BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La LPI traerá un canon por el ADSL-Cable.

OqTpO

Es lo que muchos nos temíamos y ahora salta la noticia a los medios digitales, la nueva LPI (Ley de la Propiedad Intelectual) que se está preparando incluirá una de las exigencias de la $GA€, un canon por conexión a internet de 35€ según informa El Confidencial Digital que además recopila todos los cánones que pagamos.

Ya veremos como termina esto, pero es lo que algunos creemos que va a pasar y no esto que se debate a estas horas en portada.

Saludos.

redline2001

pondran el canon y aun asi nos seguiran llamando piratas y ladrones por descargar musica, me apuesto lo que sea.

ESPAÑA = CORRUPCIÓN

BocaDePez
BocaDePez

Estos de la SGAE, algún día a alguno se le cruzarán los cables y arremeterá contra ellos.

Que afán por hacerse multimillonarios, no tienen bastante con el canon de m*erda que nos meten por los cds, dvds, discos duros, que se cuelan en las bodas (si lo hacen en la mía os aseguro que el "detective" no sale de rositas), cobran pastones en actos benéficos, etc etc etc.

Sres de la SGAE, dejen de tocar tanto los cojones y trabajen honradamente, aunque sea un día al año.

BocaDePez
BocaDePez

DIMICION DEL GOBIERNO PSOE, SÓ LADRONES, ROBA AL POBRE Y AYUDA AL RICO. !!!!BASTA DE EMBUSTES Y MOFARTE DE LOS ESPAÑOLES!!!

Bilbokoa

Osea que 35 euros más al año, a pagar por nosotros... en fin. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3.38 € iva incluido (si, el gobierno también gana algo)

BocaDePez
BocaDePez

pues nada, sólo puedo dar las gracias a los que votaron al PSOE y que ahora me van a costar 35 euros al año para financiar a los terroristas de los derechos de autor, supongo que a ellos les sabrá a gloria porque lo dice ZP...

🗨️ 1
Bilbokoa

Hay que pagar favores a los artistas/titriteros varios que dieron su apoyo al PSOE en las elecciones... y espera, que si aqui terminara todo... no solo nos quieren imponer el canon en las conexiones ADSL/Cable, sino que parece que habrá más cosas, como acrtas de advertencia, etc, etc.