BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil confirma que 5,7 millones de hogares de Orange pueden contratar su fibra

Josh
1

Como los foreros de BA ya habían adelantado hace unos días, la oferta de fibra de MásMóvil ya puede contratarse desde cualquier punto de cobertura de la red de fibra de Orange gracias al acuerdo entre ambas operadoras. A los más de 800 mil hogares con cobertura directa de MásMóvil se suman ahora los 5,7 de Orange. Además adelantan una nueva ampliación para mediados de año.

MÁSMÓVIL ha iniciado la comercialización de su oferta de fibra óptica en cerca de 5,7 millones de hogares adicionales en todo el territorio nacional.

A partir de hoy, MÁSMÓVIL ya puede ofrecer su oferta de fibra a cerca de 6,5 millones de hogares, ya que, a los más de 800.000 hogares a los que llegaba con su red propia, se suman los cerca de 5,7 millones que se han incorporado con la red de Orange. Además, a mediados de año, esta huella de red de fibra se verá ampliada de forma significativa con un nuevo paquete de hogares disponibles.

Los clientes que lo deseen pueden contratar la tarifa Fibra 300 Mb simétricos bajo esta nueva cobertura con unos precios realmente competitivos y para siempre.

Los nuevos hogares en los que MÁSMÓVIL va a empezar a comercializar su oferta de fibra están en las provincias de: Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Los usuarios pueden consultar la cobertura de MÁSMÓVIL en el siguiente enlace: masmovil.es/es/cobertura-fibra/

"Hoy es un día muy importante para el Grupo MÁSMÓVIL pues ya podemos llevar la oferta convergente más económica de España a más de 6 millones de hogares, lo que representa un hito para la historia de nuestra compañía y de lo que nos sentimos muy orgullosos." afirmó Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MÁSMÓVIL.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mceds
2

Los usuarios pueden consultar la cobertura de MÁSMÓVIL en el siguiente enlace: masmovil.es/es/cobertura-fibra/

¿De verdad que tenemos que continuar con el jueguecito de estar poniendo nombres, teléfonos y E-mail falsos para una estupidez como consultar la cobertura? ¿Por qué no lo dejan claro desde el principio?

Los usuarios no pueden consultar la cobertura de MÁSMÓVIL a cambio de nada. Podríamos dar la impresión de ser una empresa seria, pero no nos da la gana. No obstante, si nos dejan los datos necesarios para que los acribillemos a spam, se puede consultar en el siguiente enlace: masmovil.es/es/cobertura-fibra/

Y todavía hay gente que se pregunta por qué salió adelante la filosofía de Serrahima de respetar al cliente.

P.D.: pido perdón al dueño del número 666 666 666 por las llamadas de comerciales que va a comenzar a recibir.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Por aquí podéis consultar la cobertura con un distribuidor de masmovilo lo único que contestan por e-mail

masmovil.imolle.com/cobertura/

🗨️ 3
mceds

Gracias por la info. Pero estamos en las mismas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mandé consulta hace tiempo y solo me han vuelto a contactar porque he pasado de adsl a fibra

🗨️ 1
mceds
WiLZy
1

Ya te vale, pídele disculpas por lo menos.

🗨️ 5
mceds
1

? Tener ese número de móvil es como llamarse "Fulanito" o un número de DNI 12345678. En vez de lista negra de números prohibidos, tendrá lista blanca de números admitidos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Gente de ese tipo se va a gsmspain donde frikazos de la vida te compran un número por cifras de risa.

Número que luego sólo te sirve para recibir mierda las 24 horas del día, supongo. Cada uno a lo suyo.

🗨️ 3
mceds
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
mceds

Te debes de haber equivocado de enlace; en el que has puesto, continúan apareciendo como "campos obligatorios" el teléfono, correo, etc.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero no te llaman. Te deja seguir con la contratación, y ahí es dónde te dice si tienes cobertura de Fibra o te lleva al ADSL.

🗨️ 5
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Yo lo he probado y si no le das a un botón que sale en la parte superior derecha (pequeño) no te deberían llamar. Obviamente no he puesto mi teléfono, yo también le pido perdón a alguien que tiene un teléfono muy sencillo de escribir.

sw3ety

Una preguntita.

Y que router ponen estos para los 300/300 ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

zte f680, el modelo que va sin las 3 antenas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en centro de Madrid, nada. Sale solo cobertura ADSL. (tenemos las fibras de Movistar + Jazztel)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dice que tengo cobertura de fibra cuando en este edificio no hay cobertura de Orange, por la calla pasa el cable hae años pero nunca pusieron la vertical.

🗨️ 2
Sirluguan

Quizá haya cobertura de jazztel y por eso orange no la ha puesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel y Orange son lo mismo, solo hay FTTH de Movistar y HFC de Vodafone.

mceada28

Hay una cosa que no se ha comentado y es que hasta hace dos dias por ejemplo el recio de 300m con 3gb movil era de 48,da la casualidad que desde ayer ahora son casi 50 euros,ua sbida de casi de dos euros

  • 1GB para navegar en el móvil por 46,89 euros
  • 3GB para navegar en el móvil por 49,89 euros
  • 8GB para navegar en el móvil por 56,89 euros
  • Sin tarifa móvil ni 2 líneas extra por 44,99 euros
BocaDePez
BocaDePez
1

Sería interesante saber si en algún momento dejarán contractar también la modalidad 50/5 indirecta...

mceada28

alguie sabe que router estan poniendo para clientes que son indirectos,osea yo tengo fibra orange con livebox 2.2

me mantiene el livebox o me pondrian otro?

🗨️ 1
pepejil

Que use la fibra de Orange no significa que las terminales sean también de Orange.

Te pondrán el F680 de MásMóvil lo más seguro u otro compatible.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo un descuento que me permite tener el mismo precio que masmovil. Eso si, solo una linea movil. Con MM puedes tener 3 lineas por el mismo precio. Y además tienes 100 Mbps más. Jazztel sigue estancada en 200 Mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Para que quieres 300 megas. Yo estoy con jazztel y no tengo la fibra de 200. Tengo la de 50 y me sobra, para usar la smart tv la consola y un uso normal de internet no necesito mas

Lo digo 1000 veces. No quiero mas megas, lo que quiero es que bajen los precios, o lo que es lo mismo que paguemos lo que se paga en Europa por un movil y una fibra: 20€

Aquí siguen obligando a contratar el fijo, cosa que en Europa no ocurre. Y el fijo no es lo que se dice barato: 20€ al mes por algo que los jovenesapenas usamos. Yo solo lo "uso" para que llame mi madre, mi suegra, una amiga que está en el paro, y para que me den el coñazo intentando venderme cosas. 240€ al año. Realmente caro. Y no puedes decir que no. Todas las grandes te obligan tener fijo

heffeque

Yo no tengo cobertura Orange porque el dueño del edificio solamente dejó cablear a Movistar.

Es un edificio nuevo que tiene todo tipo de canalizaciones, por lo que no haría falta obra, pero... como es un viejo cascarrabias muchimillonario, pues solo se pone Movistar.

Me tendré que conformar con mi ADSL, que no pienso pasar por el aro de Movistar.

PD: Llegó un día una carta de Orange diciendo que les tenían que dejar poner el torpedo en el edificio... no sé si por ley o no, pero no he vuelto a saber nada del tema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero.... ¿Como sabe el viejo cascarrabias si ponen Orange o no? Si vienen los de Orange le dices que por aquí está el RITI y alé, ojos que no ven corazón que no siente.

🗨️ 3
heffeque

Para eso hace falta que alguien abra a los técnicos de Orange... saber a qué hora vendrían (para poder estar)... y ante todo: saber de qué manera informar a las personas adecuadas de Orange de me gustaría hacer lo que tú dices.

Si llamo al SAC, mi petición va a caer en saco roto, está claro.

rbetancor

Ya, y el acuerdo de acceso con la comunidad lo firma 'rita la cantaora' ... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Echas un borratacho y punto.

BocaDePez
BocaDePez

De la fibra de Orange....¿Cuántos millones de hogares cableados son directos de Orange?, ¿y cuántos son indirectos?

Se dice que la red de Orange es de 9 millones, pero que MasMovil accede por ahora sólo a algo más de 5 millones. ¿esos 5 millones son de la fibra directa de orange? ¿o de la indirecta? ¿o de ambas?

🗨️ 13
pepejil

Es fibra directa. Si fuera indirecta, entonces MásMóvil debería negociar directamente sin Orange de por medio.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Entonces hay algo que no entiendo....he leído en varios medios esto:

Todo esto ha sido posible gracias a la firma de un acuerdo con Orange para tener acceso mayorista a su red de fibra, tanto en zonas de cobertura directa como indirecta.

🗨️ 11
pepejil

Es que no tiene sentido porque de igual forma que Vodafone y Orange negocian con Movistar para el acceso mayorista, por qué MásMóvil también necesita a la mamá Orange para que le den acceso a su red indirecta.

Eso de que es la cuarta operadora... Como vi en otro post aquí, MásMóvil parece una subdivisión de France Telecom.

Por lo que vi en varios medios, Orange junto con Jazztel, tiene acceso a 9 millones de domicilios y eso da a entender que es fibra directa. MásMóvil por el momento de esos 9 millones, solo tiene acceso a 5,7 millones.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
rbetancor
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo entendí!!, cobertura directa se refiere a la propia de MasMóvil e indirecta a la de Orange. Según estaba explicado en el artículo donde lo leí, parecía que se refería que el acceso era a la zona de cobertura directa e indirecta de Orange, más allá de la propia de MasMóvil..

BocaDePez
BocaDePez

¿Orange ofrece fibra indirecta a día de hoy en algun lugar de Canarias?

🗨️ 18
rbetancor

No, aquí lo único indirecto es ADSL.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

pués será a tí yo hago la simulacion y me ofrecen fibra indirecta Orange en gran canaria

🗨️ 16
rbetancor

Hasta Noviembre, no había posibilidad de NEBA en la provincia de Las Palmas, será de 'regalo de reyes' que ahora se pueda.

Es más ... yo tengo FTTH de Movistar, ergo si Orange ofreciera fibra indirecta, debería de poder contratarla ... y no se puede. Me sale solo ADSL

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
rbetancor
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceada28
mceada28
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo fibra orange y me pone que no tengo fibra. Estoy en barcelona sagrada familia...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Sabeis si la cobertura de móvil es 4G?

Otra pregunta. Las 2 lineas gratis de 500 mb y son realmente gratis? Es decir no hay cuotas mensuales?

Gracias.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Sí, la cobertura móvil de la oferta combinada es 4G de Orange.

Las dos líneas de 500MB son gratis sin trampa ni cartón. Si no llamas ni envías SMS con ellas y no te pasas de los 500MB/mes, no pagas nada por ellas (si te pasas te cobran 1,5€ por cada 100MB extra, hasta un máximo de 9€/mes, creo).

Eso sí hay que solicitarlas al realizar el contrato, si no lo haces, más adelante no puedes pedirlas. Se puede hacer portabilidad de los números móviles actuales a esas líneas gratis, pero para evitar problemas en la portabilidad, es conveniente que el titular de la línea en la compañía de origen y el que va a ser titular de la línea en MásMóvil sean la misma persona (al principio era obligatorio, si no te cancelaban la porta de los móviles, pero ahora creo que se puede hacer el cambio de titular durante la portabilidad, aunque no estoy del todo seguro, por eso lo digo).

🗨️ 10
3com4ever

Buenas.

Esta tarde he llamado para los 300 y la portabilidad del móvil . Me han hecho la grabación. Paso de fibra y móvil Jazztel a Másmovil.

Me dijeron que me llegaria confirmación por email. No me ha llegado nada.

Es normal?

🗨️ 9
heffeque

Es posible que tarden. Ahora deben de estar hasta arriba de contrataciones.

🗨️ 6
3com4ever
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
3com4ever
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
3com4ever
🗨️ 1
3com4ever
1
WiLZy

Voto por que han grabado mal el mail.

🗨️ 1
mceada28

Yo lo que veo desde que salio hace un par de dias la ampliacion de cobertura de masmovil me estoy dando cuenta que en dos dias han inflado el precio de los 300 simetricos con los 3gb de datos de movil por poner un ejemplo,hasta hace unos dias estaba a 46 antes de la ampliacion y ya va de camino de los 50 euros ,ayer estaba a 48 euros el mismo paquete.

Nadie s eha percatado de esto?

juangin

MÁSMÓVIL me dice que no tengo cobertura, sin embargo en la web de Orange sí que da cobertura para mi bloque. ¿Comparten todas las líneas? ¿O puede ser que aún no se pueda contratar hasta más adelante?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De que parte de España eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya me he cambiado a masmovil 300/300 y 3 gigas.Tengo cobertura orange ,he comprobado en la pagina masmovil si tenia fibra masmovil,rellene el formulario de cobertura y a las 6 o 7 horas ya me estaban llamando.Tio muy educado,es su trabajo.Total no llega a 50 euros ,la diferencia con lo que tengo que pagar con movistar 40 euros a partir de febrero(90 euros),empeze pagando 72 y no llega a 2 años y me suben 18 euracos solo por tener la full de television .Anda y les den

BocaDePez
BocaDePez

Hace hoy una semana que me instalaron fibra 300/300 de MásMóvil... y no se lo recomiendo a nadie, por el momento. Venía de fibra de 50Mbps con Orange, que iba de maravilla, y por ahorrarme unos euros (y subir de velocidad) me está empeorando todo. Especialmente hay cosas que me molestan mucho:

- Por la noche, Netflix va fatal. Por la mañana no hay problemas y veo los contenidos 4K sin bajadas, pero por la noche, cuando más gente hay conectada, la calidad fluctúa entre 720p y 1080p, con algún bajón a 480p que me hace cagarme en todo. Los 4K (2160p) no se alcanzan prácticamente nunca a esas horas. Anoche a partir de las 12 empezó a mejorar y la calidad fluctuaba entre 1080p y 2160p, con algún bajón a 720p. Se ve que está directamente relacionado con la cantidad de gente que hay conectada.

- La wifi 2,4Ghz del router es horrible. Con suerte llega a los 10 Mbps. Suerte que no tengo muchos dispositivos que la usen.

- La wifi 5Ghz va perfectamente... pero si reinicio el router, tarda 10 minutos en volver a estar disponible. No es una exageración, lo he calculado tres veces: la otra wifi se enciende prácticamente al instante, pero la "5G" tarda... y tarda... y tarda... Y 10 minutos después, aparece y vuelve a funcionar.

En realidad el problema más serio es el de Netflix, porque lo otro probablemente lo solucionaré desactivando las wifis del router y usando uno que tengo por ahí que sé que funciona perfectamente (y el aumento de latencia que pueda añadir me da igual porque no juego online). Pero que Netflix no vaya bien, cuando estoy pagando por una conexión de 300/300, me parece inaceptable.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y donde ocurra esto? parece que masmovil sabe bien como prometer "fibra gratis" en sus anuncios (cobrando 20 EUR al mes), y no sabe aumentar acuerdos de peering. Porque costara dinero, claro!

🗨️ 2
rbetancor

En este pais ... los operadores primero cobran y luego ponen la infraestructura ... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Valencia capital.

WiLZy

Cuando te "petardee" Netflix haz una prueba con el resto de dispositivos desconectados desde fast.com/es/ y le pasas un tuit a MásMóvil, verás que rápido se ponen las pilas, es triste pero a los operadores hay que sacarles los colores para que vayan solucionando ciertas cosas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, probaré a hacerlo las próximas noches.

BocaDePez
BocaDePez

Es flipante. Llevo toda la noche probando varias veces en Fast.com y el deterioro es progresivo. A las 21:00 ya había bajado a 47 Mbps (aún suficientes para los 4K). A las 22:05, 11 Mbps (ya no). Un rato después 9,5 Mbps y ahora a las 23:15 tengo 4,6 Mbps. En el Twitter me están diciendo que han comprobado mi línea y está bien (obviamente, porque no es cosa de mi línea).

¿Tengo base legal para mandarles a la mierda y volver a contratar Orange? Es que no quiero que me cobren la multa por cancelar la instalación y encima tengo permanencia de 3 meses...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quieren pasta,no tienes alternativa,o pagas cancelación,o pagas permanencia,o te quedas el año y lo pagas.

Para pasarse a Masmovil hay que pensarselo mucho.

WiLZy

No, no tienes ningún SLA contratado.

Yo optaría por ponerles verdes en RRSS, tal vez consigas que te hagan caso.

sw3ety

Increible. Ayer llame para contratarselo a mis padres y me quede flipando.

Doy la direccion, me dicen que si hay cobertura, y cuando les pido la tarifa 50/5 +1 ilimitada +2 lineas gratis. Me dicen que solo puedo optar a los 300Mb, que de 50Mb nada.

Vamos, los cojones. Que chorrada es esa: "Para su direccion solo esta disponible la fibra 300" No se con que criterio actuan, pero que una fibra solo pueda llevar 300 Mb y no 50Mb, que se lo digan a los tontos, manda huevos.

Que no quieren clientes con la couta mas barata porque esten copados o quizas, que si el cliente que les llama requiere una instalacion de fibra porque tenga cobertura, pero no fibra ya puesta, y en ese caso solo te dejen contratar los 300 Mb ?.

No se, me quedo a cuadros. Ya les vale.

🗨️ 4
superllo

Cuando la fibra es la de Orange solo ponen 300, si es fibra directa ya se puede contratar 50.

🗨️ 2
sw3ety

La fibra que hay en el edificio es de Jazztel y de Movistar.

🗨️ 1
superllo

Jazztel -> Orange

rbetancor

Creo que ya lo hemos comentado más de una vez, pero por si queda la duda ...

Lo operadores actuan así:

- Si FEFA ofrece FTTH 300Mb, yo tengo que ofrecer FTTH 500Mb

- Me importa una mierda lo que el usuario quiera/necesite, se le vende lo que tenemos en la cartera actual.

Por supuesto, todo esto tendiendo a que el ARPU siempre suba, nunca baje y a 'trincar' al usuario con cuantos mas servicios, mejor ... que así le cuesta más irse.