BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya estoy cansadooooooo

Sagem1500

llevo toda la mañana con cortes continuos, no puedo hacer nada con mi adsl, ni p2p, ni jugar, ni navegar, llevo toda la mañana con perdidas de sincronismos contiuos, y la incidencia no sirve de nada q este abierta, pq cadavez q llamo siempre me dicen lo mismo, (estamos en ello), ahora mismo estoy escribiendo gracias al wifi demi vecino, q con 1mb de wanadoo q tiene es mucho mejor q mis todo ppodereso 6mb de jazztel. joder estoy asta los cojo*****nes de los put*****os cortes. se acabo mi paciencia, ahora mismo voy a correos y mando el burofax de baja. luego pensare q isp elijo. lo siento jazztel, pero mis ilusiones han desaparecidos. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

:(

loko39

Que estas sincronizando en adsl2+? Cambialo a GDMT y seguramente se te solucione

Sagem1500

en estos 31 dias q tengo jazztel, he probado con adsl2+, t1.413 y G.DMT, con todos tengo cortes. llevo 5 minutos con el adsl demi vecino y ni un solo corte, joder me parese el para iso.

🗨️ 1
loko39

Tienes PCR o PTR ?

Sagem1500

tengo ptr, como dije en otro post lo he conectado al ptr, y continuan los cortes, he probado con 3 router diferentes, y continuan los cortes. esta claro q la causa no esta en mi casa. joder esq es mucho mas estable estar gorroneandole al vecino de al lado su adsl mediante wifi, q tener conectado el cable del mio propio, esto es subrealista. :-o

🗨️ 1
loko39

Has probado de eliminar el PTR y conectar los cables directamente?

Sagem1500

pues no, pq no tengo ni idea de como hacer eso, y tampoco quiero tocar en esas cosas mucho, ademas esta lejos del pc, para hacer la prueba tuve q llevarme el portatil con el router asta donde esta el ptr, bueno ya he terminado el escrito de baja, voy a correos.

🗨️ 2
loko39

Suerte pero puede que tengas un PTR antiguo y sea el problema, lo unico que hay que hacer es quitar los cables del PTR y conectarlos directo.

🗨️ 1
onkyo

Eso hice yo cuando tenia 1 mega, tras volverme loko y mira por donde se soluciono asi!

Sagem1500

pero con telefonica no tenia cortes, y es el mismo ptr.

🗨️ 1
loko39

Ya pero con telefonica tenias 1Mb y con 6Mb puede que de problemas y más si estas en adsl2+.

Por probar no pasa nada.

Sagem1500

te agradesco tus consejos, pero ya luke me dijo q mi linea es buena y soporta los 20mb, y q el problema deve estar en el dslam.

Luke

Con un fax normal vale..

supongo que si .. pero les has llamado para que lo miren? con suficiente insistencia seguro que encuentran el problema..

🗨️ 1
Ari

En principio, estoy de acuerdo con que con un fax debiera de ser suficiente pero.... dados algunos antecedentes, lo cierto es que enviar un fax sólo demuestra que lo has enviado, no que ha sido recibido y mucho menos su contenido, que es lo que realmente importa.

Conozco personalmente un caso en el que se alegó que, primero no se había recibido ningún fax solicitando la baja, y segundo, que el contenido del fax eran amenazas :P. Dado que ninguno de los dos, ni Jazztel ni el usuario, pudieron demostrar nada y los justificantes de envío de fax no tienen valor legal ( y menos mal ) al final sólo quedó enviarlo vía burofax..no siempre pasa esto, pero como pasar, pasa

Por lo demás, por supuesto y antes de eso, insistir hasta que puedan encontrar una solución sin llegar a esto.

Saludos

Sagem1500

tengo abierta la incidencia desde hace 8 dias, llamo a diario.

🗨️ 1
zorroz

yo que tú intentaba la última posibilidad, escribele a jesus carrillo contándole que te vas a dar de baja sino te solucionan el problema, según lo que te conteste y lo que veas que avanzan pues decides

Sagem1500

a ver q opinais,
antes de los cortes

Imagen original en http://img126.imageshack.us/img126/7100/atenuacion3rn.th.jpg

despues de los cortes

Imagen original en http://img113.imageshack.us/img113/9881/19tn1.th.jpg

🗨️ 2
lontxo

Tambien prueba en este correo, parece que hay gente competente detras, eso si me tardaron una semana en contestar.
atencion.al.cliente@jazztel.com

P.D: si es el dslam como dices lo tendran que cambiar de una vez

Saludos y Suerte

Comtrend536

La línea está mejor después que antes, así que debe ser cosa del DSLAM.

Yo por mi parte parece que los cortes han terminado, no me lo creo ni yo :-o :-D :-D :-D