Lo del CG-NAT Kafeolé es basicamente compartir la misma IP con varios clientes de una compañía, yo en mi caso pedí que me sacaran porque si por ejemplo uno que comparte esta misma IP y dice alguna burrada un foro y lo banean, no solo banean al indeseable si no a todos los usuarios que tienen esa misma IP y sean usuarios de ese foro, no puedes abrir puertos (explicación para el compañero)
pegaca0 yo tengo el Samgecom 5670 sin nada de por medio tengo 600 MB de red que es la tarifa que contrate, los últimos 15 dias el ZTE empezó a fallar donde llegaba el wifi reduciendo mucho el radio de conexión pues solo podías conectarte en una zona cercana al router, se pidió a MásMóvil aumentar la AP consiguiendo arreglar la señal wifi 5G pero uno de nuestros móviles no tiene esa opción, el movil y la tablet estaba en 2G (la tablet por consejo de la compañía ya que esta el salón un poco lejos) y ojo que nos llegaba casi la señal a tope del wifi hasta que hace 15 dias nos sale siempre sin conexión, por lo que sospechamos que el router estaba mal, el técnico nos confirmo que los router ZTE están dando graves problemas a los usuarios