BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lockerz

julen2222

bueno os presento esta pagina. (link roto) .

es una pagina donde vas contestando a una pregunta cada dia, y a cambio te dan PTZ. esto los puedes cambiar luego por regalos (ropa, mac 2500 PTZ, ipod 425 PTZ, camara 500 PTZ, ps3 500PTZ, ...).

si quereis una invitacion (se necesita para entrar) mandarme un emilio a mi nick +@+ gmx punto es con vuestro email

saludos

pd: si algun moderador cree que no va aqui, que lo mueva o borre

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué significa "contestar una pregunta"? ¿Un acertijo común para todos? ¿Qué tipo de pregunta?

¿Y de qué va el sitio aparte de eso? Si solo es para dar regalos y no tiene ningún otro aliciente ... explicalo mejor, anda.

🗨️ 1
julen2222

tu te registras, y todos los dias tienes que contestar a una pregunta, la de hoy por ejemplo:

Do you wear fur? ==> si o no, entoces tu contestas y depende de que contestes te da 2 o 4 PTZ

las preguntas suelen ser publicidad (no siempre)

cuando consigas 425 PTZ, por ejemplo pides el ipod. hay muchos otros regalos...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que pone en el FAQ, será un escaparate destinado a venta de productos de ocio y en una primera fase solo funcionará únicamente para Estados Unidos ... o sea, inútil.

🗨️ 1
julen2222

no, es valida en todo el mundo. algunos envios ya los hacen a españa, y a partir del 15 de octubre, si no hay ninguna sorpresa, todos, a parte que meten muchas mas funcionalidades.

si quieres echarle un ojo mandame un emilio

saludos y gracias

julen2222

por cierto por cada invitación gano 2PTZ, para que no haya mal entendidos

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ahh bueno, entonces es SPAM. XD

🗨️ 4
julen2222

entoces la invitaciones de simyo tambien, no?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...entoces la invitaciones...?

bueno, pues usted lo ha dicho...

si con las INVI del simyo, tambien ganan

...2PTZ...

ENTONCES, si. tambien es spam.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿PTZ?. Eso me recuerda a los PeTa-Zetas de hace años luz. Se te caerán los dientes. :D

Bilbokoa

SPAM

Worked

Perdón por la tardanza. Tema peliagudo, en principio es un spam piramidal (ya que requiere de alguien que esté dentro y que obtiene ganancia cuando se registran gracias a él)...

La pregunta es: tu ya has obtenido/canjeado algún premio?. Es necesario contestar todos los ******** días?. Envian mierda al correo?... depende de esos datos, me lo cargaré o lo dejaré abierto hasta que alguien se desmadre.

🗨️ 3
julen2222

yo particularmente, no, pero un compañero mio si (una camiseta). si hay que contestar todos los dias a las preguntas (si quieres claro). no envían mierda al correo.

si decides cerrarlo, no pasa nada, lo entenderia (pero entoces no se porque se permiten las invitaciones de simyo :-/ )

saludos

julen2222

viendo la polémica que tiene esto, si deseas cerrarlo, ciérralo. reitero lo dicho, no me parecería justo, ((((((((pero creo que es lo mejor)))))))). :-O

saludos

🗨️ 1
julen2222

por cierto no pienso entrar en ningun comentario.

saludos

julen2222

solo era para agradecer a los que me estais enviando las peticiones.

saludos y gracias

🗨️ 4
jawe69

yo tambien tengo invitaciones quien necesite alguna que me mande un mail a jawe69@hotmail.es

BocaDePez
BocaDePez

le ha salido "competencia"... :D

es lo que tiene, se levanta la veda del "mercadeo", y esto acaba pareciendo un mercadillo. B-)

(como moderar ese, sin moderar este ? he AQUI un gran dilema)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay ningún dilema. La antigüedad manda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja, pero Es que el post seria un DUPLICADO si los 2 petazetas fuesen al mismo usuario... sino, pues como que hablan del mismo temas, con "distintos" objetivos. B-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo invitacion para el que quiera , (solo tenemos 20 cada uno así que supongo que se le han acabado a los otros post).

el que las quiera un mail a cranbury30 @ gmail.com