se pone en plan cabrón "voy a llamar todos lo días hasta que me hagan caso" no se entera de nada y cree que lo suyo "se está tramitando"

      Increible

    • Cerrado

      yo ya no pienso cabrearme mas, mis nervios ya han sufrido…

      yo ya no pienso cabrearme mas, mis nervios ya han sufrido demasiado, el jueves pedi la baja, y estoy a la espera deq telefonica recupere mi bucle, q segun me acaban de decir ya han iniciado los tramites necesarios para recuperarlo. nunca me imajine q teniendo 6mb tubiese q gorronear ami vecino su mega de wanadoo para poder jugar un rato sin tener ningun cabreo. :-(

      • Cerrado

        Supongo que tampoco te valió lo de modular en G.DMT. Nos…

        Supongo que tampoco te valió lo de modular en G.DMT.

        Nos puedes recordar los valores de tu línea para ver que tal son, aunque ya no seas cliente de Jazztel.

    • Cerrado

      Parece ser su modus operandi con las incidencias por cortes,…

      Parece ser su modus operandi con las incidencias por cortes, a mi me hicieron lo mismo varias veces.