BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llevo un par de semanas conectando a 7 megas!!!

contacontos

HOla a tod@s, soy de vigo(castro), desde hace dos semanas solo conecto con mis 20 megas de jazztel a 7 megas de bajada y 1 mega de subida, sólo por la noche a eso de las 9 si reinicio el router me conecta a 18 megas de bajada y un mega de subida, que era a lo que me contectó estos ultimos meses, no es muy normal, no sé si está muy saturada la central a la que pertenezco.

¿Alguien de dicha zona que le ocurra?

Además llevo 4 meses con ellos y no me llegó ninguna factura. llame varias veces a jazztel pero los argentinos que me antienden no tienen ni idea de lo que pasa, además de que su jerga boluda no hay quien la entienda.

Un saludo a todos los del foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Este usuario, el que abre el hilo, está conectado a la central Vigo- Castro Pal club ppp donw

Ya ha tenido varias incidencias, la última hace una semana apróximadamente, y por lo que sé ( conozco a mucha gente conectada a esa central ) hay bastantes problemas y está bastante saturada. Suelen ser incidencias que afectan a muchos usuarios ¿ has preguntando en Jazztel si hay otra incidencia en la central ?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar, pero me dicen que son incidencias puntuales con la centrald e vigo(o castro), que en unas semanas ampliarán las maquinas que se encuentran en la central,la velocidad de conexion minima cunaod hay problemas es de 7 megas de bajada y un mega de subida, lo de que me conecte a más velocidad por la noche se debe a que la mayoría de las lineas conectadas a la central son de empresas, entonces se produce una mejor conexion con el nodo central por las noches.

🗨️ 1
Ari

Lo de incidencias puntuales puedes creerlo...y no tan puntuales. Es cierto que a esa central hay conectadas varias empresas, pero no son la mayoría, ni mucho menos: en eso caso los usuarios de Vigo-Colón estarían quejandose continuamente y no es el caso....pero bueno, auque lo de la velocidad mínima no me suena muy bien, aunque puede ser.

En todo caso debe de ser una de la centrales de Vigo con más usuarios residenciales conectados: si es cierto que la están ampliando, estupendo: buena falta le hace.

Saludos

JoYmAn2000

Saludos pues yo soy de fuengirola y tengo el mismo problema que tu,. desde hace 1 semana y media mis 19750 (20 megas) solo me sincronizaban a 15 o 14 ... por la cara despues de tantos meses a 20 ahora me sincroniza a 14 pero eso no es todo al leer tu post me he metido al router ... ahora sincronizo a 7 megaS!!!!!! estoy tan boquiabierto como tu,, ahora si que me estan tocando los cojones pues cuando llame hace 3 dias a kejarme por los 15 megas.... me dijo uno juas pues has tenido suerte pero solo se te garantiza el 10%... tio tio,, vale pues yo les garantizo que les pagare el 10% seguro y si me da la picada le pagare el 75% del precio que me dieron.... espero que esto sea un problema pues pienso llamar ahora mismo

Edito: Fuengirola Zona de MALAGA

🗨️ 1
JoYmAn2000

Yo de nuevo... tras hablar con un Firewall de operadores... al ratazo como diciendo aham si bien aham claro si.. bueno (15 minutos explicando) mira mira te paso al servicio tectnico ........ :-|

Hablando ya con el servicio tecnico tras 15 min de revisiones protocolicas como,, la linea esta bien? tiene el microfiltro bien ? las DNS? blablablablabl... pegando tiros de ciego pero lo comprendo tienen una tabla una oja el cual han de rellenar para partes de incidencia,,, tras 15 min me dice que no puede abrir incidencia por que 7 megas estoy navegando ya bien... bueno le digo pues (nombre de otra empresa) seguro que se mojara mas por los clientes pues estoy navegando al 35% de rendimiento si 20 son 100% 7 megas ,, vaya chasco, en definitiva, nos hace resetear el router como por hacer algo , va no llegamos a nada, tras yo reiniciar el router unas 12 vecess al fin al menos me sincroniza a 15 megas,, esto .. cada vez que reinicias el router sincroniza como le salga del nabo (perdonen mi expresion) pero señores vivo a 50 metros de la central y mis 20 megas son 20 megas siempre he podido bajar a 1970kb/s .... desde hace semana y pico ahora solo pillare loas 1570... la cosa es que por 15 megas no te abren incidencia, pero estoy 100000% seguro que alguien ha tocado en central algo de mi linea por que si durante 4 meses he ido a 20 megas y ahora a 15 es por que un dedo humano a tocado algo y ahora me esta jodiendo vivo... >:( si pago por 20 megas que nos den 20 megas joer que royo es eso del 10% de banda asegurada que cojones se suben al mismo barco pirata que telefonica.. si es que vamos de culo