BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conseguir promocion

BocaDePez
BocaDePez

bueno llevo desde 2003 en euskaltel con telefono, television 70 canales y 24 megas pagando casi 83 euros.

hoy he llamado al 1717 para intentar pillar oferta de nuevo cliente y ha resultado de la siguiente manera:

primero he hablado con el departamento de comerciales en el cual una chica me ha ofrecido dos cosas. La primera un descuento en la linea si me hacia con los servicios de telefonia movil de euskaltel cosa que no queria y cuando le he dicho que me queria dar de baja me ha ofrecido un 25% de la cuota de internet unos 11 euros mas o menos cosa que no he aceptado y seguido con mis palabras de querer darme de baja.

Despues me han pasado con el departamento de bajas en el cual me han ofrecido el 25% de cuota de internet y un 15% de la television digital 70 quedandome la factura en unos 62 euros cosa a la que tambien me he negado. Despues de una larga charla y un tira y afloja con la chica del departamento de bajas le he dicho que me queria dar de baja y seguido de alta para pillar la promocion de nuevo cliente. Me ha dicho que si que se podia hacer pero que perderia el numero de telefono y que con los tramites de la baja y el alta estaria unos 15 dias sin servicios.

La he comentado que conozco a gente que le han dado de baja y de alta el mismo dia sin perder el numero de telefono y sin quedarse sin servicio a lo cual me ha dicho que tenia que realizar una consulta y que esperase un poco. Cuando ha vuelto me ha dicho que "de forma excepcional por ser un cliente que lleva muchos años en euskaltel" me hacian la oferta de nuevo cliente con contrato de permanencia de 18 meses por casi 36 euros al mes con todo lo que tenia y sin quedarme sin servicio ni numero de telefono y he dicho que si asi que me han pasado con nuevos contratos donde grabando la conversacion me han hecho las preguntas de rigor sobre acogerme a la nueva oferta y datos personales.

esa a sido mi aventura y espero vuestras respuestas a ver que os parece lo que he conseguido despues de casi media hora de pelea y claro esta poder ayudar a otros usuarios de este foro a conseguir las mejores ofertas posibles.

inar

Pues sí, como bien defines: "dura pelea". Es triste, pero hoy día es prácticamente la única arma que nos queda contra los ISP, quienes premian al nuevo cliente y obvian al veterano. Tu experiencia es más común de lo que nos pensamos.

Enhorabuena por tu logro, y gracias por comentarlo aquí :)

Saludos.

sombrasinombre

te cobraban 83 euros por eso? me parece hasta poco, teniendo en cuenta que la TV digital ya son 14 €, los 24M 43 € + la linea 16 €... + el IVA

BocaDePez
BocaDePez

me parece una oferta cojonuda....al final son 36 meses de permanencia.....¿ pero cuantos meses tienes la promo a 36 €....?....

saludos

🗨️ 5
sombrasinombre

¿porque 36 meses?

BocaDePez
BocaDePez

perdon...me he explicado mal...son 18 meses de permanencia,... ¿ pero cuantos meses son de promo a 36 €....?.......

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el que creo el hilo y son 12 meses de oferta que aun asi me parece que es mejor y mas rentable que lo que tenia.

lo de 82,70 euros exactamente era porque al tener el trio me hacian un 10% en tv digital70 por tener banda ancha asi que a 20 euros le quitas 2 euros y un 10% en internet por tener tv digital asi que a 39,9 le quitas 3,99 y lo digo sobre la ultima factura recibida que en cuanto reciba la nueva me imagino que la subida de 3 euros por la subida de velocidad pasaria a ser de unos 86 euros la factura y menos mal que este sera el ultimo mes que pago esa barbaridad por lo menos durante un año.

este hilo lo he abierto porque es lo que he conseguido pero sobre todo porque he leido algunas veces en este foro el tema de que para conseguir ofertas de cliente nuevo tenias que darte de baja y darte de alta con otro nombre y cuenta bancaria ademas de perder el numero y como yo he conseguido la oferta sin cambio alguno espero sirva de ayuda para otros a la hora de tratar con esta compañia que si puede te chulea como lo ha intentado conmigo durante media hora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente ha hecho lo indecible por conseguir ofertas, por no tener que cambiar le numero de telefono etc, pero como ya dije, esto es algo que estudiaron posteriormente a tener tantos casos de gente que se daba de baja para darse de alta y contemplaron la posiblidad de que hubiera que hacer eso.

Ahora parece que en algun caso lo hacen bien, porque el que tanta gente halla tenido que perder su numero de telefono para poder tener una oferta es demencial.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una 3ª opcion para conservar el nª telefono fijo: te das de baja de euskaltel, y te vas por ejemplo a jazztel, portando el nº tfno. fijo, y vuelves a euskaltel pasados 6 meses, con la portabilidad para conservar el nº fijo, y al haber estado mas de 6 meses de baja, euskaltel te considera nuevo cliente, y entonces te acoges a las promos en vigor.

Tu has tenido mucha suerte....diria que tu caso es excepcional....lo normal es que te toque el operador "tonto", un "pardillo" que se la pela todo, que no te ofrece nada, ninguna promo, y encima acto seguido empieza a tramitarte la baja de abonado, y ante persona tan inutil, ya no te importa cambiarte de compañia al tocarte euskaltel los webs.

Por eso mucha gente se ha cambiado de operador usando la 3ª opcion.

eskerrik por el aporte de info.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

El santo grial has conseguido, yo en 4 intentos a lo laro de varios meses y tras años y años de cliente solo he conseguido una cosa gratis por parte de euskaltel : cabreo y mala leche

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el que abrio el hilo lo unico que puedo aconsejarte es que llames y te cierres en banda con los descuentos que te hagan poniendote pesado e insistiendo en que quieres la promo de nuevo sin perder el telefono repitiendolo continuamente a cada cosa quete digan que seguro sera un buen rato.

la 3ª opcion tambien la tenia en mente para no perder el numero de telefono pero no me apetecia cambiar de compañia ya que esta por lo menos a mi me ha dado buen servicio cuando lo he necesitado y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

lo que me han hecho a mi tambien le funciono a una compañera de trabajo de mi mujer por eso llame y lo intente de la misma manera que ella me explico y que yo explico en el hilo.

como cosa curiosa cuando estaba a la espera de la consulta de la chica como cuento arriba al volver y empezar a explicarme que si me hacian lo de la oferta de nuevo cliente se escucho por detras con ruido de fondo a otra chica que la decia : "otro que quiere que le hagan lo mismo" asi que no creo que sea excepcional y si dependera como dicen mas arriba dependiendo de la persona que te atienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente, como dicen por aquí, eso ha sido excepcional. Te puedo garantizar, pues conozco gente allegada a mí, y para más inri, cuatro compañeros de trabajo, a los cuales, facturando más de 130€ al mes dos de ellos, pasaron absolutamente de todo. Consecuentemente, se dieron de baja. A los dos que he comentado, los llamaron al cabo de ocho o diez días preguntándoles porqué se habían dado de baja. Incomprensible. No hay por donde cogerlo.

En este momento están en otra compañía, pagando muchísimo menos, y me comentan que les va bastante bien. Uno llevaba más de ocho años en Euskaltel otro por lo menos diez. Los otros dos más de cinco años. Es la repera. En mi curro se han dado de baja bastantes. Yo conozco estos casos pues he hablado personalmente con ellos. Que alguien me explique los criterios que sigue Euskaltel y si a esto se le llama ser una compañía seria.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Regateando como en un bazar turco... ¡¡¡¡Qué vergüenza de compañía!!!!