BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mañana viernes 22 es el dia del aumento de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues eso, que a prepararse para la nueva velocidad, por que a partir de mañana viernes, euskaltel metera el turbo a las lineas.

Un saludo
Jimmy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Killuminati

Eso espero. Que mis 300 no dan para mas. :-P

🗨️ 2
navegantechalao

ke no te dan pa mas!!!!!

Pues a mi cuando tenia 56 k tenia desconexiones todo el rato cuando estaba conectado con el emule mas de 3horas, el ping de los juegos no me bajaba de 250ms. Eso eso es no da mas.
Ahora tengo cable 128 y me va muy bien lon ping de hasta 30ms, y descargas a 15k.

Yo me conforme execto para hacer partidas con mis amigos.

Y ahora ke van a subir la velolcidad, bienvenido seaa!!!!! ;-) y encima este viernes!!! .

Nota: no te lo tomes como una bronca XDD, solo digo que cuando una persona tiene kiere mas y mas y mas y mas y mas..........

🗨️ 1
Killuminati

Esta claro, que cuanto mas tienes mas quieres. 8-)

Mataprofos

Por lo que se comenta en otro hilo, han dicho en la radio que se subirá a partir del 22. La noticia no tiene nada de nuevo, salvo que se hace en un medio de comunicación como la radio. El apunte al que me quiero referir es el "a partir del 22", lo que me hace pensar en que la cosa sigue siendo paulatina, y a no ser que lo hagan en masa a partir del 22, seguirán abriendo el grifo con cuentagotas.

Sinceramente, deseo equivocarme.

🗨️ 6
Aneirin

Aupa:

Es lógico que vayan abriendo el grifo poco a poco, no estamos hablando de subir un par de conexiones 50 kbps ni nada por el estilo. Estamos hablando de triplicar la descarga y doblar la subida del ancho de banda de muchos clientes y de doblar la descarga y triplicar la subida de otros... ¡¡es mucho tema!!

Así que lo mejor es eso, ir abriendo poco a poco el grifo, ver donde puede hacer falta más maquinas, etc... y no soltar todo de golpe y que se colapsen todos los nodos. Por mi me parece muy bien que vayan poco a poco.

Saludos

🗨️ 5
OtroPezMas

Compartiendo con vosotros el hecho de que siempre es mejor ir poco a poco antes que de golpe y porrazo, creo, sin embargo, que ellos, a estas alturas, ya saben donde pueden ser necesarias mas maquinas y donde no, y que, en definitiva, tienen todo mas o menos controlado.

Por lo tanto, tengo la sensacion de que todo va a ir bastante mas rapido de lo que nos pensamos (espero no equivocarme :-))

Un saludo.

🗨️ 3
manu1

te ekivocaste, jejejejeje
no solo esto va mas lento k el caballo del malo, si no k la red segun van ampliando esta como una patata, me imagino k sera hasta k se asiente todo, pero...... ¿ k pasara cuando nos suban a los de 128 k "somos muchos"? joer ¡¡ k miedo me da !!!

PD. el dia 22 era el de OCTUBRE, JAJAJAJAJA ¡¡¡¡ k me partoooooooooo!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manu1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que sí quisiera hacer notar, es que esa subida paulatina ya se está realizando. Si el grifo sigue así, todo seguirá como hasta ahora y tardarán en cubrir a todos los usuarios con 1 M.

Solo queda ver lo que ocurre.

Salud!

BocaDePez
BocaDePez

A ver, llevo tiempo avisando y parece que la gente o no lee, o no se que pasa.
Entre mañana viernes 22 y el domingo 25 se va a realizar la subida a todo san sebastian y a partir del lunes 26 en el resto de la provincia.
Solo van a ser necesarios de 7 a 10 dias para tener todo puesto al dia con la nueva conexion.

Asi que para el 1 de noviembre tranquilos que todas las lineas estaran funcionando viento en popa y a toda vela,

Un saludo
jimmy

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y ke hay de Bizkaia? :-?

FUMETIX

Haver jimmy o sea q el tema es que empiezan por donosti y luego por el resto de euskadi,asi q mañana donosti tendra su mega y los d bilbao somos negros y tardara unos dias mas,¿no?,vale acepto pulpo como animal de compañia.
pero ya estan tardando,empece con las uñas y segui con los dedos y de tanto esperar creo q voy a continuar mordiendo a alguien.
Espero q en 10 dias ya este todo puesto por q resulta q a todo el mundo les han doblado menos a los usuarios de euskaltel asi q ya estan tardando.
Un saludo.
pd:ya esta arreglado pupitas que se me fue la olla.

🗨️ 6
pupitas

oops...duplicado

pupitas

Que benévolo, aceptar pulpo como animal acuático...¿y qué es, sino? :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues un cefalopodo!! :-P que estudiamos biologia para algo!!! jajjajajajaja

Ahora en serio, conozco yo a alguna moza que ya me molaria ser su pulpo ñam, ñam

🗨️ 2
pupitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pupitas

Eeeeeeaaaaa...ahora si :-D

OtroPezMas

Jimmy claro que la gente lee, pero de tus posts lo unico que se deduce es que para ti Gipuzkoa es toda Euskadi, ya que no paras de decir "en San Sebastian del 22 al 25 y a partir del 26 en el resto de la provincia". Bueno, igual es que piensas que en este foro solo hay gente de Gipuzkoa ...

No vayas de "pero que no os enterais o que" porque el que no se entera a la hora de explicarlo eres tu. Euskaltel da servicios a Bizkaia y a Araba tambien.

Aaaaddios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver 1000600 claro que se que euskaltel da cobertura a todo el pais vasco, pero hablo de guipuzkoa por que es la unica noticia que tengo, imagino que en el resto de provincias llevaran la misma estrategia al realizar el cambio, pero yo sin tener datos de esas provincias logicamente no voy a hablar de ellas.

Esa es la razon por la que no comento lo que pase en Bizkaia y Araba.

un saludo
jimmy.

FUMETIX

Bueno que,mucho 22 y ni dios dice nada,¿a nadie le han subida ya?.
son las 19 y ni un nuevo mega,ya se que que hay mucha impaciencia por mi parte,pero joder si es que esto no se mueveee.
Un saludo.

🗨️ 1
Killuminati

Aqui ha habido una desconexion de unos segundos pero sigo con 300

manu1

k no hombre k no, k es a partir del 22, ME RATIFICO EN TODO LO DICHO EN EL HILO ¿ K PASA CON EUSKALTEL? son las 19,40 y no se tienen noticias de ninguna subida, sigue el mutismo total, nadie sabe si a los de 128 nos lo haran desde hoy o dentro de un mes, los de 300 "suponen" k desde hoy ( por lo menos en Gipuzkoa) en Bizkaia ya llegara hombre, no seais impacientes todabia nos keda noviembre o diciembre o............ k leches k los de Bilbo somos mas chulos k nadie........... kuando nos de la gana y ya esta.

Euskaltelllllllllllll dignate a dirigirte a tu plebeeeeeeeee, dinos algoooooooooo k sea mas concretooooooooo

joer k bien me he kedao, pero con mis 128 k uasan en Africa y pagan menos k nosotros, si es k somos el culo de Europa y la cabeza de Africa

BocaDePez
BocaDePez

pues un bocadepez ha escrito que en Amara (Donostia) le han subido de 128 a 300/300

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues parece que ya tenemos aqui las confirmaciones de las primeras subidas tal y como dije que pasaria.
Si es que somos un poco impacientes, eh chicos??? jejejeje.

Un saludo
Jimmy

🗨️ 4
Mataprofos

Dear Jimmy,

Las subidas se estaban realizando desde antes del 22, con confirmaciones, por supuesto. La frecuencia de posteo de la gente que se beneficia de la subida es similar a antes de la fecha

Salud.

🗨️ 3
manu1

pues yo no veo k haya subido ningun posteo de comfirmacion mas de los k habia, de todas formas digo lo mismo con una mano me sobra, 2 y 2 , los de siempre, no va mas, a y los amigos del amigo del amigo de mi amigo k viven a la vuelta del amigo de mi amigo, pero a el nada k son vecinos, k no valen.

🗨️ 2
Mataprofos

Aqui tienes varios Subidas . Efectivamente son escasas y nada diferente a antes de la noticia de la radio, simplemente han avisado de algo que ya se estaba realizando.

Salud!

🗨️ 1
manu1
manu1

pos tu diras anda andan esas confirmaciones, yo las cuento con los dedos de una mano y me sobra alguno, y son las 19,16 h

BocaDePez
BocaDePez

Y mañana otra vez viernes.

🗨️ 1
OtroPezMas

Si, pero no 22; esperemos que no haya que esperar hasta que sea tambien 22, porque hasta abril del año que viene no coinciden :-D

Un saludo.

robert30mayo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ESTAMOS A 16 DE DICIEMBRE DE 2004 Y A MI NO ME HAN SUBIDO NI CREO QUE LO HAGAN HASTA DE DENTRO DE UN TIEMPO. 22 DE OCTUBRE, AY QUE ME DA LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

sALUDOS A TODOS LOS PACIENTES Y A LOS NO PACIENTES.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJA,muy buenooooooooooo,hay no me di cuenta.