BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y llegó el día 1 de Agosto (y sigo con 512 Kbps)

jav1

Así es, según la propia web de Timo la duplicación en mi central estaba prevista para hoy, pero en mi caso creo que no va a ser así.

He leído ya unos cuantos posts sobre la segunda duplicación, gente que le han duplicado semanas antes de lo previsto, gente que aún no, lo cuál me lleva a pensar que el calendario a seguir elaborado por la misma Telefónica se lo están pasando por el forro de los cojones (con perdón).

Conclusión: No hagais mucho caso de la fecha que os indica la web de Timo pues no siempre se cumple, cuando llegue llegará.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pedestre

A mi me dicen que ya estoy duplicado desde el viernes y sigo con 512.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver si te han cambiado la fecha de duplicación como a otra gente, entre ellos, a mi.

http://www.adslzone.net/postt7437.html

BocaDePez
BocaDePez

en la web de telefonicaonline.com introduciendo tu número de telefono te dice el dia exacto, no te fies de la duplicacion de la central ya que el dia que cuenta es el de tu número.

🗨️ 1
jav1

Sí, perdón, dije duplicar la central pero me refería a la fecha que me sale cuando introduzco mi número de teléfono y no, no la han cambiado.

Salu2.