Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
168 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuantos metros estoy de la central de jazztel????

Buenas, mi pregutna es la siguiente...

Como puedo saber a cuantos metros estoy de mi central de jazztel y una vez que lo sepa, como puedo calcular la velocidad que tendria????

Estoy actualmente con ONO y me gustaria cambiarme, pero claro sin saber cuantos megas llegan a mi casa no me arriesgo... a ver si va a ser mas caro el collar que el galgo...

Alguno que sepa como calcular los metros hasta mi central, y saber calcular con esos metros cuantos megas me llegan :)

Muchas gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bajate esto (es un ACCES) busca tu centrales (en info)…

Bajate esto (es un ACCES) busca tu centrales (en info)
      http://www.cmt.es/cmt/centro_info/interc/pdf/Anexo1_OIR2003_Septiembre2005.zip

Luego vas a un buscador de mapas pones tu direccion y tu direccion de central y te dira los km, no es muy preciso el cableado a lo mejor da tres vueltas a la manzana

Suerte

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Osea, en resumen... Que para saber cuantos megas llegarian a…

Osea, en resumen...

Que para saber cuantos megas llegarian a mi casa, deberia de aventurarme y darme de alta con telefonica, y luego esperar a ver cuantos megas me llegan....

Si llamo a telefonica, y les digo que me quiero dar de alta, me podran decir en el momento que numero de telefono me corresponderia y cuantos megas tendria???

• Cerrado

Intenta localizar tu central mas cercana, para que veas la…

Intenta localizar tu central mas cercana, para que veas la central mas cercana de mi casa es la de Gracia (bcn) y por disponibilidad, va y me engancharon en la linea de Bonanova (mas lejos de mi casa :-( )
        Si localizas la central mas cercana a tu domicilio cuando des el alta en Telefonica solicita la central (que has averiguado mas cerca de tu casa) y lo indicas al comercial de Tde.
        Si le caes bien a la comercial es posible que le pongan alguna nota a Provision
        En mi caso solicite barrio de Gracia pero segun mis enchufillos de Telefonica me comentaron que esa central estaba saturada y no habia disponibilidades de numeracion, cosa que en central de Bonanova me dieron un numero nuevo sacado del horno, pero a 2km de mi casa :-(

SUERTE ;-)

• Cerrado

[Editado 31/10/06 15:14]

6

Si llamo a telefonica, y les digo que me quiero dar de alta,…

Si llamo a telefonica, y les digo que me quiero dar de alta, me podran decir en el momento que numero de telefono me corresponderia y cuantos megas tendria???

No, telefónica no te lo va decir, pero...si pides contratar modalidades de 10 o 20 megas con ellos, sí te van a decir si tu linea está capcitada para esas velocidades o no. Y si no está capcitada, rechazan tu solicitud.

Saludos

• Cerrado

Si me pones los 4 primeros numeros de telefono de algun…

Si me pones los 4 primeros numeros de telefono de algun vecino que no tenga conexion por cable te digo la central

Saludos

• Cerrado

Haz lo que te digo arriba y sabrás cua es tu central y a que…

Haz lo que te digo arriba y sabrás cua es tu central y a que distancia estas, asi podras tener una idea, con un numero de tu vecino sirve.

• Cerrado

hombre, si sabes la distancia más o menos tb sabrás cuantos…

hombre, si sabes la distancia más o menos tb sabrás cuantos megas te pueden llegar, si luego te llegan menos a revisar la línea interior, mi hermano está a 3 kms de la central y coge 7 megas con el sagem, no sabes de nadie que tenga jazztel en tu zona??? de todas formas no es mucho arriegarse dejar la tim para pasarse a jazz, con que te funcione la línea seguro que ya sales ganando, en pasta por lo menos

• Cerrado

Solo hay que mirar un poco, en el link que te pase antes te…

Solo hay que mirar un poco, en el link que te pase antes te da este que poniendo el numero de un vecino sabrás cual es tu central:

http://adsl.interbusca.com/herramientas/disponibilidad-adsl.html

• Cerrado

aparte de la distancia tienes que poner tus datos de ruido y…

aparte de la distancia tienes que poner tus datos de ruido y atenuación, lo demás, menos de 1 km, más de 15 megas, entre 1 y 2 kms, entre 10 y 15 megas, entre 2 y 3 kms hasta 10 megas, más de 3 kms, menos de 8 megas

• Cerrado

esos datos te vienen en el router o modem, a ver si te…

esos datos te vienen en el router o modem, a ver si te encuentro la dirección para entrar,,,,, http://192.168.1.1/ , entras ahí y en adsl

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
              Line Coding: Trellis On
              Status: No Defect
              Link Power State: L0

Downstream Upstream
              SNR Margin (dB): 8.9 9.0
              Attenuation (dB): 19.5 5.9
              Output Power (dBm): 896.0 0.0
              Attainable Rate (Kbps): 17320 19040
              Rate (Kbps): 17105 884

entras ahiiiiiii yyyyyyyyy he perdido 2 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pero teniendo ono puedo hacerlo?... Ostia, no creoq ue pueda…

pero teniendo ono puedo hacerlo?...

Ostia, no creoq ue pueda hacer nada, puesto que no tnego instalado linea telefonica en casa, ya que con ONO tengo sus propias lineas....deberia darme de alta en telefonica para poder comprobar eso no?.....

:(

• Cerrado

eso nos comenta loko39, a no ser que quieras mirar una línea…

eso nos comenta loko39, a no ser que quieras mirar una línea de un vecino o conocido que tengas cerca, para ver que velocidad le llega