Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/07/06 23:21]

Pal club ppp donw

Haber los cortes de ppp no se havian arreglado?
    justo cumpli el mes con jazztel i desde hace 2 dias cada vez que reinicio el router o jazztel me cambia la ip ale ip muerta i o fuerzo a resincronizar o apago el router o esto no va me da ips muertas estilo 87.217.49.24 alguien le esta pasando tb?
    No era un rango de ips determinado?
    La ip la optengo siempre pero esta muerta :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/07/06 22:15]

Bueno jazztel me a llamado para ver si se me havia arreglado…

Bueno jazztel me a llamado para ver si se me havia arreglado el problema sigo con el ip invalidas que no me dejan navegar pero
      mirando los comandos del comtrend e encontrado una manera de mitigar las molestias de resetear el router o forzar una resincronizacion
      el comado es por telenet pero funciona
      ppp config 0.8.35 1 down Desactiva la conesion a nivel ppp

ppp config 0.8.35 1 up Activa la conesion a nivel ppp

ppp config puerto que es el 0 vci 8 i vpi 35 id que en mi caso es 1
      para poder ver tu id es el comado -> wan show
      el cuarto valor despues estos 0.8.35 en mi caso es un 1
      Este comando via telnet proboca una renovacion de ip : ) sin tener que reiniciar el router.

• Cerrado

Al primero pues optengo una ip pero no puedo navegar los test…

Al primero pues optengo una ip pero no puedo navegar los test son todos ok ,pero navegacion nula ,se arregla o forzando la resincronizacion del router o reiniciandolo hasta que se optiene una ip valida,al segundo tienes jazztel no pos entonces los chistes a otro lado que ami no me hacen gracia.

• Cerrado

Pues nose,a mi me paso algo parecido,cogia ip el router pero…

Pues nose,a mi me paso algo parecido,cogia ip el router pero no navegaba hasta que en configuracion de red ,en la tarjeta de ethernet le meti 192.168.1.33 de direccion IP y WoaLa funciono.
            Suerte.

• Cerrado

El problema no es de lan accedo a el router, puedo hacer ping…

El problema no es de lan accedo a el router, puedo hacer ping a la puerta de enlace remota ,me pasa con los dos routers que tengo
              Con speed touch ni necesito resincronizar ya que el puede forzar una renovacion de ip sin tener que reiniciarlo ,me refiero a ip remota no la local que la tengo fija dch off ,hablo del problema de las ips remotas e testeado todo.Ahora esperar que la incidencia funcione i me lo arreglen.Por que la verdad es bastante molesto