BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuantos metros estoy de la central de jazztel????

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi pregutna es la siguiente...

Como puedo saber a cuantos metros estoy de mi central de jazztel y una vez que lo sepa, como puedo calcular la velocidad que tendria????

Estoy actualmente con ONO y me gustaria cambiarme, pero claro sin saber cuantos megas llegan a mi casa no me arriesgo... a ver si va a ser mas caro el collar que el galgo...

Alguno que sepa como calcular los metros hasta mi central, y saber calcular con esos metros cuantos megas me llegan :)

Muchas gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

gracias

🗨️ 6
zorroz

aparte de la distancia tienes que poner tus datos de ruido y atenuación, lo demás, menos de 1 km, más de 15 megas, entre 1 y 2 kms, entre 10 y 15 megas, entre 2 y 3 kms hasta 10 megas, más de 3 kms, menos de 8 megas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ok, para calcular el ruido como se hace eso?

🗨️ 4
zorroz
🗨️ 3
loko39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zorroz
BocaDePez
BocaDePez

sigo igual que estaba....
podrias ser mas especifico????....hay 20000000 preguntas y respuestas, y ninguna contesta a lo que pregunto, o por lo menos no la veo....

🗨️ 1
loko39

Solo hay que mirar un poco, en el link que te pase antes te da este que poniendo el numero de un vecino sabrás cual es tu central:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Osea, en resumen...

Que para saber cuantos megas llegarian a mi casa, deberia de aventurarme y darme de alta con telefonica, y luego esperar a ver cuantos megas me llegan....

Si llamo a telefonica, y les digo que me quiero dar de alta, me podran decir en el momento que numero de telefono me corresponderia y cuantos megas tendria???

🗨️ 6
zorroz

hombre, si sabes la distancia más o menos tb sabrás cuantos megas te pueden llegar, si luego te llegan menos a revisar la línea interior, mi hermano está a 3 kms de la central y coge 7 megas con el sagem, no sabes de nadie que tenga jazztel en tu zona??? de todas formas no es mucho arriegarse dejar la tim para pasarse a jazz, con que te funcione la línea seguro que ya sales ganando, en pasta por lo menos

loko39

Haz lo que te digo arriba y sabrás cua es tu central y a que distancia estas, asi podras tener una idea, con un numero de tu vecino sirve.

badec

Si me pones los 4 primeros numeros de telefono de algun vecino que no tenga conexion por cable te digo la central

Saludos

Ari

Si llamo a telefonica, y les digo que me quiero dar de alta, me podran decir en el momento que numero de telefono me corresponderia y cuantos megas tendria???

No, telefónica no te lo va decir, pero...si pides contratar modalidades de 10 o 20 megas con ellos, sí te van a decir si tu linea está capcitada para esas velocidades o no. Y si no está capcitada, rechazan tu solicitud.

Saludos

Comtrend536

Y ni si quiera en eso se ponen de acuerdo; dirán un si o un no y no darán más detalles.

1002SATANAS

Intenta localizar tu central mas cercana, para que veas la central mas cercana de mi casa es la de Gracia (bcn) y por disponibilidad, va y me engancharon en la linea de Bonanova (mas lejos de mi casa :-( )
Si localizas la central mas cercana a tu domicilio cuando des el alta en Telefonica solicita la central (que has averiguado mas cerca de tu casa) y lo indicas al comercial de Tde.
Si le caes bien a la comercial es posible que le pongan alguna nota a Provision
En mi caso solicite barrio de Gracia pero segun mis enchufillos de Telefonica me comentaron que esa central estaba saturada y no habia disponibilidades de numeracion, cosa que en central de Bonanova me dieron un numero nuevo sacado del horno, pero a 2km de mi casa :-(

SUERTE ;-)

1002SATANAS

Bajate esto (es un ACCES) busca tu centrales (en info)
(link roto)

Luego vas a un buscador de mapas pones tu direccion y tu direccion de central y te dira los km, no es muy preciso el cableado a lo mejor da tres vueltas a la manzana

Suerte