Yo acabo de contratar... Tienen un desastre importante. Las operadoras (he tratado con 3 distintas, hasta ahora todo mujeres) son muy amables, pero parece que de tanta saturación cometen "errores". Después de estar 30 minutos hablando con la primera, preguntarle todas las dudas y repetirme 10 veces el precio final (incluida en la grabación del contrato), me llega el resumen de servicios contratados y resulta que el precio final es 5€ más alto.
Esta mañana, primera llamada para corregir el error: que no pueden hacer nada y que llame al departamento de bajas y contrate otra vez después. Llamo al departamento de bajas y, por supuesto, no puedo acceder porque "no tengo servicios contratados".
Segunda llamada para corregir el error: otra chica muy amable me dice que por supuesto que se puede cambiar, que no me han aplicado algún descuento. Otros 20 minutos a la espera y termino la conversación asegurándome que se ha efectuado la grabación y confirmándome de voz el precio final (lo ha dicho ella y coincidía con el mío). Pero no puede enviarme un mail con el nuevo resumen de contrato.
Lo siguiente es esperar a la primera factura. Si no coincide, reclamación. Al fin y al cabo, en último término la grabación me da la razón a mí, así que no tengo problema en llegar hasta las últimas consecuencias. De todas formas, si no tenéis prisa, probablemente sea mejor esperar unas semanas o meses a que se calme el asunto.