BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mañana , todos contra ONO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Se que habra quien hasta me insulte por mi proposicion , pero voy a hacerla.
Mañana miercoles x la tarde (es festivo asi que la mayoria no deberiais trabajar) , llamad a las 18.00 al departamento de bajas de ONO (atraves del telefono gratuito).
La idea debe ser que en ningun momento al firmar contrato (en mi caso con auna) se advirtio la posibilidad de censurar las posibilidades de nuestra conexion , y que si en 24 horas no se libera , os dais de baja.
Si son cientos y cientos de amenazas de este tipo , estoy seguro de que podemos hacer algo.
Os suplico que cuanto menos perdais 10 minutos de vuestra vida llamando al telefono gratuito.
Mañana a las 18:00
900 859 685

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Charlypalm

Excelente idea... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en el foro de jazztel preguntando como averiguarl a cuantos metros estoy d ela central de jazztel, pq si me llegan mas de 4 megas, le dan porculo a estos hijos de puta!...me han dicho un truco para no quedarte sin internet mientras se termina el proceso de alta!!!

Llamas para darte de baja pq pagas mucho mas que lo que te ofrece la competencia....supuestamente te ofrecen 3 meses gratis.....tiempo mas que suficiente para que te den de alta en Jazztel... ya que son dos lineas distintas, durante tres meses tendras ONO gratis, y si te tarda aproximadamente un mes en darte alta en Jazztel, tendras durante dos meses 2 conexiones a internet.....La idea no es mala no?

A ver si me contestan y me dicen como calcular a cuantos metros estoy de mi central :)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si sabes cual es tu central puedes usar google maps

BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del tema , mi problema esk para darme de alta en jazztel requiero de telefono de telefonica , y mis padres no quieren pagar esa linea de telefono -_- , sino ya me habria ido de ono siglos a....
Por eso lo unico que puedo hacer es organizar una llamada masiva amenazando con baja en 24 horas.
Estoy seguro de que si somos muchos los que llamamos , algo van a tener que hacer pues no pueden correr el riesgo de una baja masiva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telefonica tiene de vez en cuando promociones de alta gratis, solo habrá que esperar a que haya una no?.....

Creo que hacer eso todos mañana será mas efectivo que lo que tu planteas....ya que no te haran ni puto caso, llames 100 o llameis 10.000....

se lo pasan pòr el forro de los webs

BocaDePez
BocaDePez

Pues si tus padres no quieren pagar la linea...págala tú...

BocaDePez
BocaDePez

Juas, a ver, el departamento de baja de ONO solo funciona los dias laborables, y mañana no lo es, si llamas pidiendo la baja, como mucho te pondran con un operador que te lo explicara, si tienes suerte, sino, te pasaran con la alocucion mecanica que indica ra el horario. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Estais flipaos con el tema de daros de baja y amenazar... si quereis hacer algo útil convocad una manifestación ante las oficinas de Ono... o haceros una paja a ver si os relajais

BocaDePez
BocaDePez

creador del tema denuevo :
Me toca los huevos que todo dios se queja pero si alguien propone algo se le ataque o se le intente ridiculizar.
Lo que hare sera hacer caso a lo que ha dicho de esperar a alta gratis en telefonica y punto.

Charlypalm

ya... pero por lo menos si llamamos 100 saben que hay 100 descontentos...Yo creo que foros como estos al final saben que daño les hacen, la gente cada vez se informa mas de lo que contrata y en esta pagina el foro de ono cada vez esta mas lleno de quejas que de cosas positivas sobre ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

positivas? creo que ninguna en este foro....

Internet va de pena, a ello sumale el capado y microcortes

Television hasta ahora iba bien, ahora se corta muchas veces

Telefono.... el gran olvidado, ya que si eso va mal tambien, apaga y vamonos....

Si a primeros del año que viene, ONO no da señales de vida, en algun comunicado oficial, de la supuesta subida a 25 megas...yo no esperaré mas, y creo que muchos de vosotros tampoco....

Eso es como en un trabajo...si no estas agusto, busca otro!!

Y como un jefe, ONO no hace nada por ti....solo te saca la sangre....y como no hay jefe bueno, tampoco ONO lo es...

Saludoss

BocaDePez
BocaDePez

Si son cientos y cientos de amenazas de este tipo , estoy seguro de que podemos hacer algo.

Sí, conseguiréis saturar los sistemas, hacer que éstos se cuelguen, y empeorar la situación todavía más.

🗨️ 1
wizard-ice

peorrrrrrrr !!!!!!!!, eso es imposible.

BocaDePez
BocaDePez

empeorarla x saturar los sistemas atraves de llamadas de telefono O_o ?¿?¿?¿
Eso no deberia afectar a internet ni a telefono ni a television , no tiene nada que ver.....

yomimmo

Mañana por la tarde como bien dices tu es fiesta, y por si no lo sbaes te lo digo yo, el departamento de bajas esta cerrado, solo opera en dias laborables.

BocaDePez
BocaDePez

en cualquier caso no sirve de nada , soy el creador del tema.
Yo amenaze ayer con eso pensando que hoy me acabarian x dar la razon para evitar la baja ,pero que va , me han llamado diciendome que si quiero la baja la coja xq las condiciones son estas......
Menuda mierda .....

BocaDePez
BocaDePez

Que sepa yo, el departamento de bajas de OhNO solo trabaja en dias laborables y de 09 a 24