BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemón velocidad de bajada

vssnake

Buenas llevo un mes aproximadamente con unos picos bestiales de bajada, tengo contratado 12 megas y casi ningun dia puedo ver un misero video de youtube ya no cuento bajarme algo.

La cosa esque no paro de llamar a euskaltel dia tras dia, la primera vez me vino un tecnico y todo pero voilá! por artes de magia funciono antes que llegara el. Me dijo que habian abierto una linea mas por saturacion por la frecuencia 141 mhz frecuencia que el no habia visto en sus 8 años de trabajador de euskaltel. Bueno yo ya estaba contento pero a los 3 dias que pasara eso pummm se callo la linea estubo como 8 horas el modem si conectar al nodo y cuando volvio ya volvio la mediocridad en la frecuencia antigua. Velocidades no superiores a 3 megas.

Estoy harto ya es la 4 vez que llamo a euskaltel y me dicen que se pondran en contacto conmigo para concertar una cita. Vosotros que opinais yo creo que tienen los nodos mas saturados al tener mas usuarios que el nodo soporta

Porcierto los juegos online van perfectos siempre bajo ping como siempre, tendria que poner una queja o algo porque esto es un robo estoy pagando por una de 12megas no por una de 2m

Soy de santurtzi bizkaia, gracias

pd:Abajo esta la velocidad que me da.

julen2222

por curiosidad, me puede pegar el log, status, signal y system ( es decir todo :P ) de 192.168.100.1

quita las ips y mac :D

saludos

🗨️ 2
vssnake

Del modem cable no?

Imagen original en http://img94.imageshack.us/img94/8620/modem.jpg
TimePriorityDescription
FRI OCT 02 15:43:59 2009Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to receive MAC S...
Time Not EstablishedCritical (3)DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
SUN OCT 04 01:50:46 2009Critical (3)DHCP FAILED - Discover sent, no offer received
FRI OCT 02 15:46:05 2009Critical (3)No Maintenance Broadcasts for Ranging opportunities received ...
Time Not EstablishedCritical (3)No UCD's Received - Timeout
Time Not EstablishedCritical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
MON OCT 05 10:22:41 2009Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...
THU OCT 08 13:57:38 2009Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q...
Time Not EstablishedCritical (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Time Not EstablishedCritical (3)DHCP FAILED - Request sent, No response
SAT OCT 10 17:13:50 2009Critical (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
🗨️ 1
julen2222

en principio lo tienes bien

saludos

luitonto
-1

Se cumple lo legal, garantía del 10% de lo contratado, pero eso es una vergüenza que no sé cómo permite la CMT. Yo seguro que abriría una reclamación.

Un saludo.

🗨️ 21
vssnake

un 10% es de garantia? dios mio que mierda, bueno ami me ha dicho euskaltel que garantizan el 50% pero esque esto no llega ni al 20%

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Sí, 10%.

En la época de los 56Kb (modems por RTB), nos llegaban 5,6Kb. Justo el 10%.

En la época del RDSI a 128Kb, nos llegaban 12,8Kb, en la época de los 256Kb por ADSL nos llegaban 25,6...

Y ahora en los 6Mb (megabits, no megas, megas son megabytes), no nos llegan 614,4Kb, que sería el 10%. 6Mb= 6.144kb. Ahora se escudan en la distancia a la central, en los "hasta X megabits...", etc.

Es decir, ya no se respeta el 10%, escudándose en dificultades técnicas. Pero si ofrecen un servicio, deberían asegurarse de cumplir el mínimo exigido, que para eso estás pagando.

En fin, busca en tu contrato las condiciones de prestación del servicio, velocidades... y verás como no te están timando.

Aunque llamando y reclamando tal vez consigas algo.

Suerte.

🗨️ 9
luitonto
-1

Creo que equivocas las unidades de medida...

Un saludo.

🗨️ 8
vssnake
🗨️ 7
inar
🗨️ 6
Jins
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Bilbokoa

La CMT no sirve absolutamente para nada... solo para tener a más gente cobrando del dinero público para que cada x tiempo salgan diciendo que los precios y las velocidades de internet en España están acorde a los demás paises de Europa... y se quedan tan contentos.

🗨️ 9
jonnysword

Esque españa es EL PAÍS DE LA PANDERETA!! unos se preocupan de cobrar y otros de decir lo que tienen que decir solo para que els sigan pagando...

🗨️ 8
vssnake

A nosotros por lo menos euskaltel nos garantiza el 50% de la linea algo es algo. Nadie sabe que se puede tratar lo mio no?

🗨️ 7
Ari
inar
🗨️ 4
julen2222
🗨️ 3
vssnake
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
vssnake
vssnake

Bueno despues que me funcionara aproximadamente hora y media a vuelto a bajar la velocidad de conexion a los 3125kbps, yo creo que empieza a ser culpa del cable modem porque es ilogico que haga esto. nose....

🗨️ 1
inar

¿Has probado a hacerle un reset?

sombrasinombre

A mi también me pasó algo parecido hace unos dias, no llamé a euskaltel porque suponía que mi hermano podía arreglarlo, y así fue toqueteando en las opciones del modem pudo arreglarlo.

🗨️ 1
vssnake

Bueno pues de momento mirar

Imagen original en http://img12.imageshack.us/img12/7981/sinttuloyi.png

Despues de estar 1 hora cambiando las frecuencias se me ha puesto en esta y me ha cogido lo los dichosos 12 megas, de momento va bien aunque se cae de vez en cuando y tengo que reajustar los valores. Aver si el tecnico me viene esta semana y puede hacer algo. gracias por la ayuda que me estais dando