BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

me doy de baja

BocaDePez
BocaDePez

ola kiero darme de baja para luego darme de alta con los buenos precios, me an pedido ke les mande un fax diciendo ke kiero darme de baja eso es normal ?.

yo pensaba ke por telefono se acia todo

BocaDePez
BocaDePez

la pregunta que les tienes que hacer es: a ver que promo te pueden ofrecer para seguir siendo cliente de euskaltel y no irte a la competencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya les e dicho pero nada 50% en internet solo me acen me merece la pena darme de baja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso del fax me parece una tonteria y seguro que es dependiendo de la persona que te toque al otro lado del telefono porque yo insisti y consegui lo que queria, eso si pille con alguien al que le pelee todo durante un buen rato hasta conseguirlo y lo puse ademas en este foro.

conseguir promocion

ionhs

Yo no me he dado de baja de ekt nunca pero te puedo comentar la experiencia de orange.

La tia me dijo que mandara una carta contando los motivos, fotocopia del dni... por muy cabezón que me puse ella me dijo que no había otra manera.

Mire en internet y la gente comentaba que tenía derecho a hacerlo por telefono, que tenía que pedir grabación de voz. Volví a llamar le dije que tenía derechos y sin ningún problemas me hicieron la grabación de voz. Pero claro eso es para darse de baja. Yo cuando acabe la permanencia de ekt, haré una potabilidad a movistar y al año volveré a ekt. Porque ahora movistar por unos 35+iva tienes 10 megas.

indarka

Cuando me di de baja hace años también me dijeron que la enviara por fax.

BocaDePez
BocaDePez

Son todo trampas y "estafas" de las compañías que lamentablemente se permiten.

Para darte de alta todo son facilidades, puedes hacerlo por teléfono dando cualquier dato y nadie se molesta en comprobar tu identidad, para darte de baja... por fax, ¿y quién tiene un fax en su casa?... pues si poniéndote pegas consiguen que te de pereza darte de baja mejor para ellos.

Euskaltel son unos sinverguenzas, como todos.